¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 19/01/2013  (Leído 23567 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE FE 19/01/2013
« Respuesta #90 en: 19 de Enero de 2013, 23:55:09 pm »
Huy pobresitos, ahora entiendo por que se puso ese miembro de Bulto tan mal.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #91 en: 19 de Enero de 2013, 23:56:16 pm »
muy mala woe para vr...

yesnelph solo lo petamos una vez para pillar la bandera y estaba akello vacio dejen de ponernos d eskusa k dan pena por ahi...

bajamos al de abajo a gvgear y bulto salen korriendo d alla pk le tenian miedo a euphoria vale...

bulto la komio en los dos kastillos y se kedaron una hora d reloj en eyelbriger kon un empe sekuestrado k penosos... imagino kon los ruletas alla les fue bien sigan asi k llegaran lejos

en fin gvg kon euphoria toda la woe

+1 te apoyo no creí que lo diría XD.

@bulto: no se quien dio la orden de retirarse pero pues bueno ahora si que cada quien.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #92 en: 19 de Enero de 2013, 23:56:43 pm »

Euphoria no fue a su castillo por la siempre razon de que es una basura para GvGear, y por joder a VR con Repherion pero esta es otra historia xD, Bulto se presento en Repherion hicieron 2 GvGs los perdieron y se largaron fin de la historia nos vemos mañana

t falta kontar los gvg k perdieron los bulto kon visual alla...

kreo bulto gano un gvg kon una party de 1 assa y 1 priest second job random en eyelbriger... bien por ellos

a saber cuantos GvGs perdiera/ganar contra VR yo solo se que a Euphoria le ganaron 1 de los 3 que se jugaron

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #93 en: 20 de Enero de 2013, 00:01:09 am »

Euphoria no fue a su castillo por la siempre razon de que es una basura para GvGear, y por joder a VR con Repherion pero esta es otra historia xD, Bulto se presento en Repherion hicieron 2 GvGs los perdieron y se largaron fin de la historia nos vemos mañana

Yo recuerdo 2 GVG (el primero ganado por nosotros) no se si tu tomas en cuenta a los 3 pelados que no se desloguearon como GVG, entonces nuestros terminos de GVG son muy diferentes, y como dije antes, hay todo un castillo para hacer GVG no solo esta la sala de el missclick, es una simple excusa.

@Soberbia: Si a nadie le importa lo que digo por que hablas de mi en cada post que haces? como siempre sus acciones contradicen sus palabras.

@Sandruki: Bulto perdio GVG contra visual? pon un video por favor que no recuerdo ese GVG.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #94 en: 20 de Enero de 2013, 00:02:17 am »

Tienes razón, me disculpo, si me importa lo que escribes, haces que me cague de la risa JAJAJAJA

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #95 en: 20 de Enero de 2013, 00:05:59 am »

el primero en Repherion fue con ustedes en Preempe, despues de barrerles entramos a empe pensando que abrian hecho recall ya que hasta trampas tenia pero vimos que no era mas que gente que se habia quedado, despues petamos (sin saber que venian detras), regresaron se les dio GvG muerieron y no les vimos mas, como dice coke esta todo grabado por el xD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #96 en: 20 de Enero de 2013, 00:08:28 am »
Ilumne no te da pena? luego por que phirox bardea jajaja.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #97 en: 20 de Enero de 2013, 00:09:56 am »
Y que tiene que ver Ilumne?

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #98 en: 20 de Enero de 2013, 00:12:29 am »

Yo recuerdo 2 GVG (el primero ganado por nosotros) no se si tu tomas en cuenta a los 3 pelados que no se desloguearon como GVG, entonces nuestros terminos de GVG son muy diferentes, y como dije antes, hay todo un castillo para hacer GVG no solo esta la sala de el missclick, es una simple excusa.

@Soberbia: Si a nadie le importa lo que digo por que hablas de mi en cada post que haces? como siempre sus acciones contradicen sus palabras.

@Sandruki: Bulto perdio GVG contra visual? pon un video por favor que no recuerdo ese GVG.

k vas a rekordar si de tanto palo k t han dado en la woe tienes k tener trauma kraneal

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #99 en: 20 de Enero de 2013, 00:13:00 am »

No te sabes la historia XD.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #100 en: 20 de Enero de 2013, 00:15:34 am »
Euphoria se esta colocando al mismo nivel de visual q lastima, a la próximo sábado póngale economia a los guardianes si no pueden ustedes 

perdon??? que no podemos nosotros??? JAJAJAJAJAJAJAJA disculpame Rompe pero esto ya es el colmo de lo cara dura que puede ser una persona en el mundo

te refrescare la memoria, cuando estaba Insu Vs Euphoria ustedes sacaban a todos los guardianes en el mas alto nivel y aun asi nosotros partiamos a todos ellos y a su asqueroso gremio tambien osea... de que me estas hablando, por otra parte, "si no podemos nosotros" esa si estuvo buena en la woe Pasada SE era BT los que huian de Euphoria para petar las barricadas sabiendo de antemano que no pueden contra nuestro gremio

por otra parte para que tengas presente y de paso te dare un consejo para tu asco de gremio

tienes profe y sniper verdad?? que el sniper trampee el guardian o en su defecto que el profe le de tela o es mucha tarea para sus players?? que asco me das y que triste son tus argumentos jajajajaja

Oh que pena, salieron lloriqueando al ver los guardianes, ni ganas de volver les dio. /omg

jaja pena, penas le debe dar a ustedes

pena a nosotros?? no jodas nosotros si podemos contra guardianes y hasta con eska que tu gremio no pueda solo quiere decir que son una montaña de FRACASADOS con todas sus letras.

Que risa que decidieran retirarse por unos Guardianes Level 1 que invocamos para evitar a los ruletas en empe como jodieron en el de arriba Izq jajaja pero vale nos vemos mañana para los GvGs si es que esta vez no huyen de ellos y se van por el queso

¿Que decidimos retirarnos? Hemos estado una puta hora persiguiéndoos y vosotros corriendo como unas putas mariconas. Al final, cuando habéis sobrepasado la linea de mariconisco(Y yo de esto entiendo un huevo) Hemos decidido mandaros al carajo, porque para estar perdiendo el tiempo yendo de un lado a otro nos sentamos en el suelo a esperar. Gilipollas, que eres gilipollas.

Mira que bonito, te he faltado al respeto y hablando infinitas veces mejor que tú.

ESCRIBIR BIEN ES GRATIS.

uff solo bardeando?? no sabes otra cosa, si es asi minimo algo de nivel muestra para bardear jajajaja solo me da risa como lloran xDDD

PD: si escribir bien es gratis tomate un curso, andas mal chaval esa palabra en negro... de que diccionario la sacaste??

joder!!! no lloriqueen no tienen castillo , no tienen economia, no tienen para sustentar, quieren tener castillo como sea
no seas chantas wn, que callampa que son jajajjajajaj

No es por la economía XD, no jodan Linxo saco los guardianes, y esas weas no duran nada no jodan son puros pretextos, de verdad que guardianes no son tan poderoso para no matarlos no jodan ._.

Excusas a otro lado

ajjajajajaja pobress :)

pues vengan abuscar los gvg, nesesitan casatillos weon, no sean penca
uhi Ramdoms a la vista, quien habla de querer castillos, gremio el cual escapa a los GvG por petar barricadas y buscar queso!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA les ponen una pequeña dificultad y se ponen a llorar?? que risa, no hables estupideces xD

No se si me leyeron bien, nosotros estuvimos aguantando ruleteros

esta me mato no jodas, me dara ataque cardiaco de tanta risa jajajajajajajajajaja

« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 02:26:01 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #101 en: 20 de Enero de 2013, 00:18:58 am »
k vas a rekordar si de tanto palo k t han dado en la woe tienes k tener trauma kraneal

JAJAJAJAJAJA

No te sabes la historia XD.

Huy, creo que no, igual no importa, con esto creo que tiene suficiente.

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #102 en: 20 de Enero de 2013, 00:31:14 am »

Tienes razón, me disculpo, si me importa lo que escribes, haces que me cague de la risa JAJAJAJA

Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Gabrielzito

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel. //// Bulto Team™ /// Euphoria™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #103 en: 20 de Enero de 2013, 00:33:14 am »
JAJAJJAAAAAJ Me das risaaas eses comentarios de la gente de Bulto muahahuauamauha

Asco !

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #104 en: 20 de Enero de 2013, 02:31:56 am »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail