¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 19/01/2013  (Leído 23579 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WOE FE 19/01/2013
« Respuesta #75 en: 19 de Enero de 2013, 23:38:31 pm »
HAY QUE ME PARTO DE RISA!!!!!!!!

EN SERIO RAFTEL, FELICIDADES, EN TODO MI TIEMPO QUE HE JUGADO RAGNAROK, NUNCA VI A UN PLAYER LLORAR, QUE DIGO LLORAR, TIRARSE AL SUELO DEL BERRINCHE XDDDDDDDDD, POR UNOS GUARDIANES TAN MISERABLES, PATÉTICOS, BASURAS COMO LOS DE LA FE, EN SERIO QUE NO ME LO CREO Y LAGRIMAS TENGO EN LOS OJOS POR SEMEJANTE PRETEXTO TAN IMBÉCIL Y ESTÚPIDO, EN VERDAD NI GERARD QUE ABANDONO WOES ES TAN RISIBLE COMO LO SON USTEDES, ME RIO EN TU CARA, EN TU GUILD, EN SU ORGANIZACIÓN, EN SUS MVP Y EN SU DIGNIDAD QUE EN ESTA WOE SE FUE AL CARAJO, QUE DIGNIDAD VAN A TENER SI LOS PETAN GUARDIANES DE FE, POR DIOS JAJAJAJAJAJA

Ya en woe, nos salimos del castillo izq por que HOL y VR no saben otra cosa más que joder los gvg, bulto nos gana el primer gvg en preempe, recall, esperamos, salimos a preempe, mete call HOL y petan, regresamos, Bulto en pre, Visual peta de nuvo, nos largamos de ese castillo, vamos arriba derecha y yo hago mi drama por que ese castillo es HORRIBLE para gvgear, nos vamos abajo, peta Bulto, llegamos y barremos, tomamos preempe, llega Bulto, la come, fin.

Un guns en woe, JA, solo eso JA, no si no hace falta decir más, se ve que eres un cero a la izq en tu guild, te rebajaron de hw basura a guns JAJAJAJAJA no si vas mejorando Verito eh? vas mejorando, al rato iras de Super Novice.

Esperen... ahora ya entiendo por que lloriquean por los guardianes, pues es obvio, van con jobs no renacidos xDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaa te pasaste XD!

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #76 en: 19 de Enero de 2013, 23:39:44 pm »
Pos sera bulto solo nosotros no jugaremos.por lo q veo en los comentarios
Siente el rojo

Desconectado Gabrielzito

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel. //// Bulto Team™ /// Euphoria™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #77 en: 19 de Enero de 2013, 23:40:10 pm »
Jugue en Euphoria y me Diverti mucho,,,, Mejores gvgs creo que con Vr .... Manana ver si bulto vas a buscar GVG o el Empe xDD

\oo Buena WoE

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #78 en: 19 de Enero de 2013, 23:40:12 pm »
Suerte mañana a las Guilds que jueguen, espero que no sea solo Bulto para mayor diversión.
Nos vemos

pues a mi me Sandruki me ha amenazado de que VR iria y nos dejaria sin el queso de la SE, espero con ansias ver eso, seria como su venganza por lo de hoy(?) xD

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #79 en: 19 de Enero de 2013, 23:41:54 pm »
Ahora es cuando viene el comentario como :"Es que Euphoria no es nada, por eso cambio de job"

@on: Omar eres un puto facilote e_E

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 19 de Enero de 2013, 23:42:08 pm »
Jugué en HOL con mi Hp de Woe para acompañar a Alberto y unos amigos que tenía por allí. Fue entretenido aunque hacía mucho que no jugaba woes (sin contar la semana pasada). A ver si en busca de mejores GvGs y más tensión me paso a Euphoria ya que también vi que jugó Joseph junto a mi querido Emy ?_? (Si voy, prometo estresarte :3).
Me encantan las mariposas contadas por Momo.

