¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 19/01/2013  (Leído 23553 veces)

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:WOE FE 19/01/2013
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2013, 23:03:36 pm »
Ultimadamente si quieren gvg divídase en 2 grupos vallan a la sala de gvg q hay en la warper /sick

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2013, 23:03:42 pm »
¡Oye! Id yendo ya a la woe del domingo para prepararla ¿No? Pero CUIDADO, que vosotros lo que queréis son GvG, no castillos :3

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2013, 23:04:28 pm »
Hemos estado una puta hora persiguiéndoos y vosotros corriendo como unas putas mariconas.

Hay no.. Ya salió el Kinder Garden a postear.

1. BT se fue de Yesnelph porque había ruletas.
2. Euphoria persigue a BT.
3. BT entra a Eyyolbrigar
4. Euphoria baja a Repherion, porque Eyyolbriggar es pésimo para GvGear.
5. Euphoria peta Repherion después de barrer a VR y BT.
6. BT cae barrido nuevamente y se va.

Lo tengo todo grabado, no tienen derecho a regutarme malditos >:(

Mala woe.

Doy gracias al Dios en el que no creo por darme la educación que está claro que a ti te falta.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2013, 23:04:33 pm »
joder!!! no lloriqueen no tienen castillo , no tienen economia, no tienen para sustentar, quieren tener castillo como sea
no seas chantas wn, que callampa que son jajajjajajaj

No es por la economía XD, no jodan Linxo saco los guardianes, y esas weas no duran nada no jodan son puros pretextos, de verdad que guardianes no son tan poderoso para no matarlos no jodan ._.

Excusas a otro lado

¡Pero qué te hace pensar que nos quejamos solo de eso subnormal profundo! Si solo fuera eso nos daría igual, pero hemos estado como el ratón y el gato tooooooooooooda la puta woe.

Ps no se con quien my friend por que nosotros estábamos ahí y su sentir es por los guardias, almenos eso expresan en sus comentarios:

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2013, 23:06:41 pm »
Jugue de Gypsy me divertí de a ratos xD No tenia speed's así que poco y nada me tire a dar slow's... una lastima que se hayan ido los de BT... pero bue...  xD

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2013, 23:06:49 pm »
Jajajaja ME ENCANTA hacerlos enojar por 2 guardianes de mierda que ni siquiera son como los de SE que mueren y reviven. Los matas una vez y ya esta. Ademas no pegan un carajo  /omg.

Guardian's Linxo Wins!  /love /love

Spoiler for Hidden:

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2013, 23:07:04 pm »
woe  aburrida una mierda esperaba mas de un gremio organizado con bulto o visual  pero si no son capaces de pasar un  guardian pues no hay nada que decir woe aburrida aaa y se me olvidaba que bulto se retire 30 min ntes de terminar la woe u.u nada que decir al menos visual nos dio entretencion bueno mañana nos vemos cuidence

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2013, 23:07:23 pm »

Doy gracias al Dios en el que no creo por darme la educación que está claro que a ti te falta.

¿Ah si? Venga, el que no tiene educación eres tú. Aparte de postear lo que pasa en tu mundo imaginario, leo en tu primera frase de posteo 3 groserías. ¿Quién es el mal educado? No me vengas niñito <3
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2013, 23:07:34 pm »
joder!!! no lloriqueen no tienen castillo , no tienen economia, no tienen para sustentar, quieren tener castillo como sea

No es por la economía XD, no jodan Linxo saco los guardianes, y esas weas no duran nada no jodan son puros pretextos, de verdad que guardianes no son tan poderoso para no matarlos no jodan ._.

Excusas a otro lado

¡Pero qué te hace pensar que nos quejamos solo de eso subnormal profundo! Si solo fuera eso nos daría igual, pero hemos estado como el ratón y el gato tooooooooooooda la puta woe.

Ps no se con quien my friend por que nosotros estábamos ahí y su sentir es por los guardias, almenos eso expresan en sus comentarios:

Los guardianes fueron la gota que colma el vaso. Pero que EH, el que haya grabado vídeo que lo suba, que me quiero reír un ratito. Ahí veremos quien miente y quien no :3

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2013, 23:07:37 pm »
Jajajaja ME ENCANTA hacerlos enojar por 2 guardianes de mierda que ni siquiera son como los de SE que mueren y reviven. Los matas una vez y ya esta. Ademas no pegan un carajo  /omg.

Guardian's Linxo Wins!  /love /love

+1 XD!

Excusas a otro lado

Los guardianes fueron la gota que colma el vaso. Pero que EH, el que haya grabado vídeo que lo suba, que me quiero reír un ratito. Ahí veremos quien miente y quien no :3

Entonces a nosotros no nos jodas por que ruletas HOL o VR los hacen enojar XD!

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2013, 23:08:20 pm »

¿Ah si? Venga, el que no tiene educación eres tú. Aparte de postear lo que pasa en tu mundo imaginario, leo en tu primera frase de posteo 3 groserías. ¿Quién es el mal educado? No me vengas niñito <3

Ay no, cariño. Yo hablaba de educación social :/
Ortografía, mas concretamente

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2013, 23:08:50 pm »
Valla la peor WOE de la historia  /sick

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #42 en: 19 de Enero de 2013, 23:09:10 pm »
Hemos estado una puta hora persiguiéndoos y vosotros corriendo como unas putas mariconas.

Hay no.. Ya salió el Kinder Garden a postear.

1. BT se fue de Yesnelph porque había ruletas.
2. Euphoria persigue a BT.
3. BT entra a Eyyolbrigar
4. Euphoria baja a Repherion, porque Eyyolbriggar es pésimo para GvGear.
5. Euphoria peta Repherion después de barrer a VR y BT.
6. BT cae barrido nuevamente y se va.

Lo tengo todo grabado, no tienen derecho a regutarme malditos >:(

Mala woe.

Euphoria, mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
<3
Os va a volver a seguir el juego vuestra prima ¡VAYA PANDA DE MARICONES!

Educacion? Donde?
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 19 de Enero de 2013, 23:09:32 pm »

Ay no, cariño. Yo hablaba de educación social :/
Ortografía, mas concretamente

Go a la Uní xD aquí cada quien escribe como sea aunque nos duelan los ojos xD.

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #44 en: 19 de Enero de 2013, 23:10:35 pm »
naa la peor para ti pero para mi han habido peores como un en ancien t woes donde el gremio estubo solo y no llego nadie una hora haciendo nada