¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dividir a la mitad los Rankings  (Leído 28070 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #150 en: 12 de Julio de 2013, 21:38:02 pm »
pensé que a estas alturas (medio año desde que se sugirió), ya habrían cerrado esta tontería, es ilógico que se hagan resets después de la cantidad de años que lleva on el server, lo que no beneficio a unos no beneficiara a los nuevos, se quejan de la dificultad que tiene llegar a los puntos que tienen hoy día en los ranks, cuando los items para crear condensadas son mucho mas baratos y abundantes hoy dia que antes, cuando el equipo, las builds y las estrategias de poteo son totalmente superiores a las de antes, las comidas de luk y dex + 10 de 30 min abundan y están a un precio accesible, con todo esto y mas, todavía quieren que cualquier potero sin un solo esfuerzo se meta al rank.

El esfuerzo o la dificultad que tiene hoy dia estar en el rank, es igual o incluso inferior al que requirieron los usuarios de antes, dejen de llorar y aprendan a jugar con un poco de dificultad, quieren todo pelado y en la boca.

Kuro~

« Respuesta #151 en: 12 de Julio de 2013, 22:20:46 pm »
pensé que a estas alturas (medio año desde que se sugirió), ya habrían cerrado esta tontería, es ilógico que se hagan resets después de la cantidad de años que lleva on el server, lo que no beneficio a unos no beneficiara a los nuevos, se quejan de la dificultad que tiene llegar a los puntos que tienen hoy día en los ranks, cuando los items para crear condensadas son mucho mas baratos y abundantes hoy dia que antes, cuando el equipo, las builds y las estrategias de poteo son totalmente superiores a las de antes, las comidas de luk y dex + 10 de 30 min abundan y están a un precio accesible, con todo esto y mas, todavía quieren que cualquier potero sin un solo esfuerzo se meta al rank.

El esfuerzo o la dificultad que tiene hoy dia estar en el rank, es igual o incluso inferior al que requirieron los usuarios de antes, dejen de llorar y aprendan a jugar con un poco de dificultad, quieren todo pelado y en la boca.
asi es, segun tengo entendido que Potera 2.0 tiene masomenos un año de poteo y miren

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #152 en: 12 de Julio de 2013, 22:23:47 pm »

asi es, segun tengo entendido que Potera 2.0 tiene masomenos un año de poteo y miren

La gente de Izlude si mal no ando metió a un potero al ranking.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #153 en: 12 de Julio de 2013, 23:08:20 pm »

pero como es q les sera "tan fasil rankearse" si los del rank llevan casi un año haciendo potas
aunke sea fasil conseguir los items seria imposible conseguir los puntos nesesarios para llegar aunkesea al puesto 10.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #154 en: 12 de Julio de 2013, 23:21:13 pm »

pero como es q les sera "tan fasil rankearse" si los del rank llevan casi un año haciendo potas
aunke sea fasil conseguir los items seria imposible conseguir los puntos nesesarios para llegar aunkesea al puesto 10.

Todo lo bueno cuesta, es como decir que porque "la mayoría tienen ghost" deberían aumentar el drop de la carta para que los nuevos puedan obtener una fácilmente, un caso extremista pero espero así entiendas el punto de las cosas, y no es imposible si no mal recuerdo en este año han entrado ya 2 o 3 personas nuevas al rank. Lo que ustedes piden es acceso fácil a las cosas, aprendan a jugar, a sufrir y a obtener merecidamente un beneficio y no vengan a pedir que se los regalen.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #155 en: 12 de Julio de 2013, 23:27:31 pm »
Yo solo digo que si aún está Dispaca en el Rank (lleva aprox 3 años sin usarse desde las últimas veces que lo usé yo y/o eroham) es que uds son una cuerda de flojos, vamos, entendería que se quejaran si los 10 del rank siguieran haciendo potas, no puedes alcanzar a alguien que está corriendo más rápido que tú. Pero que me digan que es imposible alcanzar a alguien estacionado... Anda que son tontos eh.

Que Dispaca esté de 5to, me dice que más de la mitad del ranking ya no juega, así que por favor, si quieren un creator potero agarren y pónganse a potear, o es que quieren todo fácil o_o.. Cuando comencé con la idea de hacer un creator potero, todo el server estaba con creator potero, créame que fue SUPER JODIDO poder mantenerlo en el ranking, ahora qué, ese tiempo invertido no vale nada porque llegaron nuevos que les da paja hacerse un creator potero?

