Ranking de 10 con solo 2 personas que siguen sumando puntos, las demas 0, +0, +0, +0 ...
Podeis pedir que quiten del rank a quien haya usado macros, que la lista corra un puesto y pelearos por el como manada de leones persiguiendo a un nigeriano desprevenido durante la hora de la comida en plena savana con un sol justiciero, pero no pidais que el nigeriano que se mato a trabajar en su dia haciendose su casa en el poblado de currantes se le derrumbe media casa y se la desplaze al centro de la savana.
Casi todos los ranked estan ahi porque en su dia trabajaron como buenos negritos cantando la cancion del cola cao y tragando horas y horas de gasto y esfuerzo, ahora llegais algunos y les quereis quitar "la mitad de su progreso" solo porque si. Vaya putada si tengo 40.000 puntos y tu tienes 10.000 nos separan 30.000 pero con tu gracia yo ahora tengo 20.000 y tu 5.000 y ya solo nos separan 15.000, ¿Vaya esfuerzo mas grande has hecho para reducir la distancia a la mitad verdad? Venga hombre que ahi hay rankeds milenarios que ni tenian builds ni equipo en condiciones y ahora con builds mas perfeccionadas y mejor equipo quereis echar a perder "la mitad de todo el trabajo" de gente que ha trabajado muchisimo mas.
-1
No se puede estar en plan mama pipi, mama caca, mama paja ...
Que lo quereis todo ya hecho y asi solo se crian inutiles.