Euphoria se esta colocando al mismo nivel de visual q lastima, a la próximo sábado póngale economia a los guardianes si no pueden ustedes
perdon??? que no podemos nosotros??? JAJAJAJAJAJAJAJA disculpame Rompe pero esto ya es el colmo de lo cara dura que puede ser una persona en el mundo
te refrescare la memoria, cuando estaba Insu Vs Euphoria ustedes sacaban a todos los guardianes en el mas alto nivel y aun asi nosotros partiamos a todos ellos y a su asqueroso gremio tambien osea... de que me estas hablando, por otra parte, "si no podemos nosotros" esa si estuvo buena en la woe Pasada SE era BT los que huian de Euphoria para petar las barricadas sabiendo de antemano que no pueden contra nuestro gremio
por otra parte para que tengas presente y de paso te dare un consejo para tu asco de gremio
tienes profe y sniper verdad?? que el sniper trampee el guardian o en su defecto que el profe le de tela o es mucha tarea para sus players?? que asco me das y que triste son tus argumentos jajajajaja
Oh que pena, salieron lloriqueando al ver los guardianes, ni ganas de volver les dio.
jaja pena, penas le debe dar a ustedes
pena a nosotros?? no jodas nosotros si podemos contra guardianes y hasta con eska que tu gremio no pueda solo quiere decir que son una montaña de FRACASADOS con todas sus letras.
Que risa que decidieran retirarse por unos Guardianes Level 1 que invocamos para evitar a los ruletas en empe como jodieron en el de arriba Izq jajaja pero vale nos vemos mañana para los GvGs si es que esta vez no huyen de ellos y se van por el queso
¿Que decidimos retirarnos? Hemos estado una puta hora persiguiéndoos y vosotros corriendo como unas putas mariconas. Al final, cuando habéis sobrepasado la linea de mariconisco(Y yo de esto entiendo un huevo) Hemos decidido mandaros al carajo, porque para estar perdiendo el tiempo yendo de un lado a otro nos sentamos en el suelo a esperar. Gilipollas, que eres gilipollas.
Mira que bonito, te he faltado al respeto y hablando infinitas veces mejor que tú.
ESCRIBIR BIEN ES GRATIS.
uff solo bardeando?? no sabes otra cosa, si es asi minimo algo de nivel muestra para bardear jajajaja solo me da risa como lloran xDDD
PD: si escribir bien es gratis tomate un curso, andas mal chaval esa palabra en negro... de que diccionario la sacaste??
joder!!! no lloriqueen no tienen castillo , no tienen economia, no tienen para sustentar, quieren tener castillo como sea
no seas chantas wn, que callampa que son jajajjajajaj
No es por la economía XD, no jodan Linxo saco los guardianes, y esas weas no duran nada no jodan son puros pretextos, de verdad que guardianes no son tan poderoso para no matarlos no jodan ._.
Excusas a otro lado
ajjajajajaja pobress :)
pues vengan abuscar los gvg, nesesitan casatillos weon, no sean penca
uhi Ramdoms a la vista, quien habla de querer castillos, gremio el cual escapa a los GvG por petar barricadas y buscar queso!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA les ponen una pequeña dificultad y se ponen a llorar?? que risa, no hables estupideces xD
No se si me leyeron bien, nosotros estuvimos aguantando ruleteros
esta me mato no jodas, me dara ataque cardiaco de tanta risa jajajajajajajajajaja