¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 19/01/2013  (Leído 23586 veces)

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
Re:WOE FE 19/01/2013
« Respuesta #60 en: 19 de Enero de 2013, 23:19:56 pm »
Exelente woe La mejor de todas, momento epico darle strip a ese mae niko xD!
Jajaja que trae en contra de mi Mae :3

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #61 en: 19 de Enero de 2013, 23:20:09 pm »
Advierto que mi video de woe tendrá a los wachiturros, para prevenir que no lo vean  /laugh
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2013, 23:21:45 pm »
WOE muy divertida de mi lado, hace mucho que no tocaba la guns y a mas de uno me baje hoy, la verdad que nunca habia tenido una woe con devo y fue muy divertido,  lo mas gracioso era la hp de visual que decia que me comprara equipo y bla bla bla y comia piso, o cuando en un momento pille ataque y me mate a casi todo elite team a puro desperado y full buster, lastima que no siguieron los GVG con eupho, la verdad que estuvimos 1 hora detras de ellos y cuando fuimos a otro castle para evitar tanto ruleteo no asomaron ni la nariz.

Se me olvidaba que tambien en repherion, teniamos el castillo petado, deslogueamos para entrar por bandera (algunos que no estan en TS se quedaron en el empe) para caerles por detras y antes de entrar ellos mismos petaron el empe, mañana van a defender detras de una barricada, sacaran guardianes y diran que ellos vienen por GVG y no por queso.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #63 en: 19 de Enero de 2013, 23:23:04 pm »
0. Ver que bulto ahora si quiere gvgs espero  que el entusiasmo les dure para la woe de  mañana  ya que el domingo pasado  se tiraban de cabeza alas barricadas y de ahi somos nosotros los del quesito lo peor es que no se quejan de los guardianes del domingo y si no que de los de hoy  que chetos.

1. Nos quedamos 45 minutos esperandolos en repherion si no quisieron venir su problema ya que tanto querian gvg ahi estabamos
no vengan con pretextos.

WTF por eso se hablo con maghga y se dijo que abajo...

En Respuesta: Si pero dejalos los de bulto lloran por todo pero supuestamente ellos querian gvg toca esperar a mañana mi woe aburrida

PD:El caller de bulto estaba en repherion faltando 10 minutos y no les gusta el quesito e.e (mejor una de baqueros)

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #64 en: 19 de Enero de 2013, 23:23:30 pm »
No jugaba Woe hace ya más de 1 año y ahora que he vuelto, me he divertido.  /smile

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #65 en: 19 de Enero de 2013, 23:27:09 pm »
WOE muy divertida de mi lado, hace mucho que no tocaba la guns y a mas de uno me baje hoy, la verdad que nunca habia tenido una woe con devo y fue muy divertido,  lo mas gracioso era la hp de visual que decia que me comprara equipo y bla bla bla y comia piso, o cuando en un momento pille ataque y me mate a casi todo elite team a puro desperado y full buster, lastima que no siguieron los GVG con eupho, la verdad que estuvimos 1 hora detras de ellos y cuando fuimos a otro castle para evitar tanto ruleteo no asomaron ni la nariz.

Se me olvidaba que tambien en repherion, teniamos el castillo petado, deslogueamos para entrar por bandera (algunos que no estan en TS se quedaron en el empe) para caerles por detras y antes de entrar ellos mismos petaron el empe, mañana van a defender detras de una barricada, sacaran guardianes y diran que ellos vienen por GVG y no por queso.

/swt

0. Ver que bulto ahora si quiere gvgs espero  que el entusiasmo les dure para la woe de  mañana  ya que el domingo pasado  se tiraban de cabeza alas barricadas y de ahi somos nosotros los del quesito lo peor es que no se quejan de los guardianes del domingo y si no que de los de hoy  que chetos.

1. Nos quedamos 45 minutos esperandolos en repherion si no quisieron venir su problema ya que tanto querian gvg ahi estabamos
no vengan con pretextos.

En Respuesta: Si pero dejalos los de bulto lloran por todo pero supuestamente ellos querian gvg toca esperar a mañana mi woe aburrida

PD:El caller de bulto estaba en repherion faltando 10 minutos y no les gusta el quesito e.e (mejor una de baqueros)

/conf

No jugaba Woe hace ya más de 1 año y ahora que he vuelto, me he divertido.  /smile

Jajaja XD

Yo solo me quejo que no me dejan hablar con Edani e_e!

Lo mismo digo corrio de mi 8(

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2013, 23:27:50 pm »

nos dimos tarde cuenta de esa ocacion ya que entramos a empe pensando que habrian recalleado dentro, matamos a los que quedaban nos sorprendio no veleres y dimos la orden de petar para sacar a los ruletas que quedaran en el castillo

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #67 en: 19 de Enero de 2013, 23:28:11 pm »
Spoiler for Hidden:

/swt

no vengan con pretextos.

/conf

Jajaja XD

Lo mismo digo corrio de mi 8(

Eres un puto.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2013, 23:28:30 pm »

Se hablo con maha de ir al castle de abajo izquierda  asi que no vengas con pretextos de que ni nos asomamos como siempre sales a hablar sin saber una mas del monton

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2013, 23:28:59 pm »
Esto de ir cambiando roster cada semana, asi nos va xd...

Dandoles efectos a eupho xd  bulto no les vi xD

Y lo de siempre ami me d lag la cago, me acerco a ellos y estoy muerto los  de eupho se pasean o la cagan encima de nosotros y no mueren, menos mal q por lo menos pille al recaller de eupho  casi callea encima de nosotros jajajajaja

Tanto quejarse de todo al final no jugaremos nadie, hoy eupho nos barrio, comio o lo q digan por alli xd
Siente el rojo

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2013, 23:30:26 pm »

verdad tan tranquilamente que estabamos platicando con Edani de la mierda que habia pasado y llega el paco de Clix y me lo asurea xDDD

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2013, 23:31:10 pm »

Fueron ustedes los que se fueron de Yesnelph a Eyyolbriggar, y nosotros los seguimos hasta que entraron a ese castle; Nos fuimos a Repherion para que ustedes nos siguieran, ya que decidimos no jugar en Eyyolbriggar por los miss click.

No se que tanto les cuesta admitir eso, no tiene nada de malo, de hecho nosotros lo tomamos muy bien, ya que evitaríamos los ruletas cambiándonos de castle.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2013, 23:32:51 pm »
Aburrida la woe,lo unico entretenido fue el pvpeo con edani xd.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2013, 23:34:52 pm »
HAY QUE ME PARTO DE RISA!!!!!!!!

EN SERIO RAFTEL, FELICIDADES, EN TODO MI TIEMPO QUE HE JUGADO RAGNAROK, NUNCA VI A UN PLAYER LLORAR, QUE DIGO LLORAR, TIRARSE AL SUELO DEL BERRINCHE XDDDDDDDDD, POR UNOS GUARDIANES TAN MISERABLES, PATÉTICOS, BASURAS COMO LOS DE LA FE, EN SERIO QUE NO ME LO CREO Y LAGRIMAS TENGO EN LOS OJOS POR SEMEJANTE PRETEXTO TAN IMBÉCIL Y ESTÚPIDO, EN VERDAD NI GERARD QUE ABANDONO WOES ES TAN RISIBLE COMO LO SON USTEDES, ME RIO EN TU CARA, EN TU GUILD, EN SU ORGANIZACIÓN, EN SUS MVP Y EN SU DIGNIDAD QUE EN ESTA WOE SE FUE AL CARAJO, QUE DIGNIDAD VAN A TENER SI LOS PETAN GUARDIANES DE FE, POR DIOS JAJAJAJAJAJA

Ya en woe, nos salimos del castillo izq por que HOL y VR no saben otra cosa más que joder los gvg, bulto nos gana el primer gvg en preempe, recall, esperamos, salimos a preempe, mete call HOL y petan, regresamos, Bulto en pre, Visual peta de nuvo, nos largamos de ese castillo, vamos arriba derecha y yo hago mi drama por que ese castillo es HORRIBLE para gvgear, nos vamos abajo, peta Bulto, llegamos y barremos, tomamos preempe, llega Bulto, la come, fin.

Un guns en woe, JA, solo eso JA, no si no hace falta decir más, se ve que eres un cero a la izq en tu guild, te rebajaron de hw basura a guns JAJAJAJAJA no si vas mejorando Verito eh? vas mejorando, al rato iras de Super Novice.

Esperen... ahora ya entiendo por que lloriquean por los guardianes, pues es obvio, van con jobs no renacidos xDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2013, 23:36:31 pm »
Vaya mierda de Woe... farmear y potear durante toda la semana para esto? Uff que asco!!. Primero que todo yo di la orden de empezar en Yssnelf  la Woe, en vista que la anterior semana se hablo con el Gm de Bulto y disidimos ir allá... por la sencilla razón de que es mas cómodo para el Gvg y se pueden evitar los missclick con mayor facilidad. Pero en vista que lamentablemente HOL busca solo el "quesito" perdimos el catle por un call en pleno Empe mientras nosotros estábamos esperando el Gvg en pre-empe. Finalmente después paso exactamente lo mismo con Visual y decidimos ir Repherion por diversión y acción, a lo que nos encontramos que después de 2 Gvg contra Bulto (ambos ganados por nosotros) deciden retirarse por un "simple Guardian"...  . Bueno, al final de cuentas Visual nos dio diversión un rato  (5Gvg contra ellos, sino me equivoco) y nos pudimos entretener algo...

PD: Gracias al Gm de Visual por no retirarse por una simple "niñeria"
PD2: No me vengan con la excusa que buscamos solo el castillo porque esa es una cruel mentira, se le puede preguntar a cualquier miembro de Euphoria que siempre hemos dado usables (los mas posibles) todas las Woes a pesar de no quedar con castle.
PD3: Espero que mañana busquen el Gvg y no avancen nuevamente con call en barricada para poder pasar...

Suerte mañana a las Guilds que jueguen, espero que no sea solo Bulto para mayor diversión.
Nos vemos