¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reducir normas del server  (Leído 4137 veces)

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Reducir normas del server
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2013, 09:56:18 am »
-1

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2013, 16:37:55 pm »
todos los que votaron +1 son los que estan siempre en la seccon de denuncias y que pasan con bans a cada rato

los que votaron -1 son los que buscan algo de orden a la hora de jugar y matar mvps

-1
Creo que tu capacidad de entender lo que lees no es muy buena.
Precisamente se sugiere esto para que no hayan tantas denuncias de subnormales que sólo quieren joder al resto denunciando cosas absurdas.
Con esta sugerencia se busca orden y coherencia para los mvps. Un mvp es FFA, es decir, "todo" vale. Si yo quiero saltar el mvp para joderte a ti y poder matarlo con mi party, tengo todo el derecho del mundo a hacerlo.
Lo que pasa que la gente es muy llorica aquí.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2013, 17:59:30 pm »
haces demasiadas sugerencias sin cabidá, deberias meditar antes de postear sugerencias en avalancha

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2013, 18:11:01 pm »
La idea es buena pero hay cosas que no podrían ser. Por ejemplo los MVP de hocus son de la party que los convoca, asi como también los MVP de quest como Satan y el de Ice, solo por una cosa de lógica. Pero en mi opinión en los demás MVP debería haber vía libre para hacer lo que uno quiera, en otras palabras las partys que compitan MVP libres puedan hacer uso de cualquier estrategia para ganarlo ya sea quitar lex con holy, poner pneumas sobre MVP, etc...

De hecho he visto videos de otros server donde en los mapas de MVP se activa modo PvP para que la gente pueda matar a la competencia al mismo tiempo que intenta matar al mvp, para mi eso sería una buena idea, no para todos los MVP pero si para la mayoría (Los que dan token Midgar e Ygdrasil son buenas opciones).

Con los alches AFK es verdad que hay gente que se esmera por encontrar gente afk para denunciar (yugulo por ejemplo), osea no todos los alche AFK usan bot, esperar 1 min para ver si contesta pff en un minuto no alcanzo ni a ir al baño, están fomentando a la gente con poca paciencia, hay mucha gente llorona acá, sería cosa de mandar @request y que un gm le de kick nomás.

La normativa de leeching también está de más, igual que la de entrar sin gremio, no le afecta a nadie a excepción como ia dije de la gente con poca paciencia.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2013, 19:54:33 pm »
haces demasiadas sugerencias sin cabidá, deberias meditar antes de postear sugerencias en avalancha

+1 a Dei.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2013, 22:32:37 pm »
todos los que votaron +1 son los que estan siempre en la seccon de denuncias y que pasan con bans a cada rato

los que votaron -1 son los que buscan algo de orden a la hora de jugar y matar mvps

-1
Creo que tu capacidad de entender lo que lees no es muy buena.
Precisamente se sugiere esto para que no hayan tantas denuncias de subnormales que sólo quieren joder al resto denunciando cosas absurdas.
Con esta sugerencia se busca orden y coherencia para los mvps. Un mvp es FFA, es decir, "todo" vale. Si yo quiero saltar el mvp para joderte a ti y poder matarlo con mi party, tengo todo el derecho del mundo a hacerlo.
Lo que pasa que la gente es muy llorica aquí.
Eso estaria bien, sinembargo debemos tener en cuenta que al decir todo se vale, significaria que ambas partes deben estar consiente que asi como "joden" igual los van a joder, es verdad que aqui la mayoria son unos llorones, pero si vemos que dos bandos que ya compiten sucio se denuncian entre ellos, creo que el hecho de quitar estas normativas seria aun peor, ya que no existiria un orden adecuado.

Por otro lado lo que creo seria una buena opcion mas que suprimir la norma, es modificar el criterio, de tal forma que lo que actualmente es ilegal sea permitido como modo de competencia, como no se, provocar que el bicho tire cierta skill para poder jalarlo tu, aunque claro conservando ciertas normas, como el llamado "support" (dopar al bicho), pero hacer estos cambios unicamente en el satan, la radgris y el ifrit que son las denuncias que mas comunmente vemos, no creo que estos cambios deban realizarse a todos los mvps, ya que vemos que en bichos como un atroce, un baphomet o de mas bichos pequeños no hay problemas, en lo que es la normativa mvp creo que lo mas aceptable seria modificar las reglas para esos 3 bichos en particular, el resto de mvps creo que tal como esta es bastante bueno.

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2013, 01:32:15 am »
Las chorradas que hay que leer, todos los que estais diciendo de quitar las normas actuales de MVP, me gustaria veros en esas condiciones intentando matar por ejemplo un satan, cuando os lo vuelen 50 veces y esteis hasta el gorro de buscarlo y se acabe reseteando vendreis pidiendo que la normativa se vuelva a poner como esta ahora mismo. Un mvp lo tiene que ganar el que mejor se las arregle, ya sea por gente que sabe, por muy buen equipo para desempeñar una funcion mejor que otros, por una buena tactica o por una combinacion de las anteriores. Volar un mvp como buen retrasado con tal de que no lo encuentren para pegarle es de ser retrasado profundo y mas con mvps que se guardan. Una cosa es competir ya sea limpio o sucio, otra muy distinta es hacer el subnormal tanto unos como otros dejando un mvp como imposible de matar.
Luego todos los guarros del server diciendo "es que estos o aquellos son muy lloricas". Cuando se aburran de volaros un mvp y se te acabe el tiempo para jugar veremos si lo veis de otra manera, ya vereis como si.

Algunas normas estan un poco retorcidas por los cambios como la del alche afk, no ganara exp ni el ni el homunculo, pero la mob sigue muriendo y si se te apalanca algun simpatico en el respawn y se queda afk con el homunculo a 100 de hambre y dandole de comer cada 60 minutos te jode vivo asi que tal cual estan las cosas la norma no sobra precisamente.
Por lo general en todas las opciones posibles -1.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2013, 01:45:52 am »

+1 a Dei.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2013, 02:13:52 am »
A raíz de lo sugerido se modificará la norma referente al tiempo máximo de ausencia permitido para los alchemist y creators acompañados por su homúnculo.

Actualmente la norma dicta así:
Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar ausente (AFK) en una mazmorra (dungeon) o campo (field) con el homúnculo fuera más de 60 segundos.

Cambios tras la sugerencia:
  • El tiempo máximo para aquellos que estén completamente AFK pasará a ser de 3 minutos.
  • Para aquellos ausentes que estén realizando cualquier acción, ya sea moverse o utilizar habilidades, el tiempo máximo de respuesta se mantiene en 60 segundos. Pasado ese tiempo se aplicará el bloqueo permanente de la cuenta por uso de programas externos como hasta ahora. Se recuerda la siguiente norma para dichos casos, que se editará para insistir en la necesidad de respuesta:
Los Alchemists y Creators que se encuentren en una mazmorra o campo con el homúnculo fuera tienen la obligación de responder a otros usuarios si exigen demostrar que no se encuentran ausentes. Sin embargo, tampoco se permitirá el acoso a los Alchemists y Creators preguntándoles constantemente para molestarlos. Si responden, sólo se les deberá preguntar de nuevo tras pasar ciertos minutos.

El resto no se modificará ni se eliminará.