¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reducir normas del server  (Leído 4138 veces)

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
Re:Reducir normas del server
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2013, 21:25:41 pm »
Los MVPs de hocus se sacan con esfuerzo y suerte, aún con las normas hay que estarlos cuidando porque no faltan quienes se quieren pasar de listos. Lo mismo pasa con los MVPs de quest.
Lo de personajes sin guild en las WOEs, no comento pues no me afecta en nada.

Si tu sugerencia es por los MVPs que todos denuncian trampas (Satán, Randgris e Ifrit) es porque quienes compiten juegan al "ojo por ojo", con uno que haga una puercada ahí va el bando contrario creyendo que tiene el derecho de hacer lo mismo. Al final resulta en bans constantes y frustraciones contínuas, más ahora que les dan ban de hasta 30 días. Actualmente parece que compiten por ver quién pesca primero al otro para denunciarlo. XD

-1 así es un caos, sin reglas será peor.

De otra forma no creo que el que haya reglas te afecte a menos que seas de los que intenta robarse los mvps de otros o de los que tengan cola que les pisen.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

†Krelian†

« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2013, 22:52:12 pm »
Lo de eliminar la normativa de mvp de hocus/quest me parece tonto, muchos nos dedicamos a sacar mvp a traves de hocus justamente para no lidiar con algunos subnormales, ahora que estos sean ffa? no me jodas, y lo que sucede con Ice y el ktullanux es por el evento donde la mayoria de lso que andan son nuevos y no tienen idea de la existencia de un foro y de sus normas.

Rotundo NO

saludos...

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2013, 10:01:58 am »
-1 sin lugar a dudas, solo conllevarían más discusiones y deje de MvPs por algunas partes.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2013, 10:59:48 am »
Ere contra el mundo xD
+1

Yo creo que hay muchas normas que se han ido eliminando simplemente porque eran un quebradero de cabeza para los gms. Entiendo que hay normas que a estas alturas no se puedan quitar, pero hay otras que si. De igual modo que hace tiempo se penalizaba "robar" puestos de venta en alberta y ahora no se penaliza (es mejor mirar para otro lado) que se haga lo mismo con muchas otras normas... , quizás no todas las que propone Ere pero si bastantes, y se os acabarian los lios de Satan Morroc , mvps de quest y demas.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2013, 11:05:57 am »
Yo optaría porque se ignorasen todas las dununcias de MVP's a exepcción de aquellas que son por quest o hocus.

Si quiero ir al satan y volarlo, lo vuelo, si quiero pegarle a la valky por que me cae mal y que le de dispell al mental, me la suda. Sería una semanita de que sería imposible matar un MVP en condiciones, pero con el tiempo, las guilds/partys tendrán que competir limpiamente si es que quieren matar el boss.

Además se quitaría mucho peso de encima la sección denuncia, con los frikis estos grabando 24/7, diciendo en el minuto 23 segundo 47 se ve como le diste reflect a la mob porque switcheates un thorny y provocastes el quake que nos mató a todos, PERMABAN NOW !

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2013, 13:07:40 pm »
He leído hasta donde has dicho "FFA todo incluído"...

-4561261512125412152435612611621263512126152613261542611341621542136126412

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2013, 16:56:54 pm »
Yo optaría porque se ignorasen todas las dununcias de MVP's a exepcción de aquellas que son por quest o hocus.

Si quiero ir al satan y volarlo, lo vuelo, si quiero pegarle a la valky por que me cae mal y que le de dispell al mental, me la suda. Sería una semanita de que sería imposible matar un MVP en condiciones, pero con el tiempo, las guilds/partys tendrán que competir limpiamente si es que quieren matar el boss.
Exacto, en cuanto se dieran cuenta de que la única manera de llevarse algo fuera competir limpiamente, se les acababa la tontería.

Lo mismo pasó con los robos. Comparad las denuncias por robo que había antes con las que hay ahora. Como hay que tener cuidado y no puedes ir spameando tu cuenta por el chat público en Prontera, a casi nadie le roban, y los robos que se ven ahora son de alguna pieza de equipo, nada de cuentas enteras.

Igual ha ocurrido con los puestos de Alberta, eliminando la normativa de puestos (medida que me pareció realmente drástica en su momento) pocas veces veo a gente compitiendo por el sitio o robándolo.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2013, 18:23:21 pm »

Exacto, en cuanto se dieran cuenta de que la única manera de llevarse algo fuera competir limpiamente, se les acababa la tontería.

Lo mismo pasó con los robos. Comparad las denuncias por robo que había antes con las que hay ahora. Como hay que tener cuidado y no puedes ir spameando tu cuenta por el chat público en Prontera, a casi nadie le roban, y los robos que se ven ahora son de alguna pieza de equipo, nada de cuentas enteras.

Igual ha ocurrido con los puestos de Alberta, eliminando la normativa de puestos (medida que me pareció realmente drástica en su momento) pocas veces veo a gente compitiendo por el sitio o robándolo.

Vamos a volar mvps Popa, JAJAJAJAJAJA

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2013, 18:24:24 pm »

Vamos a volar mvps Popa, JAJAJAJAJAJA
Pues porque tú no quieras.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2013, 18:27:27 pm »
-1, no me parece agradable estar 1 hora intentando sacar un MVP por hocus, que gastemos mil gemas y que se lo pueda llevar cualquiera
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2013, 19:03:08 pm »
-1

Desconectado Ko

• Novice
  • *
  • Guild: MaVeDraSuke * XRo Demon's Family
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2013, 19:53:34 pm »
Yo nose si naciste sin aire o qual es tu problema pero tio lo de free for all en hocus me parece demencial xDDD

Segun tu idea yo me voy de hocus, me dejo 17m en gemas para sacar mvps y que venga una party de espavilaos a quitarme todo mvp? genial tio, me viene de pm todo xD a quien no le gusta pagar para que otros se forren!?

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!

-1,000.000.000.000

/angel

-1    /sad

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2013, 23:17:34 pm »
-1

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2013, 05:18:03 am »

Además se quitaría mucho peso de encima la sección denuncia, con los frikis estos grabando 24/7, diciendo en el minuto 23 segundo 47 se ve como le diste reflect a la mob porque switcheates un thorny y provocastes el quake que nos mató a todos, PERMABAN NOW !

-1 a la propuesta, HDMI si te quiero tirar un boss te lo tiro no? madre mia encima insultas porque no seas capaz de ganarles u.u no insultes y dedicate a la propuesta ^^

PD: Tu tambien juegas asique por tu regla serias otro friki u.u pero claro tu juego no lo podras grabar u.u

Saludos, Trazer
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 05:27:29 am por trazer »

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2013, 06:01:51 am »
yo si estoy de acuerdo pero excepto los de hocus y ramas