¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reducir normas del server  (Leído 4130 veces)

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Reducir normas del server
« en: 19 de Enero de 2013, 06:15:36 am »
Bueno esta propuesta es para que se eliminen varias normas del servidor que pueden considerarse redundantes o poco efectivas.
Las primeras y mas normales seria eliminar todas las normas respecto a Mvps, casi todas las denuncias se deben a los mismos y creo que seria mas efectivo simplemente volver al estado de los mvps son Free for All y ignorar cualquier denuncia respecto a Mvps, incluyendo Mvps de quest y hocus, es preferible me parece a las retahilas de denuncias que ahi entre los distintos guilds de Mvp.
Eliminar la normativa que prohibe entrar sin gremio, actualmente si entras en woe sin gremio no puedes hacer ningun daño al emperio y alguna gente entra para pedir guild o para ver como es la woe siendo denunciada a veces en el proceso.
Eliminar norma sobre leeching pasivo, dado que si estas afk 60 segundos ya dejas de recibir exp o drops resultaria redundante penarlo.
Eliminar o reducir la norma de alches o creators afk con el homunculo 60 segundos, esta de manera parecida a la anterior resulta redundante cuando no se gana exp ni drop a partir de los 60 segundos, en su defecto aumentar el tiempo de tolerancia a 5 minutos seria algo logico para casos como llamadas telefonicas o tener que ausentarte del ordenador por motivos ajenos al Ro.

Como pueden comprobar son mayormente normas que resultan redundantes o complicadas en el caso de los mvps (mucha gente no comprende la diferencia entre mvp de quest o hocus con los normales como se ha podido demostrar en las muchas denuncias por ktullanux)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Reducir normas del server
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2013, 06:23:31 am »
Estando afk con homun y programa externo q lance skill, hace q no estes 'afk' y suba exp el pj.Creo q esa norma seguiria
La doña~

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2013, 06:27:06 am »
Lo de eliminar la normativa de mvp de hocus/quest me parece tonto, muchos nos dedicamos a sacar mvp a traves de hocus justamente para no lidiar con algunos subnormales, ahora que estos sean ffa? no me jodas, y lo que sucede con Ice y el ktullanux es por el evento donde la mayoria de lso que andan son nuevos y no tienen idea de la existencia de un foro y de sus normas.
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 06:31:33 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2013, 11:17:33 am »
Ha sido leer ésto: "volver al estado de los mvps son Free for All y ignorar cualquier denuncia respecto a Mvps, incluyendo Mvps de quest y hocus" y automáticamente pensar NO. Por el mismo motivo que ha dado Ezkarlata-SinX.

Yo no veo en absoluto redundante ninguna estas normas, si están es por culpa de la gente del server que son muy hijueputas y sin ellas, esto sería como vivir en la selva.

-1 rotundo por mi parte
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 13:01:54 pm por -Eris- »

Die by my hand!

Desconectado Aruki

• Novice
  • *
  • Enjoy the university! Be a slave of hard work!
  • Guild: Congregación de Locos || KirboKingdom
  • Pj Principal: Aru's Coming
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2013, 11:33:42 am »
Volver TODOS los mvps FFA me parece una locura. Cuando se cambio esto en su dia en los mvps normales todo el mundo se quejó: te lo currabas para que otro viniera corriendo y se te llevara el drop? Neh. ¿Por que crees que ahora todo el mundo hace hocus? ¡Al menos es una manera de matar tranquilo! Ya estamos soportando el jameo en toda regla que se lleva a cabo con los mvps normales, y encima ahora querer ponerlos en los de quest y hocus, anda ya ... A este paso va a sacar equipo Rita la Cantaora.

-1 no, -10000. Oposicion a esta propuesta. 

Spoiler for Hidden:

Dime en qué ciudad guardas y te derivo a todos los que pidan dopas, leveo, equipo, zeny, webcam, tlf, dni... que tanto rondan por Payon.
Puestos a corregir a la gente, podiras usar las comas, que no sea todo una sola frase. Ademas seria de agradecer, que al corregir a los demas no juntes las palabras, por no hablar que necesitas repasar la construccion de las frases.
Atte. El Comite de reBisíon Hortografica de CdL

Desconectado Miketsukami-kun

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Soshi Miketsukami
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2013, 11:40:02 am »
En primer lugar.  Si todos tuvieramos una mentalidad de juego limpio , esta sugerencia , para mi gusto sería totalmente válida , exceptuando obviamente los mvps  de hocus y quest. Estos mvps , nacen del fruto de las actividades de un grupo de jugadores , que han utilizado sus recursos para invocarlo. No veo justo por ejemplo , que  lleguen cuatro tíos y le peguen a un ifrit de hocus cuando la party de hocus ha gastado 1xxx gemas.

Yendo al tema de los mvps "Free for all". Que yo sepa , antes era así. Pero por el comportamiento de algunos usuarios , las normas se tuvieran que hacer cada vez mucho más estrictas Por esto mismo las normas no se pueden cambiar, ganaría  la guild más guarra , la que volará más mvp. Veríamos gente tirándole safetys a los mvp , para que no puedan asurear los  demás , gente tirándole safe, o colocándo pneumas fastidiándo los de la guild que lo está matando , en belze.

En resumen.

-1 Rotundo.
Agradecimientos a Kisu , por el avatar y firma:3

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2013, 13:17:34 pm »
Bueno esta propuesta es para que se eliminen varias normas del servidor que pueden considerarse redundantes o poco efectivas.
¿Poco efectivas? Toda norma destinada a mantener el orden o impedir las malas acciones de los que solo saben molestar son tremendamente efectivas. Sin ellas sería un caos.

Las primeras y mas normales seria eliminar todas las normas respecto a Mvps, casi todas las denuncias se deben a los mismos y creo que seria mas efectivo simplemente volver al estado de los mvps son Free for All y ignorar cualquier denuncia respecto a Mvps, incluyendo Mvps de quest y hocus, es preferible me parece a las retahilas de denuncias que ahi entre los distintos guilds de Mvp.
Como han indicado anteriormente, los MVPs invocados jamás deben ser FFA dado que por desgracia hay mucho subnormal suelto si bien estoy muy de acuerdo en que deberían considerarse el resto de MVPs sin limitaciones, esto significa sin posibilidad de denunciar nada porque todo vale. Eso si, sin lloros ni lamentos.

Eliminar la normativa que prohibe entrar sin gremio, actualmente si entras en woe sin gremio no puedes hacer ningun daño al emperio y alguna gente entra para pedir guild o para ver como es la woe siendo denunciada a veces en el proceso.
Ir a un evento que es solo para gremios sin tener gremio es... estúpido. Estupideces no, gracias. El foro está para algo, las normas son claras, si alguno las desconoce es su problema por no molestarse en leerlas.

Eliminar norma sobre leeching pasivo, dado que si estas afk 60 segundos ya dejas de recibir exp o drops resultaria redundante penarlo.
El leech pasivo no solo es quedarte en un rincón quieto, alejado y seguro, ganando experiencia dado que si te mueves un paso sigues ganando sin arriesgar nada. Se pide al menos ir acompañando a la party. A veces las normas no son solo para impedir malas acciones, también están destinadas a eliminar malos hábitos de juego.

Eliminar o reducir la norma de alches o creators afk con el homunculo 60 segundos, esta de manera parecida a la anterior resulta redundante cuando no se gana exp ni drop a partir de los 60 segundos, en su defecto aumentar el tiempo de tolerancia a 5 minutos seria algo logico para casos como llamadas telefonicas o tener que ausentarte del ordenador por motivos ajenos al Ro.
Hay muchos programas externos que permiten al alche estar AFK y seguir ganando expe. La norma es totalmente necesaria.

-1
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 13:35:23 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado mike657

• Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2013, 13:37:54 pm »
Yo nose si naciste sin aire o qual es tu problema pero tio lo de free for all en hocus me parece demencial xDDD

Segun tu idea yo me voy de hocus, me dejo 17m en gemas para sacar mvps y que venga una party de espavilaos a quitarme todo mvp? genial tio, me viene de pm todo xD a quien no le gusta pagar para que otros se forren!?

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!

-1,000.000.000.000

/angel

SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado TheBigKillerRam

• Novice
  • *
  • Guild: ~Nothing More~
  • Pj Principal: ~Ram~
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2013, 14:22:01 pm »
-1 claramente exatamente por las mismas razones del los de arriba

Desconectado T3rry

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2013, 15:28:10 pm »
-1 hasta yo, sorry Ere...

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2013, 16:03:38 pm »
Yo doy +1 a todo menos a los mvps de hocus.
Tiene razon en cuanto a las normas absurdas con los mvps. Los mvps hay que ganárselos, y en este server tienes que andar con pies de plomo, no vaya a ser que saltes un mvp sin querer al intentar matarlo y que te denuncien.
Lo de los creators/alches igual. Hay gente que se aburre tanto, o están amargados, no tienen otra cosa que hacer, y no tienen otra meta en la vida que andar buscando alches "afk". Que estar "ausente" 1 minuto o 2 no es estar afk. Que se puede estar tranquilamente viendo un video chorra de youtube, atendiendo una llamada telefónica, o haber salido corriendo a recoger la ropa porque ha empezado a llover.
De esta forma se reducirían considerablemente las denuncias chorras de gente aburrida. No hay más que pasarse por la sección denuncias para ver que no es ninguna tontería lo que estoy diciendo. La mayoría son denuncias de gente que se irrita con cualquier cosa y no soportan perder.