Spoiler for Hidden:

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #81 en: 19 de Enero de 2013, 23:43:46 pm »
Cierto gracias Emy por el devo.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #82 en: 19 de Enero de 2013, 23:44:10 pm »
No se si me leyeron bien, nosotros estuvimos aguantando ruleteros y otras cosas en donde ustedes estaban 1 hora y la ultima media hora ustedes pudieron venir por GVG a nuestro castle, si bien es cierto en el pre empe hay miss click, hay otras salas para GVGar, simplemente no fueron por x razon que tuvieran, al igual que nosotros no fuimos por x razon, ustedes podian subir o nosotros bajar, ninguno lo hizo asi que ahora no lloren, y de el abuelo las 3 palabras que le lei fueron puros lloriqueos, aparte de que a mi me enseñaron a respetar a mis mayores, asi que no le voy a responder, besos a todos suerte mañana en woe n.n

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #83 en: 19 de Enero de 2013, 23:44:33 pm »
Ahora es cuando viene el comentario como :"Es que Euphoria no es nada, por eso cambio de job"

recuerdalo, somos la guild debil y somos puros parches /love

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #84 en: 19 de Enero de 2013, 23:44:48 pm »

Quería postear algo pero era tanta mierda que no pude ver qué decirles si los Eupho les han dicho todo lo que se debe decir. Y qué mejor ejemplo que lo que ha dicho Soberbia. Eso es todo.

WoE sumamente mierda y aburrida. Marea alcalina al 1000%. Lo mejor de la WoE: hablar con Sober por whisp.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #85 en: 19 de Enero de 2013, 23:48:57 pm »
muy mala woe para vr...

yesnelph solo lo petamos una vez para pillar la bandera y estaba akello vacio dejen de ponernos d eskusa k dan pena por ahi...

bajamos al de abajo a gvgear y bulto salen korriendo d alla pk le tenian miedo a euphoria vale...

bulto la komio en los dos kastillos y se kedaron una hora d reloj en eyelbriger kon un empe sekuestrado k penosos... imagino kon los ruletas alla les fue bien sigan asi k llegaran lejos

en fin gvg kon euphoria toda la woe

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #86 en: 19 de Enero de 2013, 23:49:33 pm »

Euphoria no fue a su castillo por la siempre razon de que es una basura para GvGear, y por joder a VR con Repherion pero esta es otra historia xD, Bulto se presento en Repherion hicieron 2 GvGs los perdieron y se largaron fin de la historia nos vemos mañana

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #87 en: 19 de Enero de 2013, 23:50:21 pm »
No se si me leyeron bien, nosotros estuvimos aguantando ruleteros y otras cosas en donde ustedes estaban 1 hora y la ultima media hora ustedes pudieron venir por GVG a nuestro castle, si bien es cierto en el pre empe hay miss click, hay otras salas para GVGar, simplemente no fueron por x razon que tuvieran, al igual que nosotros no fuimos por x razon, ustedes podian subir o nosotros bajar, ninguno lo hizo asi que ahora no lloren, y de el abuelo las 3 palabras que le lei fueron puros lloriqueos, aparte de que a mi me enseñaron a respetar a mis mayores, asi que no le voy a responder, besos a todos suerte mañana en woe n.n

jajaja más bien no tienes que decir XD. Otra que no sabe leer, se hablo con maghga para ir abajo y dijo que SI... Y después se van ok como sea.

recuerdalo, somos la guild debil y somos puros parches /love

Claro yo les parchee :3

Sober WIN!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #88 en: 19 de Enero de 2013, 23:51:36 pm »

Pero a quien le importa lo que digas, si total, dices puras estupideces, además que yo sea el que tiene los huevos de decírtelo es diferente pero medio servidor se rie de tus tonterías que publicas sobre woe.

Lo que más risa me das es que se te cayó lo "subidita" que andabas, donde quedo ese ego Verito ah? cuéntanos, ah ya se, cierto, en el suelo pisoteado, verdad?

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #89 en: 19 de Enero de 2013, 23:54:00 pm »

Euphoria no fue a su castillo por la siempre razon de que es una basura para GvGear, y por joder a VR con Repherion pero esta es otra historia xD, Bulto se presento en Repherion hicieron 2 GvGs los perdieron y se largaron fin de la historia nos vemos mañana

t falta kontar los gvg k perdieron los bulto kon visual alla...

kreo bulto gano un gvg kon una party de 1 assa y 1 priest second job random en eyelbriger... bien por ellos