¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dividir a la mitad los Rankings  (Leído 28200 veces)

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #135 en: 23 de Marzo de 2013, 04:18:56 am »
 No se a que te refieres con el monopolio de equipo y zeny, yo soi algo nuevo  en este juego  y no hay k ser muy inteligente para saber k  los antiguos no tenian idea del ekipo para rankear , no como  ahora k incluso  te lo venden en pack...... del zeny mejor no dire nada solo es encontrar la forma de sacarlo no  tiene nada  k  ver que lleves mas o menos tiempo, lo mismo  te digo por el  tema del foro.

lo otro es k yo siendo nuevo encuentro totalmente injusto lo k  se propone, ya que es algo obvio que ea gente tubo k  gastar mucho zeny para llegar donde esta..... aparte tienes k  tener en cuenta k la mayoria de los k  estan en el ranking posisionados en los primeros lugares ya ni sikiera juegan   ¿no crees  que seria algo injusto k los nuevos le ganen  a los antiguos con el doble de menos tiempo posible, mas ekipo y ahora todos saben  sacar zeny.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #136 en: 23 de Marzo de 2013, 04:22:24 am »
Si echas a andar un vehículo a 10 km/h... y 3 años mas tardes hechas a andar otro vehículo también a 10 km/h, cual es el que obviamente ira mas adelante????.

el problema es qe no es 1 solo coche el qe andaba primero, eran 10, de esos 10, 2 funcionan y  los otros se vararon y los vendieron por chatarras, ¿no se pueden alcanzar 8 coches que están en la basura o vendidos x partes...?

una pregunta, que gente nueva quiere rankear? y que kiera invertir su tiempo parar rankear o lograr algo en un juego? que aqui todo lo quieren fácil.

los que quieren rankear ya llevan tiempo en el server y tienen mas probabilidad de lograr alcanzar sin tanto esfuerzo, ya que tienen mas experiencia, pero como a los nuevos se les pide mas esfuerzo obviamente hay que facilitar-celo todo a los nuevos claaaaaro  /err
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 04:28:31 am por DyNaMo »

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #137 en: 23 de Marzo de 2013, 04:40:32 am »
...

el problema es qe no es 1 solo coche el qe andaba primero, eran 10, de esos 10, 2 funcionan y  los otros se vararon y los vendieron por chatarras, ¿no se pueden alcanzar 8 coches que están en la basura o vendidos x partes...?

una pregunta, que gente nueva quiere rankear? y que kiera invertir su tiempo parar rankear o lograr algo en un juego? que aqui todo lo quieren fácil.

los que quieren rankear ya llevan tiempo en el server y tienen mas probabilidad de lograr alcanzar sin tanto esfuerzo, ya que tienen mas experiencia, pero como a los nuevos se les pide mas esfuerzo obviamente hay que facilitar-celo todo a los nuevos claaaaaro  /err

Solo es cosa de colocarse en el lugar de un nuevo, (y NO nuevo con experiencia en otro servidor), cuando digo NUEVO en todos mis comentarios me refiero a que no sepa absolutamente nada de ragnarok y  este aprendiendo ok?, ponte en el lugar de esa persona cuanto tiempo le tomara levear (y aprender) y el tiempo que le tomara tener algo rankeado. Y por dios, nadie quiere nada fácil... solo es hacerlo mas justo, solo es eso... y bueno supongo que nadie va a querer colocarse en los zapatos de ellos, todos prefieren aferrarse a lo que tienen y no quiere que se los quiten. Si soy una persona activa en el ranking no tendría de que preocuparme, no veo a que tanta queja, bueno... como decía era mi ultimo comentario, solo te respondi por que me citaste.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #138 en: 23 de Marzo de 2013, 04:53:15 am »
yo no he dicho novato con experiencia, me referí a lo mismo que tu, me pongo en los mismos zapatos de ellos así empece yo así empezamos muchos aquí en este server y dudo que muchos pidieran q le bajaran pntos a alguien para alcanzarlos, un nuevo si de pronto al año de haber jugado le daran ganas de entrar en un rank y esforzarce para mantenerlo luego de saber que significa.

No creo qe alguno entre aquí y diga voy a ser ranker ohh pero espera no tengo ni idea como jugar, ni que soy...... esto no es para los novatos aunque así lo quieran ver, es para los que ya conocen de ese tema y son capaces de lograr pasarse a los que llevan añoooos ahí, otro caso es eso llevan años sin subir mas puntos y creo que nadie anda forjando o poteando al max para alcanzarlos y mucho menos los ''nuevos''.

guekko_0

« Respuesta #139 en: 23 de Marzo de 2013, 08:57:10 am »
sigue mi +1 actualmente woe no es tan activo como hace algunos años, por lo tanto es practicamente imposible vender las condensadas que hacen los no ranks, los unicos que venden condensadas son los que se las venden a sus mismos amigos o las usan en sus mismos pjs....

pero si nos ponemos a pensar si es muy injusto que les dividan los puntos a los rank, ellos no tienen culpa de esto, lo mejor seria buscar otra solucion, no veo porque quedar estancados solo con esta idea, tomen en cuenta que solo es una sugerencia, y se puede plantear de una manera mas conveniente para todos...

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #140 en: 23 de Marzo de 2013, 19:18:20 pm »
...

Gigadeth, aqui debes ponerte a pensar en algo, el ranking no esta activo, de los 10 del ranking solo 2 o 3 siguen siendo activos y siguen sumando puntos, los otros 7-8 estan inactivos, son facilmente superable, todos comezamos siendo nuevos en ragnarok en algun momento, ninguno nacio sabiendo jugar, con forme uno juega y gana experiencia va aprendiendo las formas tanto de sacar zeny sin problema como de conseguir los items que necesite, tu aqui mencionas a alguien nuevo en el juego, que no sepa nada, un nuevo no va a saber que son los rankings, ni como entrar en ellos, la respuesta seria quitar del ranking aquellos que lleven determinado tiempo inactivos o que esten ban/block y se les de lugar a los siguientes en la fila, voy de acuerdo en que quieras ayudar y apoyes a los nuevos, pero disminuir de ese modo los rankings seria darles demasiada ayuda, yo empeze siendo nuevo, con equipo de npc, tras jugar un rato y tras ganar experiencia aprendi de builds, aprendi a sacar zeny sin problemas y a conseguir equipos, siendo xatiya mi primer server, es simple, si alguien quiere algo (sea un item, sea entrar en algun ranking, sea lo que sea) debe esforzarse en ello, y si quiere superar a alguno del ranking, esforzarse tanto como el

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #141 en: 23 de Marzo de 2013, 19:23:24 pm »
La verdad desde que se hizo esta sugerencia los que quisieran entrar en el rank minimo llevaria ya la mitad si de verdad quisieran entrar, pero a nadie se le ve hacer esfuerzo de entrar

Desconectado alicemetal

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Alice†
« Respuesta #142 en: 23 de Marzo de 2013, 19:30:59 pm »
Muajajaja, mi Potera ta en el ranking.
Si no es por el seba que dejo el foro abierto justo en este tema no me enteraba. Justo había hecho esta potera para rankiarla, con unos amigos con los que jugaba, pero sólo jugué 6 u 8 meses y en ese tiempo me hice varios millones (con 2 ceros esos millones y un poco de equipo) y de un día para otro dejé el Ro porque esos amigos iban a dejarlo y entoces yo también lo dejé. Igual eso fue hace como 3 años y era más fácil rankiarse ya que eran menos puntos el puesto 10.

Ahora viene mi opinión sobre este tema: El que quiere celeste que le cueste, no sé por qué pero en todas partes, no solo en un juego, la gente siempre quiere las cosas fáciles. Aparte hay tiempo invertido y zeny y quieres que bajen el rank a la mitad y aparte no creo que aprueben esto.

Y farmear las arenas no es tan difícil que digamos y si se quiere rankear se puede buscar un par de amigos farmean dichas arenas o las compran y potean y esas mismas condensadas las pueden vender o cambiar por arenas y así de a poco se entrar en el rank.

Un consejito, les recomiendo hacerse pjs para famear item y venderlos como hice yo (osea me dijieron que hiciera eso), me hice una Hp de Magnus Exorsismus y saqué varias tidal+7 +8, infiltrator con y sin slot (aveces +7), vendia los fabric, incubus card, los anillos que dan al npc (quest de gefenia) y solo usaba un equipo básico ( Divine cross- Marduk- apple of archer- Orlenas uniform sin carta primero y después le puse bathory- Vali´s manteau- vidar boots- rosary -spiritual ring) y depués me hice otros pjs como sniper hw champ pala y la crea que se me olvida xD para ir a matar mvp cuando se pudiera (mvps chicos si xD). y con sniper = es fácil hacer zeny pero ya no quiero seguir escribiendo.

Y casi se me olivida poner el -1. Y aprte no tengo idea por qué posteo si ya no juego esto, y como estan las cosas menos. 

Éxito a los amigos de la guild donde está el Seba y los que están afuera igual.

PD: me haría cuentas para el foro con los correos de mis padres o me haría otros correos para puro poner -1, y quería poner varias cosas más pero ya está casi todo dicho. esto ya está repetido y es la única respuesta que hay "Gente que quiere todo fácil"

Desconectado aimee

• Novice
  • *
  • Guild: ApreMaVe~†-XRo DeMon's Family-†~Bodokitas Company
  • Pj Principal: .Shinku.
« Respuesta #143 en: 23 de Marzo de 2013, 23:21:00 pm »
...

Gigadeth, aqui debes ponerte a pensar en algo, el ranking no esta activo, de los 10 del ranking solo 2 o 3 siguen siendo activos y siguen sumando puntos, los otros 7-8 estan inactivos, son facilmente superable, todos comezamos siendo nuevos en ragnarok en algun momento, ninguno nacio sabiendo jugar, con forme uno juega y gana experiencia va aprendiendo las formas tanto de sacar zeny sin problema como de conseguir los items que necesite, tu aqui mencionas a alguien nuevo en el juego, que no sepa nada, un nuevo no va a saber que son los rankings, ni como entrar en ellos, la respuesta seria quitar del ranking aquellos que lleven determinado tiempo inactivos o que esten ban/block y se les de lugar a los siguientes en la fila, voy de acuerdo en que quieras ayudar y apoyes a los nuevos, pero disminuir de ese modo los rankings seria darles demasiada ayuda, yo empeze siendo nuevo, con equipo de npc, tras jugar un rato y tras ganar experiencia aprendi de builds, aprendi a sacar zeny sin problemas y a conseguir equipos, siendo xatiya mi primer server, es simple, si alguien quiere algo (sea un item, sea entrar en algun ranking, sea lo que sea) debe esforzarse en ello, y si quiere superar a alguno del ranking, esforzarse tanto como el

Todos fuimos nuevos alguna vez... y aprendimos a sacar zeny, a mi nadie me dió nada, ni jamas pedí 1 solo zeny.
Como dijeron x ahí, el rank esta practicamente inactivo, tanto el de alche como el d forja, es fácilmente alcanzable, y mas que el trabajo de los poteros se podría decir q es un trabajo en equipo, porque si o si se necesitan de amigos, y entre todos se podría colaborar, hasta me gustaría hacer alguna de mis creas poteras, solo para probar en cuanto se llega al rank, trabajando a full, farmenado y demás, sin poner zeny, y se que lo lograría en algún momento.
Los sueños de ser rank, no son inalcanzables, solo hay q trabajar y como digo yo, ponerse las pilas XD
Y con respecto a los nuevos sin experiencia en ro, tal vez algún dia si quieran dedicarse a las potas, eso no lo sabemos; pero todo el q quiera lograrlo, lo hará...

.Shinku. HP 99/70 ~ Kos-mos Sniper 99/70 ~ Maya Natsume Profe 99/70 ~ :Mao: Creator 99/6X ~ ☼Lady Dark☼ WS 99/70 ~ :MaRy: Champ 99/70 ~ Audrymj Cross 99/70 ~ Aimee Cross99/6X ~ Trinity Cross 99/6X ~ Shinku... HP 99/70 ~ ☼Rukia☼ Gypsy 99/6X ~ CyeL HW 99/70 ~ Cyam. Aco 99/50 ~ :Yuna: SL 99/50 ~ Grillita SN 99/99 ~ Orihime Inoue LK 99/6X XD

Desconectado Paltita~

• Novice
  • *
  • Chile Es La Casa~
  • Pj Principal: Paltita Jas~
« Respuesta #144 en: 12 de Julio de 2013, 11:13:31 am »
Creo que seria Injusto para la gente que se esforzó para estar en el ranking  y que de un día a otro los saquen

-1

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #145 en: 12 de Julio de 2013, 16:03:03 pm »
-1  a la propuesta de ere, pero si q cambiaria el formato de ranking, miraria  las direcciones ip, de cada potead@r, y si se metiesen varias personas, haria algo para q tubieran la misma opirtunidad, q los poteadores q solo 1lo utilice, ya q es mas facil llegar al ranking siendo 10 los q potean, y despues no habrias tantas tiendas con las mismas potas, ya q parece cachondeo como en prontera puede haber hasta 6 tiendas con condensadas de potera 2.0
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #146 en: 12 de Julio de 2013, 16:32:41 pm »
Coco, pareces nuevo xD. Los 1ºs en el ranking de alche son cuentas que usan varias personas. Entre otras cosas por eso se deberían hacer resets periodicos.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #147 en: 12 de Julio de 2013, 16:40:14 pm »
Soy nuevo.. Esta mejor mi idea y punto pelota  xd /love /love habra alguna cuenta q sea individual xd poca pero alguna habra xd
Siente el rojo

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #148 en: 12 de Julio de 2013, 20:31:29 pm »
Pero tio, haganse un potero entre 30 y dejen de llorar. Bye bye.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #149 en: 12 de Julio de 2013, 21:27:59 pm »
agan reset mensual de los rankings y fin del problema.