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2013, 16:15:08 pm »
Yo doy +1 a todo menos a los mvps de hocus.
Tiene razon en cuanto a las normas absurdas con los mvps. Los mvps hay que ganárselos, y en este server tienes que andar con pies de plomo, no vaya a ser que saltes un mvp sin querer al intentar matarlo y que te denuncien.
Lo de los creators/alches igual. Hay gente que se aburre tanto, o están amargados, no tienen otra cosa que hacer, y no tienen otra meta en la vida que andar buscando alches "afk". Que estar "ausente" 1 minuto o 2 no es estar afk. Que se puede estar tranquilamente viendo un video chorra de youtube, atendiendo una llamada telefónica, o haber salido corriendo a recoger la ropa porque ha empezado a llover.
De esta forma se reducirían considerablemente las denuncias chorras de gente aburrida. No hay más que pasarse por la sección denuncias para ver que no es ninguna tontería lo que estoy diciendo. La mayoría son denuncias de gente que se irrita con cualquier cosa y no soportan perder.

+1

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2013, 16:25:54 pm »
Estando afk con homun y programa externo q lance skill, hace q no estes 'afk' y suba exp el pj.Creo q esa norma seguiria
No tiene nada que ver una cosa con la otra. El alche con homun sigue estando obligado a responder, y si no responde y durante más de 1 minuto coge objetos, pues pasa esto.

La norma del AFK se creó antes de ponerle un límite al tiempo que se recibe exp estando afk, y ya ha quedado obsoleta.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2013, 19:30:12 pm »
-1 a todo yo creo, aun que no lei casi nada XD echando un ojo a la rapida puedo decir

1- si a que la gente juegue y deje de grabar como marica cuando se le saca un lex a un mvp, en ese sentido las normas deberian ser cambiadas, no eliminadas.
2- los mvps de hocus son del que los saco, las gemas valen dinero y a veces te puedes gastar 1k antes de sacar un mvp chico
3- no hay mucho que hacer con esa gente que vive buscando que denunciar.... solo estar atento, y quizas dejar un tiempo mas amplio para poder denunciar, tal como dijieron arriba, una llamada por telefono y cagas D:
4- lo del leech.... dios gente vaga xd por ultimo apaña a la party wm xD como aprenderas a jugar si estas quieto en una esquina D:

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2013, 20:20:20 pm »
-1 mas que nada a la normativa de los mvp, si los mvp de quest y de hocus deben estar prohibidos como FFA es por que cada uno se ha esforzado en sacar a ese bicho, tengamos como ejemplo el ktallanux de ice, una party llega a liberarlo por que quieren matarlo, apagan todas las flamas y lo matan con toda confianza por que es de ellos, ponte en ese caso, si tu te tomaras la molestia de sacar los polvos o las escamas para poder matar al bicho, te pareceria bien que alguien mas llegara a matar el mvp que TU sacaste? yo no creo te guste.

En el caso de los hocus, te das cuenta que hacer hocus no es siempre economico? es decir, de ante mano hay gasto de gemas amarillas, y mucha gente va a hacer hocus por querer pasar el rato con sus compis, entretenerse y claro matar algunos mvps, sin que algun subnormal los moleste, y no siempre sale un mvp rapido, puedes acabarte 2k de gemas y sacar apenas un atroce, uno diria "algo es algo" pero y si alguien llega y te mata el mvp llevandose el daño? ustedes se quedan sin drop, y no habran perdido mas que tiempo y gemas.

En cuanto a los mvp en general, pudiese ser aunque ten en cuenta que quitas toda la limitacion, podrias meterle assum a un atroce, agi, blessing, y helearlo solo para molestar a alguien, claro tu te divertiras viendo eso, pero cuando llegue el dia en que te hagan eso mismo a ti, apuesto que serias el primero en llorar.

Las normas estan alli por algo, y es por que son adecuadas, un alche/crea afk, puede estar usando programas externos para hacer skills mientras el homunculo mata y seguir ganando exp y drop estando afk por horas.

Un usuario sin gremio en woe puede causar ciertas molestias a los demas jugadores que SI estan alli para la woe, bien pueden buscar en youtube un video sobre woes y ver como son y siempre pueden entrar al foro de xatiya y buscar gremios de woe en foro.

Si en este server todos los jugadores jugaran limpiamente, seria una sugerencia hasta cierto punto "valida" pero ten en cuenta que siempre habra desde los que juegan limpio, hasta los que juegan sucio, y quitar estas normas, seria fomentar el juego sucio