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #156 en: 12 de Julio de 2013, 23:46:46 pm »

Discapa aun ta en el ranking =o? podrías prestar la cuenta si no la estay ocupando =D

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #157 en: 12 de Julio de 2013, 23:52:13 pm »

De igual forma siguen en rank:

Kana Alche
~L i m a~
Amor de Rosy
~Gao~ (esta incluso con block xD)
No Exit

lo cual son prácticamente 6 lugares inactivos, hasta donde yo se, ya que desconozco si Cherry aun potea, ni idea de quien sea Lores y Exovatar. Y como ya lo dijeron Potera 2.0 es un nuevo usuario y actualmente ocupa el numero 1, así que ni difícil ni imposible entrar al rank

Kuro~

« Respuesta #158 en: 13 de Julio de 2013, 00:40:57 am »

Kana Alche
~L i m a~
Amor de Rosy
No Exit

lo cual son prácticamente 6 lugares inactivos, hasta donde yo se, ya que desconozco si Cherry aun potea, ni idea de quien sea Lores y Exovatar. Y como ya lo dijeron Potera 2.0 es un nuevo usuario y actualmente ocupa el numero 1, así que ni difícil ni imposible entrar al rank

Amor de Rosy si potea pero no conden, dificil si, pero no imposible  /hi

Desconectado Exovatar

• Novice
  • *
« Respuesta #159 en: 13 de Julio de 2013, 00:44:23 am »

No es imposible, hace unos dias yo acabo de entrar al ranking, eso más bien suena
una excusa.
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 00:56:15 am por Exovatar »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #160 en: 13 de Julio de 2013, 00:53:01 am »
« en: 19 de Enero de 2013, 05:25:27 am »

Joder desde que se creo el tema exceptuando a Exovatar nadie a intentado entrar al rank y estoy seguro que muchos de los que lo hubieran intentado estarian casi dentro del rank pero el quejarse de ser un vago y no querer trabajar por algo que se sabe que cuanto mas hagas mas ganaras, pero bueno que se le va a hacer...

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #161 en: 13 de Julio de 2013, 00:57:20 am »

Kana Alche
~L i m a~
Amor de Rosy
No Exit

Amor de Rosy si potea pero no conden, dificil si, pero no imposible  /hi

igual que kana alche y lima xD solo potean blues y en ocaciones bombas, hacer negocio mas que rankear, los menciono porque son inactivos en el Rank, es decir hace bastante que han dejado de sumar puntos

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #162 en: 13 de Julio de 2013, 05:52:29 am »
Yo a Cherry hace un par de meses le vendía arenas que me iban quedando. Después le perdí la pista y supe que le quitaron el puesto.
Antes consideraba justo el hecho del reset, pero con el argumento que hay 4 (al menos) en el ranking que son inactivos o no se han movido un poco da cuenta que es flojera de los que quieren entrar al ranking. -1

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #163 en: 13 de Julio de 2013, 14:25:45 pm »
Yo a Cherry hace un par de meses le vendía arenas que me iban quedando. Después le perdí la pista y supe que le quitaron el puesto.
Antes consideraba justo el hecho del reset, pero con el argumento que hay 4 (al menos) en el ranking que son inactivos o no se han movido un poco da cuenta que es flojera de los que quieren entrar al ranking. -1

Desde que se creó esta sugerencia hay dos nuevos user en rank Exovatar y potera 2.0 esta última en primera posición del mismo, no creo que haya que argumentar mucho más, pero por si fuera poco, como otros usuarios han comentado hay creators con block o inactivos, lo cual facilita más aun la entrada al ranking.

-1

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #164 en: 13 de Julio de 2013, 14:42:41 pm »

Desde que se creó esta sugerencia hay dos nuevos user en rank Exovatar y potera 2.0 esta última en primera posición del mismo, no creo que haya que argumentar mucho más, pero por si fuera poco, como otros usuarios han comentado hay creators con block o inactivos, lo cual facilita más aun la entrada al ranking.

-1

Y cuales son esos creators con Block o inactivos ?

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego