¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dividir a la mitad los Rankings  (Leído 28092 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #75 en: 09 de Febrero de 2013, 04:25:30 am »
podria hacerse bajandole 100k o 50k puntos por cada mes de inactividad a la cuenta, asi los que actualmente potean sigan en el rank y los que ya no juegan vallan bajando poco a poco en el rank.

-1 es ridículo hacer eso, básicamente por que que le estarían casi regalando la opción de llegar al ranked fácilmente, encuentro absurdo eso, muchas personas han invertido muchas horas de vicio por llegar a esos puestos, te hago la siguiente pregunta

es justo que personas con la mitad del esfuerzo o incluso 1/4 de esfuerzo logren el ranked??

Es justo tirar por la borda, el esfuerzo de muchos players por lograr esos ranking, para que alguien llegue así de fácil ??

Tú mismo fuiste miembro de Pervert Mind y eres testigo del esfuerzo de los del gremio por lograr que kana llegara al puesto que esta actualmente

se conciente hombre.

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #76 en: 09 de Febrero de 2013, 14:03:53 pm »
+1 por varios motivos.

1º Este server lleva mucho tiempo abierto, y no podemos exigir a los nuevos players que igualen el trabajo de los que ya llevan 6 años en él.

2º No se puede comparar el comercio que había hace unos años con el comercio que hay ahora. Antes había 5 veces más de usuarios. Si ahora quieres vender las potas que antes se vendían en una semana ahora tardarías 3 meses en venderlas.

3º Antes había 200 tiendas que vendían arenas para poder hacer potas para entrar en el rank. Ahora tienes suerte si encuentras una.

4º Respecto al dinero y tiempo invertido he de decir que el ranking lleva muchísimos años sin moverse, Creo que ya han amortizado el dinero invertido mucho más que de sobra

Personalmente pienso que aunque este server se siga llamando igual  difiere mucho con el server en el cual se hicieron esos ranking. Las condiciones han cambiado mucho y los server o se acondicionan al número de usuarios y sus demandas o mueren.

• Second Job
« Respuesta #77 en: 09 de Febrero de 2013, 14:26:21 pm »
+1 por varios motivos.

1º Este server lleva mucho tiempo abierto, y no podemos exigir a los nuevos players que igualen el trabajo de los que ya llevan 6 años en él.

2º No se puede comparar el comercio que había hace unos años con el comercio que hay ahora. Antes había 5 veces más de usuarios. Si ahora quieres vender las potas que antes se vendían en una semana ahora tardarías 3 meses en venderlas.

3º Antes había 200 tiendas que vendían arenas para poder hacer potas para entrar en el rank. Ahora tienes suerte si encuentras una.

4º Respecto al dinero y tiempo invertido he de decir que el ranking lleva muchísimos años sin moverse, Creo que ya han amortizado el dinero invertido mucho más que de sobra

Personalmente pienso que aunque este server se siga llamando igual  difiere mucho con el server en el cual se hicieron esos ranking. Las condiciones han cambiado mucho y los server o se acondicionan al número de usuarios y sus demandas o mueren.

Opino que estas mal en la mayoría de tus puntos, te explicare

Como bien mencionas el comercio no es el mismo que habia antes y también es verdad que la cantidad de usuarios ha bajado bastante, pero eso no da pie para "regalar" el puesto ejemplo un tipo de die en un par de meses logro llegar al ranking con esfuerzo y dedicación, entonces la pregunta es, si el lo logro por que el resto tiene que tener en bandeja de plata el puesto??? Otra cosa te pongo de ejemplo la crea que tengo rankeada ( Kana Alche ) cuándo se poteaba no siempre se compraba todos los materiales, el 70% de todos los puntos de rank fue por farmeo de varias personas, con tus "argumentos" solo me haces pensar que quieres regalar y mandar al carajo el esfuerzo de 10 o más personas por cada crea ranked que esta actualmente, otra cosa como bien mencionas los puntos estan estancados desde hace un tiempo o aumentan un poco, esa es una buena chance para que los usuarios nuevos aprovechen y suban los suyos...

por mi parte encuentro absurdo regalar puestos, cada crea antes o ahora puso un gran esfuerzo por lograrlo por que al resto se la tienen que poner fácil ???  A nosotros nadie nos ayudo por que al resto si??

Ley pareja no es dura.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #78 en: 09 de Febrero de 2013, 19:24:12 pm »
Al capones, cada cosa que mencionas es cierta, sinembargo no son argumentos del todo solidos.

1.- La mayor parte del ranking esta inactivo, asi que vamos, pedirle a un usuario nuevo que iguale el trabajo de ellos no es del todo dificil, solo basta con simplemente hacer una inversion y listo, muchos del ranking ya no suman puntos, asi que solo debes concentrarte en tener almenos un punto mas que ellos.

2.- Las condensadas siempre se pueden vender, sea que te vuelvas el proveedor de algun gremio de woe o bien, de algun gremio mvp que coopere con potas para el mental.

3.- Hay menos tiendas con arenas, pero sacar arenas tampoco es nada del otro mundo, vas a sacar arenas, en una hora ya tienes como 500 o mas y al mismo tiempo sacas gemas amarillas que puedes vender para hocus o usar para hocus.

4.- Los actuales miembros del ranking si bien ya lo mencionaste, han amortizado su inversion, igual han dejado de invertirle, si ellos fueron capaces de llegar a ese ranking por que los demas no?

Que mas facilidades quieren? estamos en un server con rates 10/10/9, donde sacar el zeny es facil, donde sacar arenas es facil, donde la mayor parte del ranking esta ya inactivo por inactividad o por block, osea que YA NO SUMAN PUNTOS, ya no estan compitiendo con ellos, solo ganen mas puntos y listo, ya se pueden superar relativamente facil

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 09 de Febrero de 2013, 20:04:50 pm »
Al capones, cada cosa que mencionas es cierta, sinembargo no son argumentos del todo solidos.

¿Y los tuyos son sólidos?

Los que están en el ranking no necesitaron inversión, o fue mínima, ya que al principio no se necesitaban los mismos puntos que ahora para rankear. No es lo mismo comenzar siendo ranker que tener que alcanzar a alguien, puntúe o no.

Posiblemente la mayoría de los que están ahora en el ranking tardaran dos meses en mantenerse en un puesto. Ponte a farmear ahora las arenas necesarias para rankear, a ver si te atreves.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #80 en: 09 de Febrero de 2013, 20:22:23 pm »
Popa de hecho no me interesa rankear, a lo que voy es que las cosas ya son faciles, y quieren q se facilite aun mas? resetear los rankings cada 6 meses estaria bien, como muchos dicen es algo "oficial", sacar del ranking a los que estan ya inactivos por @block y hacerle espacio a los siguientes, tambien estaria bien, pero directamente dividir a la mitad los puntos es facilitar las cosas demasiado

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #81 en: 09 de Febrero de 2013, 20:24:58 pm »

1.- La mayor parte del ranking esta inactivo, asi que vamos, pedirle a un usuario nuevo que iguale el trabajo de ellos no es del todo dificil, solo basta con simplemente hacer una inversion y listo, muchos del ranking ya no suman puntos, asi que solo debes concentrarte en tener almenos un punto mas que ellos.

2.- Las condensadas siempre se pueden vender, sea que te vuelvas el proveedor de algun gremio de woe o bien, de algun gremio mvp que coopere con potas para el mental.

3.- Hay menos tiendas con arenas, pero sacar arenas tampoco es nada del otro mundo, vas a sacar arenas, en una hora ya tienes como 500 o mas y al mismo tiempo sacas gemas amarillas que puedes vender para hocus o usar para hocus.

4.- Los actuales miembros del ranking si bien ya lo mencionaste, han amortizado su inversion, igual han dejado de invertirle, si ellos fueron capaces de llegar a ese ranking por que los demas no?

Que mas facilidades quieren? estamos en un server con rates 10/10/9, donde sacar el zeny es facil, donde sacar arenas es facil, donde la mayor parte del ranking esta ya inactivo por inactividad o por block, osea que YA NO SUMAN PUNTOS, ya no estan compitiendo con ellos, solo ganen mas puntos y listo, ya se pueden superar relativamente facil

Hombre creo que no me puedes discutir la base de mis argumentos, que son la gran antigüedad  del server y el número de players que había antes y que hay ahora. Estos dos factores hacen que los nuevos usuarios no puedan competir, ya que, aunque ahora los alchemist rank estén inactivos, si han estado 4 años enteros puntuando y pudiendo vender POTAS RANKEADAS a UN MONTÓN DE GENTE,  no puedes pedir a los nuevos jugadores que estén  vendiendo condensadas NO RANK a los 50 que matan MVP y a los 100 que juegan WOE, ya que estos necesitarían más de 4 años en poder igualar esos puntos. Si me niegas eso apaga y vamonos!!

• Second Job
« Respuesta #82 en: 09 de Febrero de 2013, 21:26:46 pm »
@popa : que yo sepa jamás has tenido un crea ranked como para siquiera decir que la inversión es poca o mínima yo que tengo la segunda del ranking me ge gastado más zenni del que te imaginas por tenerla en ese puesto.

@al capones : llegar al ranking no cuesta 4 años no seas ridículo, a lo mucho 4 meses por lograr ese puesto, las ventajas son demasiadas como para regalar los puestos del ranked, de hecho a nosotros nos costo muchos millones y muchísimas horas de poteo lograr que kana este donde esta, ahora bien tú mencionas que debería bajarse??? Por que darle todo en bandeja de plata a gente que es nueva??? Si quieres algo esfuerzate por obtenerlo, para nosotros no fue nada fácil como todos creen llegar a esas posiciones encuentro absurdo que por el solo hecho de ser nuevo se le tengan tantas comodidades.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #83 en: 09 de Febrero de 2013, 21:48:43 pm »
Yo he estado 24/7 farmeando arenas para ranked de guild, si quieren bajarles puntos, que me devuelvan mi tiempo. D:

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #84 en: 09 de Febrero de 2013, 21:51:55 pm »
-1, Si quieres algo esfuérzate por el,las cosas simples pierden su valor.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #85 en: 10 de Febrero de 2013, 00:44:24 am »
Ahora que lo veo, esta peticion se parece mucho a la de Graveyard Monster, asi que, supongo k la aprovaran, ya k aprovaron la de la tumba, es lo mismo tu tiempo te ah costado el campeo dinero etc, asi k ni modos todo mas facilon  /swt

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #86 en: 10 de Febrero de 2013, 09:28:46 am »
-1

Hay que respetar el esfuerzo de los ranked, disminuir sus puntos es un insulto. En cambio si resetear cada ciertos meses la lista es algo oficial pues ni qué hacerse, habría más competencia y movilidad (supongo que por eso mismo aceptaron lo de las tumbas), además que ya no verías las mismas caras. Igual podría hacerse lo mismo con los forjadores y los Taekwondo-kas, ya que estamos. XD

Entrar al rank supongo que consiste en contar con 3 cosas, tener el tiempo, los amigos y el dinero (en caso de no querer farmear). Se quejan de no poder competir con la venta de potas cuando no es tan necesario entrar al mercado si se pueden usar en la misma guild o para beneficio propio. Incluso se puede ofrecer a los amigos realizar sus potas y pedir a cambio los items para realizarlas, así no gastarían nada.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado allis15

• Novice
  • *
  • Guild: Guardianes del Valhala
  • Pj Principal: ^^ Allis ^^
« Respuesta #87 en: 12 de Febrero de 2013, 16:14:20 pm »
+1 comensare con esto :

-1

Hay que respetar el esfuerzo de los ranked, disminuir sus puntos es un insulto. En cambio si resetear cada ciertos meses la lista es algo oficial pues ni qué hacerse, habría más competencia y movilidad (supongo que por eso mismo aceptaron lo de las tumbas), además que ya no verías las mismas caras. Igual podría hacerse lo mismo con los forjadores y los Taekwondo-kas, ya que estamos. XD

Entrar al rank supongo que consiste en contar con 3 cosas, tener el tiempo, los amigos y el dinero (en caso de no querer farmear). Se quejan de no poder competir con la venta de potas cuando no es tan necesario entrar al mercado si se pueden usar en la misma guild o para beneficio propio. Incluso se puede ofrecer a los amigos realizar sus potas y pedir a cambio los items para realizarlas, así no gastarían nada.

bueno al reducir a la mitad los puntos ,rankers que no juegan o que abandonan pj tendrian que esforzarse un poco para mantenerse eso haria mas itneresante ademas los que luchan por un puesto tendrian oportunidad mas realista ,es mi opinion  /hi
umm porque demonios tengo que poner una firma .__.!

• Second Job
« Respuesta #88 en: 12 de Febrero de 2013, 16:28:27 pm »
+1 comensare con esto :

-1

bueno al reducir a la mitad los puntos ,rankers que no juegan o que abandonan pj tendrian que esforzarse un poco para mantenerse eso haria mas itneresante ademas los que luchan por un puesto tendrian oportunidad mas realista ,es mi opinion  /hi

eso para quién es justo??? hablemos de equidad y realismo

con tú manera de pensar solo ayudas a los nuevos, pero pensaste en el trabajo de los rankers que ya lo estan?? donde quedarían todas nuestras horas de poteo??

Por que ayudar tanto a los nuevos ?? siendo que a los antiguos nadie nos ayudo x parte del staff

suficiente ayuda tienen con estar los rankers actuales estancados o aumentando muy lentamente ya más ayuda sería regalar el puesto

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #89 en: 12 de Febrero de 2013, 17:35:25 pm »
-1
Que mierda acaso quieren rankear sin esfuerzo, facilmente con 200k de condensadas ya rankeas solo es cosa de ponerle esfuerzo y ganas.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden: