¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dividir a la mitad los Rankings  (Leído 28099 veces)

Desconectado Minly

• Novice
  • *
  • One more time~...One more chance~...
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Cherry
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #105 en: 20 de Febrero de 2013, 18:07:50 pm »
Tenemos un nuevo crea en el rank y no es el último lugar, es octavo, que tienen que decir a eso todos los que están a favor de esta sugerencia?.................

+1!! Atentos los ranker que Potera 2.0 será 1º!!

Al fin algo de competencia decente... (o indecente ?_?)... Sip, no te preocupes, estaré atenta  /hi

Y espero que esta sugerencia se aplique solo al rank de taekwons por ejemplo
I'll be here...
Why? I'll be "waiting" here...
For what? I'll be waiting... for you... so...
If you come here...
You'll find me

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
« Respuesta #106 en: 20 de Febrero de 2013, 21:10:09 pm »
esta sugerecia la veo un tanto inutil ya que para sacar arena no es nada del otro mundo incluso yo con mi mastermsth con 30 min saco entre 800 y 1200 arenas y se las doy a mi hermano que hacemos pociones para nosotros, hemos hechos bastante pociones y lo menos que le prestamo atencion es a los puntos de rank que llevamos o que hay es mi opinion

Desconectado alex_goc

• Novice
  • *
  • blablablabla
  • Pj Principal: alex_goc
« Respuesta #107 en: 20 de Febrero de 2013, 21:14:05 pm »
Tenemos un nuevo crea en el rank y no es el último lugar, es octavo, que tienen que decir a eso todos los que están a favor de esta sugerencia?.................

Al fin algo de competencia decente... (o indecente ?_?)... Sip, no te preocupes, estaré atenta  /hi

Ja!!! por dioos

Bueno ya que no pretendo iniciar una discusion ni nada por el estilo, pero me parece que si se aplica debe ser justamente con los alchemist y blacksmith, ya que al parecer todos los que opinan en este tema lo hacen con respecto a esos 2 ranks.

Me parece ilogico que quieras que se nos aplique solo a los Taekwon, y espero que des una muy buena razon y no solo comentarios al aire....

Saludos

edito:Bueno quizas suene que lo digo con un poco de enojo, y de hecho tal vez si, pero me parece que crees que tu esfuerzo por estar en el rank de alches, vale mas que nuestro esfuerzo por estar en el rank de taekwons
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 21:18:25 pm por alex_goc »

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #108 en: 20 de Febrero de 2013, 22:02:53 pm »
+1
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Minly

• Novice
  • *
  • One more time~...One more chance~...
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Cherry
« Respuesta #109 en: 21 de Febrero de 2013, 15:19:28 pm »

Ja!!! por dioos

Bueno ya que no pretendo iniciar una discusion ni nada por el estilo, pero me parece que si se aplica debe ser justamente con los alchemist y blacksmith, ya que al parecer todos los que opinan en este tema lo hacen con respecto a esos 2 ranks.

Me parece ilogico que quieras que se nos aplique solo a los Taekwon, y espero que des una muy buena razon y no solo comentarios al aire....

Saludos

edito:Bueno quizas suene que lo digo con un poco de enojo, y de hecho tal vez si, pero me parece que crees que tu esfuerzo por estar en el rank de alches, vale mas que nuestro esfuerzo por estar en el rank de taekwons
Nop nada de eso, de hecho el comentario fue a raiz de una conversación que tuve con Ereborn(quien inició este tema) ya que mencionó varios puntos que parecían válidos (los cuales por no recordar sus palabras exactas, no mencionaré) pero en realidad a mi me parece innecesario esto, considero que hay muchas otras cuestiones mas relevantes en el server que necesitan atención de los gm's
I'll be here...
Why? I'll be "waiting" here...
For what? I'll be waiting... for you... so...
If you come here...
You'll find me

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #110 en: 25 de Febrero de 2013, 09:06:05 am »
-1, el que quiere celeste que le cueste.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #111 en: 25 de Febrero de 2013, 15:28:09 pm »
Sobre el argumento "les cuesta mas a los nuevos". En lo personal, yo comencé a rankear hace 2 años o así... e igual lo veía super lejano xD... ahora soy 1. Me atrevo a decir que es lo mismo que cuando se desea una carta mvp, se requiere tiempo, dedicación y muuucha paciencia. El resetear el rank o modificarlo, sería lo mismo que decir "hay demasiadas cartas mvp en el server, vamos a borrarlas o vamos a elevar el drop de los mvp para que sea más fácil para los nuevos usuarios tener una".
Lucy siento decirte que ese argumento tiene 0 sentido, comparar el ranking de potas con el dropeo de MVPs, solo sería admisible, si al conseguir una carta algún usuario, este se redujera, haciendo más dificil para el resto. Una carta mvp tiene el mismo % de drop independientemente de toda circunstancia.

Desconectado the_boss69

• Novice
  • *
  • 'Vivir la vida en su puta plenitud, entendéis?'
  • Guild: Chilenisch Kranke Horde
  • Pj Principal: Nijarefa2
« Respuesta #112 en: 27 de Febrero de 2013, 18:40:41 pm »
-1, como ya dijieron si se puede llegar al ranking como Potera 2.0   Arriba Seby /hi
una extraña fuerza me persigue,
me dice tú simplemente vive, tu simplemente escribe,
Decide en tiempo record y olvida el rencor,
y recuerda lo que el viejo dijo: 'Hijo, en lo que sea, pero el mejor'

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #113 en: 01 de Marzo de 2013, 14:47:14 pm »
Pues yo doy un +1, ya va siendo hora que os quiten el monopolio.

Desconectado Mnemic

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Caspass
« Respuesta #114 en: 01 de Marzo de 2013, 14:54:39 pm »
+1, mas competitividad

Desconectado drac2012

• First Job
  • **
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
« Respuesta #115 en: 03 de Marzo de 2013, 20:10:52 pm »
+1 pero con estas condiciones para que nadie se peleé.
-1 sí no es en estas condiciones por que sí no que sería de nuestros esfuerzos bua.

bueno amigos yo os digo como primer rankin de teakwon misión que reseteen los rankins y que cada 3 meses tengan el bonus de tener +100 kills , ósea tener ya 1 teakwon misión para subir poco a poco y haci sucesiva mente, podríamos tener más competencia antes era 10 rankins antiguamente ahora no se cuanto está pero sugeriría que haya por lo menos 20 rankins ya que hay muchos usuarios en el XatiyaRo.
Casi el 90 % del ro tiene un teakwon de combos de patadas o sólo combos patadas de Stun y eso e mi sugerencia de teakwon boy.

Y haci se aga la voluntad del Gm ...   Xd  ><

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #116 en: 18 de Marzo de 2013, 03:21:59 am »
+1 mas competencia

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
« Respuesta #117 en: 18 de Marzo de 2013, 04:12:10 am »
No, sería demasiado injusto... los que se "surraron" para conseguir equipo, levelear y hacer muchas potas para llegar ahí les costo, si quieren llegar ahí hagan lo mismo

-1 a la sugerencia

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #118 en: 18 de Marzo de 2013, 04:42:04 am »
No, sería demasiado injusto... los que se "surraron" para conseguir equipo, levelear y hacer muchas potas para llegar ahí les costo, si quieren llegar ahí hagan lo mismo

-1 a la sugerencia

Y que pasa con la gente nueva? si alguien quiere estar en el rank, y hay otro tipo que se ha gastado millones y millones rankeando, pero... resulta que este tipo lleva ese rank desde que comenzo xatiya, crees que pueda competir contra esa persona?

Aunque... dividirlo a la mitad es demasiado la verdad, sería ideal que le bajaran un tanto de % cada mes para que la gente nueva pueda competirles algo
« Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 04:48:03 am por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #119 en: 18 de Marzo de 2013, 09:58:11 am »
Y que pasa con la gente nueva? si alguien quiere estar en el rank, y hay otro tipo que se ha gastado millones y millones rankeando, pero... resulta que este tipo lleva ese rank desde que comenzo xatiya, crees que pueda competir contra esa persona?

Aunque... dividirlo a la mitad es demasiado la verdad, sería ideal que le bajaran un tanto de % cada mes para que la gente nueva pueda competirles algo

Desde que se comenzó esta sugerencia empezó a potear para entrar en el rank Potera 2.0, si la buscas ahora en el rank de /alchemist está en el 4º puesto, así que tu razonamiento no es válido.
-1