¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dividir a la mitad los Rankings  (Leído 28069 veces)

Desconectado Command

• First Job
  • **
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2013, 15:55:19 pm »
no se por que soberbia le afecta si "supuestamente ya no juega aca". +1

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2013, 19:41:06 pm »
Exacto, alguien que ya está en el rank sólo debe mantenerse. Quien quiere alcanzarlo es quien debe esforzarse.

Lo absurdo es pedirle a nuevos creators que alcancen los puntos que otros han conseguido en cinco años de servidor.

ninguno de los creas lleva los 5 años en ese rank a lo mucho llevan de 2 a 3 años, su esfuerzo les ha costado entrar al rank y mantenerse en el cuando eran mas creas activos, lo que de verdad seria injusto es que alguien nuevo no realizara el esfuerzo que dichos creas realizaron en su momento por meterse al rank

este tipo de cosas son de las que se implementan de inicio o no se implementan, yo creo que bastante ventaja llevan ya los nuevos creas con las builds, equipos nuevos y precios de los materiales de hoy dia que no se comparan en nada con lo que tenian a su disposicion los creas de antes para facilitar la entrada al rank como para todavia facilitarlo mas reduciendo los puntos del resto

David.

« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2013, 21:33:56 pm »
Se deberia resetear cada X tiempo como en el oficial, es así... si quieres potear rankeadas o las compras o te mantienes, no vale "me esforze una vez...."

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2013, 21:54:09 pm »
Se deberia resetear cada X tiempo como en el oficial, es así... si quieres potear rankeadas o las compras o te mantienes, no vale "me esforze una vez...."
como dije son cosas que o se implementan desde un principio o no se implementan, durante 5 años ha sido asi y durante ese tiempo si se quiere tener un crea rankeado se han tenido que esforzar e invertir una cantidad considerable de tiempo y dinero, de nuevo seria injusto que ahora se cambiara esto y se le diera esta facilidad para entrar al ranking

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2013, 22:10:59 pm »
como dije son cosas que o se implementan desde un principio o no se implementan, durante 5 años ha sido asi y durante ese tiempo si se quiere tener un crea rankeado se han tenido que esforzar e invertir una cantidad considerable de tiempo y dinero, de nuevo seria injusto que ahora se cambiara esto y se le diera esta facilidad para entrar al ranking

"se le diera esta facilidad para entrar al ranking"
Dónde ves tu la facilidad? Es lo mismo para todos. Diría que es más fácil para los que actualmente están en el ranking, ya que tienen un potero decente, y seguramente una guild que le ayude.
Y para los demás rankings (taek y ws) más de lo mismo. Ya se tiene el pj subido, sólo hay que rankear.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2013, 22:18:49 pm »
Por un asunto de movilidad sería injusto que te quitaran ranking por no jugar... yo tengo derecho de gastar zeny, quedarme top 1, y dejar de jugar un año y luego seguir siendo ranker.

Estando en el oficial, como ya te dijieron arriba se perderia por que se resetea cada 6 meses, y lo de los baneados no es que los lugares quedan bug, simplemente se quitarian hasta que otro sobrepase sus puntos, pero esto de igual manera deberia de quitarse.

+1 a la sugerencia, igualdad para todos.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2013, 23:03:35 pm »

Dónde ves tu la facilidad? Es lo mismo para todos. Diría que es más fácil para los que actualmente están en el ranking, ya que tienen un potero decente, y seguramente una guild que le ayude.
Y para los demás rankings (taek y ws) más de lo mismo. Ya se tiene el pj subido, sólo hay que rankear.

De los creas que estan actualmente en el ranking solamente Cherry y Yo que uso a Kana Alche somos activos en cuanto a condensadas hasta donde se y Lima solo potea azules, asi que practicamente tendriamos 8 nuevos poteros rankeados sin esfuerzo ni inversion alguna como la que realizaron los demas esa es la facilidad que tendran la cual me pareceria bastante injusta para Lima y cualquier otro potero rankeado que se dedique a potear solo azules, quienes se jodieron con el anterior sistema, como dije es algo que se debio implementar en un principio, INJUSTO es que algunos se jodan durante años asegurandose un lugar en el Ranking y ahora llegue cualquiera, se haga una miseria de potas en comparacion de las que ellos tuvieron que realizar y entre en el ranking

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2013, 23:21:03 pm »
+1

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #53 en: 22 de Enero de 2013, 08:06:58 am »

De los creas que estan actualmente en el ranking solamente Cherry y Yo que uso a Kana Alche somos activos en cuanto a condensadas hasta donde se y Lima solo potea azules, asi que practicamente tendriamos 8 nuevos poteros rankeados sin esfuerzo ni inversion alguna como la que realizaron los demas esa es la facilidad que tendran la cual me pareceria bastante injusta para Lima y cualquier otro potero rankeado que se dedique a potear solo azules, quienes se jodieron con el anterior sistema, como dije es algo que se debio implementar en un principio, INJUSTO es que algunos se jodan durante años asegurandose un lugar en el Ranking y ahora llegue cualquiera, se haga una miseria de potas en comparacion de las que ellos tuvieron que realizar y entre en el ranking

Siempre mola tener el monopolio ¿no?

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #54 en: 22 de Enero de 2013, 11:47:32 am »

Recalco esa parte de la frase, porque me ha hecho gracia. Tu que usas, es decir, no es tuyo, es decir, es heredado o prestado, y tú hablas de esfuerzos? Y tú hablas de injusticia? xD Estás mal, chaval.

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #55 en: 22 de Enero de 2013, 14:08:20 pm »
-1 a la sugerencia
+1 que quiten a los baneados

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #56 en: 22 de Enero de 2013, 21:26:57 pm »

Recalco esa parte de la frase, porque me ha hecho gracia. Tu que usas, es decir, no es tuyo, es decir, es heredado o prestado, y tú hablas de esfuerzos? Y tú hablas de injusticia? xD Estás mal, chaval.
En ningun momento he mencionado MI esfuerzo, lo he dicho desde un principio es el esfuerzo DE LOS QUE SE HAN RANKEADO bajo los criterios que han existido desde el inicio del server y sin los resets semestrales lo que se debe respetar y por lo cual seria injusto que a 5 años de establecido el server se venga a implementar esto, como dije a mi en realidad me vale un comino si hacen o no YO rankearia en nada de nuevo a la crea. En todo caso soy mas imparcial que los que dan su +1 para tener su crea en rank con el minimo de esfuerzo.

@Phi: Monopolio(?), son 10 ranks los disponibles yo no veo ningun monopolio, si quieren entrar al rank que les cueste lo mismo que le costo a la gente que se rankeo en su momento asi de simple

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #57 en: 22 de Enero de 2013, 21:43:44 pm »
8 de los 10 rankeados stan baneados o retirados? si esto es así, no es mucho mas facil?, no seguiran sumando puntos...
que les cueste a los que quieran entrar nada es facil

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #58 en: 22 de Enero de 2013, 21:46:16 pm »
-1 a la sugerencia
+1 que quiten a los baneados

This.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2013, 21:54:51 pm »
8 de los 10 rankeados stan baneados o retirados? si esto es así, no es mucho mas facil?, no seguiran sumando puntos...
que les cueste a los que quieran entrar nada es facil
6 inactivos, 1 con block, 1 que solo hace blue potions, solo 2 que aun potean condensadas y todavia quieren que se dividan los puntos para facilitarles la entrada al rank xD