¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 19/01/2013  (Leído 23744 veces)

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
Re:WOE FE 19/01/2013
« Respuesta #120 en: 20 de Enero de 2013, 05:15:18 am »
yo jugue muy poco, porq tenia clases, pero leia y escuchaba por ts, y yo mismo le recomende a la guild que si kieren GvG ellos los confrontaran, porq  pff nosotros salimos del castle para q entraramos de nuevo a gvgear, y euphoria rompe empe y activa guardianes para los "ruletas", pero los ruletas no hacen nada son de 1 vs guild  /omg. pero en fin cada kien cuenta como le fue en la feria. saludos :D

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #121 en: 20 de Enero de 2013, 05:30:44 am »
Lo de romper empe sigo sin entenderlo, nosotros hicimos eso después de barrer a BT y VR xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #122 en: 20 de Enero de 2013, 06:27:53 am »
WoE aburrida, es bastante gracioso que lloren por Guardianes de 35~40k que no bajan ni 300 por golpe

Mejor momento: Fenix diciendo que aquel que muriera en un GvG contra VR se iba de la Guild y el primero que muere es Jony.

Saludos y suerte en la próxima WoE.
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #123 en: 20 de Enero de 2013, 06:47:38 am »
mañana woe ver si llego y grabo

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #124 en: 20 de Enero de 2013, 07:15:33 am »
mañana woe ver si llego y grabo

En que guild juegas?

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #125 en: 20 de Enero de 2013, 12:30:09 pm »
Me perdí la mayoría de la WoE, llegué quedando unos 40 minutos, GvGs contra Euphoria y si hubo alguno contra Bulto yo me lo perdí. No llegué a ver ningún guardián, pero no sé por qué tanto drama con eso...si un gremio no puede contra un guardián no sé para qué piensan en hacer GvG, eso les quedaría muy grande.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #126 en: 20 de Enero de 2013, 14:38:09 pm »

No se si me leyeron bien, nosotros estuvimos aguantando ruleteros

esta me mato no jodas, me dara ataque cardiaco de tanta risa jajajajajajajajajaja

Tienes un 0 en comprension de lectura y un 100 en hablar de WOEs en las que no jugaste, te explico mi comentario, con eso no quise decir que nosotros mataramos ruleteros, si no que toda la hora que se busco GVG contra euphoria por culpa de ruletas no pudimos GVGar bien y cuando pasamos a otro castillo no quisieron venir con la excusa de la sala de el missclick (como si no hubiese mas espacio en todo el castillo).

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #127 en: 20 de Enero de 2013, 14:46:58 pm »

No se si me leyeron bien, nosotros estuvimos aguantando ruleteros

esta me mato no jodas, me dara ataque cardiaco de tanta risa jajajajajajajajajaja

Tienes un 0 en comprension de lectura y un 100 en hablar de WOEs en las que no jugaste, te explico mi comentario, con eso no quise decir que nosotros mataramos ruleteros, si no que toda la hora que se busco GVG contra euphoria por culpa de ruletas no pudimos GVGar bien y cuando pasamos a otro castillo no quisieron venir con la excusa de la sala de el missclick (como si no hubiese mas espacio en todo el castillo).

tengo mejor comprension lectora que tu "señorita" eres tu la que no entiende, pero te explicare mi risa por que parece que no tienes ni una pisca de cerebro

NUNCA en todos mis años de RO he visto que alguien ponga esa frase, leerla me dio mucha gracia xDDDDDDDDDDDD

como te he dicho en post anteriorres abstente de postear/ responder estupideces ^^

claro abuelo cuéntame mas

mas claro que el agua, owned en toda la boca, ya ni pa responder rindes xD
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 14:52:48 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #128 en: 20 de Enero de 2013, 15:08:37 pm »
a Phirox le afectan hasta las woes que no juega, esta claro que pocas personas en este foro saben dejar lo personal de lado, yo paso de responderte, al menos hasta que tengas una poca de madurez.

