¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dividir a la mitad los Rankings  (Leído 28077 veces)

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #60 en: 23 de Enero de 2013, 01:58:46 am »
Ranking de 10 con solo 2 personas que siguen sumando puntos, las demas 0, +0, +0, +0 ...
Podeis pedir que quiten del rank a quien haya usado macros, que la lista corra un puesto y pelearos por el como manada de leones persiguiendo a un nigeriano desprevenido durante la hora de la comida en plena savana con un sol justiciero, pero no pidais que el nigeriano que se mato a trabajar en su dia haciendose su casa en el poblado de currantes se le derrumbe media casa y se la desplaze al centro de la savana.
Casi todos los ranked estan ahi porque en su dia trabajaron como buenos negritos cantando la cancion del cola cao y tragando horas y horas de gasto y esfuerzo, ahora llegais algunos y les quereis quitar "la mitad de su progreso" solo porque si. Vaya putada si tengo 40.000 puntos y tu tienes 10.000 nos separan 30.000 pero con tu gracia yo ahora tengo 20.000 y tu 5.000 y ya solo nos separan 15.000, ¿Vaya esfuerzo mas grande has hecho para reducir la distancia a la mitad verdad? Venga hombre que ahi hay rankeds milenarios que ni tenian builds ni equipo en condiciones y ahora con builds mas perfeccionadas y mejor equipo quereis echar a perder "la mitad de todo el trabajo" de gente que ha trabajado muchisimo mas.
-1

No se puede estar en plan mama pipi, mama caca, mama paja ...
Que lo quereis todo ya hecho y asi solo se crian inutiles.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #61 en: 23 de Enero de 2013, 20:34:52 pm »

Nadie esta diciendo que regalen nada, se pide que se haga como en el oficial, (al cual XatiyaRO quiere parecerse) y todos tendran las mismas oportunidades, tanto nuevos como viejos, los viejos seguiran normalmente su poteo y los nuevos empezaran a potear mas.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #62 en: 23 de Enero de 2013, 20:50:25 pm »
un crea entra al rank en 4 meses, no se me hace exagerado para un beneficio tan alto

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #63 en: 23 de Enero de 2013, 21:46:33 pm »

Nadie esta diciendo que regalen nada, se pide que se haga como en el oficial, (al cual XatiyaRO quiere parecerse) y todos tendran las mismas oportunidades, tanto nuevos como viejos, los viejos seguiran normalmente su poteo y los nuevos empezaran a potear mas.

CUstom u Oficial, Xatiya está muy lejos de Ambos y con tanta gente en staff son los que menos hacen comparado con otros servidores de 2 a 3 personas formando el staff ''no quiero decir que no hagan nada, pero siempre les queda faltando algo, si  se pueden dar cuenta o no?''.   Aquí eso no se hizo nunca así porque habría de hacerlo ahora, ''Prefiero'' que borren del Rank a los baneados ya que los que no juegan, podrían volver u otra gente usar sus pjs ''como Jony'' y no sería agradable ver que tanto te mataste para entrar al rank y al volver que te hayan sacado así porque si.

PD: con lo de ''Prefiero'' creo que todos prifieren eso o no?
Pd2: Para los del staff igual se aprecia todo el esfuerzo que hacen x el server, pero deberían tener más en cuenta a los usuarios en las ideas  y a la ves, las cosas fluyen mejor...
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 21:49:31 pm por nacional »

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #64 en: 24 de Enero de 2013, 01:52:54 am »

Nadie esta diciendo que regalen nada, e pide que se haga como en el oficial, (al cual XatiyaRO quiere parecerse) y todos tendran las mismas oportunidades, tanto nuevos como viejos, los viejos seguiran normalmente su poteo y los nuevos empezaran a potear mas.

en ese caso que primero se modifique todo lo siguiente

1.- quitar enfermera
2.- cobrar por el uso de warper
3.- quitar las uvas y unas cuantas cosas mas que se pueden comprar por ncp y en el oficial no es asi
4.- que implementen Unicamente los Bgs oficiales (aunque esto creo que a todos nos gustaria xD)
5.- que bajen los rates de drop y exp a 1x(?)
6.- quiten los drops de los castillos FE y se pongan los oficiales

Con esos basta o seguimos para demostrar que pedir algo en xaty por el hecho de que "esta en el oficial" no es mas que tonto e hipocrita?

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #65 en: 29 de Enero de 2013, 11:48:17 am »
+1

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 29 de Enero de 2013, 15:15:23 pm »
como dicen algunos arriba y llevan la razon, xatiyaro hace rato dejo de seguir al oficial, tiene un toque de mid rates (deberia ser mid rates, no low).

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #67 en: 29 de Enero de 2013, 16:16:15 pm »
+1

Esos k dicen k les costo zeny comprando las arenitas por dios no sean webones, k necesitas potas blancas y arenitas??? para eso eres potero para hacer potas y las arenas te salen en cualkier mierda, incluso farmeando gemas, matando hodremlins, a lo mejor no dividir el ranking tan drastico, pero una partida no le hace mal a nadie =D

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #68 en: 29 de Enero de 2013, 17:21:43 pm »
+1
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado xpollo

• Novice
  • *
  • que cresta pongo aca?
  • Guild: My Little Pony :'(
  • Pj Principal: Derpy
« Respuesta #69 en: 29 de Enero de 2013, 22:37:24 pm »
+1 apoyo la mocion, con toda violencia... , seria interesante un cambio asi, pero no entiendo esa gente que descontextualiza diciendo "entonces quiten healer", "entonces bajen los rates", me huele a puro pituto.

amm, hola?

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #70 en: 29 de Enero de 2013, 23:50:27 pm »
-1 a la propuesta, en mí caso particular yo actualmente soy dueño de la cuenta de Kana Alche número 2 en el ranking, en la que he invertido mucho tiempo y sobretodo dinero para mantenerla en ese ranking, además del esfuerzo de quienes ayudaron antes de que llegara a mis manos a que eso fuera posible, sería una aberración hacer eso, ya que donde quedan horas y horas de trasnoche antes de woe por tener las potas listas a la hora, donde queda todo el dinero que se invierte por mantenerla, seria ridículo que alguien nuevo con 1/3 del esfuerzo de varios players llegara al ranking así de fácil, tampoco estoy de acuerdo en borrar a los que estan baneados, ya que también ahí un esfuerzo e inversión por lograr esos puestos

Detrás de cada potero ahí un grupo que trabajaron para ello.

como dice una frase aca en mi región "al que quiere celeste que le cueste" ( creo era así )

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #71 en: 30 de Enero de 2013, 04:12:26 am »
+1 apoyo la mocion, con toda violencia... , seria interesante un cambio asi, pero no entiendo esa gente que descontextualiza diciendo "entonces quiten healer", "entonces bajen los rates", me huele a puro pituto.
si aprendieras a leer y comprender lo entenderias ^^

Desconectado Dragonblade

• Novice
  • *
  • Guild: Knights of Hirule, Finale, Hyvent
« Respuesta #72 en: 30 de Enero de 2013, 10:03:47 am »

Nadie esta diciendo que regalen nada, e pide que se haga como en el oficial, (al cual XatiyaRO quiere parecerse) y todos tendran las mismas oportunidades, tanto nuevos como viejos, los viejos seguiran normalmente su poteo y los nuevos empezaran a potear mas.

en ese caso que primero se modifique todo lo siguiente

1.- quitar enfermera
2.- cobrar por el uso de warper
3.- quitar las uvas y unas cuantas cosas mas que se pueden comprar por ncp y en el oficial no es asi
4.- que implementen Unicamente los Bgs oficiales (aunque esto creo que a todos nos gustaria xD)
5.- que bajen los rates de drop y exp a 1x(?)
6.- quiten los drops de los castillos FE y se pongan los oficiales

Con esos basta o seguimos para demostrar que pedir algo en xaty por el hecho de que "esta en el oficial" no es mas que tonto e hipocrita?

Sobretodo el BG con set glorius y sin estupideses de tokens, y permitir el doble login como en los oficiales =P

Desconectado Albina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rimed
« Respuesta #73 en: 30 de Enero de 2013, 17:05:45 pm »
-1

Desconectado nicolas150

• Novice
  • *
  • Mañana empieza hoy (8)
  • Guild: Pervert Mind - Kit Kat
  • Pj Principal: nicolas1500
« Respuesta #74 en: 09 de Febrero de 2013, 03:11:12 am »
podria hacerse bajandole 100k o 50k puntos por cada mes de inactividad a la cuenta, asi los que actualmente potean sigan en el rank y los que ya no juegan vallan bajando poco a poco en el rank.
nicolas1500......Hw Matk 99/70
nicolas150........Sniper 99/67
nicolas149........LK 94/61
*nicolas150*.....Assasin cross 99/70