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

• Second Job
« Respuesta #129 en: 20 de Enero de 2013, 15:26:55 pm »
a Phirox le afectan hasta las woes que no juega, esta claro que pocas personas en este foro saben dejar lo personal de lado, yo paso de responderte, al menos hasta que tengas una poca de madurez.

perdoname, te he nombrado algo a titulo personal?? todo NETAMENTE JUEGO jajajajaja

habla de madurez una persona que cuando le estan sacando las cosas  en cara sale con "bardeo" sobre dinero real y se sale totalmente del tema en cuestion.

cuentame otra "señorita"

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #130 en: 20 de Enero de 2013, 15:59:54 pm »

tengo mejor comprension lectora que tu "señorita" eres tu la que no entiende, pero te explicare mi risa por que parece que no tienes ni una pisca de cerebro

NUNCA en todos mis años de RO he visto que alguien ponga esa frase, leerla me dio mucha gracia xDDDDDDDDDDDD

como te he dicho en post anteriorres abstente de postear/ responder estupideces ^^

Que bueno que solo hablas de WOE.

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

• Second Job
« Respuesta #131 en: 20 de Enero de 2013, 16:22:50 pm »

Que bueno que solo hablas de WOE.

Amarillo : haciendote ver que tu anterior post, estaba mal donde  criticabas mi comprension lectora siendo que tu eras la que no entendia y de paso un insulto minimo

Rojo : Solo RO

Verde  : lo que te digo siempre que no postees tonterias que solo  haces reirme mas sobre las cosas que pones, en resumen un consejo

donde esta el bardeo a titulo personal o donde me meta en tu vida real?? y que no tenga nada que ver con el juego donde tu eres la que desvia el tema??

nuevamente abstente de postear sandeces que me da risa ownearte en cada post...

EDIT : no desvies el tema y postea nada mas que sobre la woe o bardea con tal tema, que solo me haras reventarte con tus propios post y frases
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 16:48:42 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #132 en: 20 de Enero de 2013, 16:56:05 pm »

EDIT : no desvies el tema y postea nada mas que sobre la woe o bardea con tal tema, que solo me haras reventarte con tus propios post y frases

xDDDDD me parto, primero con lo de "reventarme" y segundo que me dices tu a mi que no desvie el tema, pero tienes razon, hablemos de la WOE, yo me pregunto si Euphoria tanto llora por que nos fuimos de su castle por que no vinieron al nuestro a hacer GVG? por que tiene que estar bulto detras de ustedes toda la WOE? y ni mencionen a la sala de el missclick, que como dije antes no es el unico lugar donde se puede hacer GVG.

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

• Second Job
« Respuesta #133 en: 20 de Enero de 2013, 17:15:16 pm »

xDDDDD me parto, primero con lo de "reventarme" y segundo que me dices tu a mi que no desvie el tema, pero tienes razon, hablemos de la WOE, yo me pregunto si Euphoria tanto llora por que nos fuimos de su castle por que no vinieron al nuestro a hacer GVG? por que tiene que estar bulto detras de ustedes toda la WOE? y ni mencionen a la sala de el missclick, que como dije antes no es el unico lugar donde se puede hacer GVG.

llorar?? Define Llorar

llorar segun intentas hacer ver es que ustedes no saben mas que huir?? 

eso se viene dando de woes pasadas, llorar es reclamar por 2 tristes guardianes de no mas de 30k de hp ( si la memoria no me falla ) eso es llorar

Gremio que no puede petar a esos guardianes que tienen un aspd asqueroso eso es llorar

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #134 en: 20 de Enero de 2013, 18:38:40 pm »
Yo creo que se pusieron mal porque mis guardianes (aclaro eran 2 guardianes 1 en pre y 1 en empe, que cuando los matas no vuelven a salir como los de SE) impidieron que su recaller pudieran calear en empe para ir por el quesito xD. Vienen con maya integrada (?)  /devil. Como en la SE no pueden pasar la barricada sin tirarla entonces aprovechan en la FE.  /hi

Que va, vamos a ver que pasa en 2 horas en la SE. Suerte a todos y a no llorar que aca los guardianes salen solos  /hi

Spoiler for Hidden: