¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dividir a la mitad los Rankings  (Leído 28064 veces)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2013, 11:01:22 am »
solo por el argumento de que... "es difícil".
-No es ese argumento, el argumento es que los rankings oficialmente se resetean cada 6 meses, esto se debería haber hecho en este server también desde un principio, pero como no se ha hecho y hacerlo ahora sería muy duro para gente que subió el creator, un reset parcial del mismo rank sería lo más oportuno para todo el mundo.

La gente que esta en el rank lo seguirá estando, y si siguen haciendo potas, seguirán por mucho tiempo(tienen la ventaja de ser rankeds y poder venderlas con facilidad). Rechazar una sugerencia por "me costó mucho antes" es absurdo y sin sentido, llevaría a cosas como "no implementen el delay de oficial de potas, por que llevo poteando a esa velocidad toda mi vida", "no implementen esa dungeon nueva, que suban en bibilan", "no implementen BG, yo cuando jugaba no existian" etc

Wow, es la primera vez que estoy con Phi de acuerdo xD.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2013, 19:11:00 pm »
-1

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2013, 19:18:41 pm »
solo por el argumento de que... "es difícil".
-No es ese argumento, el argumento es que los rankings oficialmente se resetean cada 6 meses, esto se debería haber hecho en este server también desde un principio, pero como no se ha hecho y hacerlo ahora sería muy duro para gente que subió el creator, un reset parcial del mismo rank sería lo más oportuno para todo el mundo.

La gente que esta en el rank lo seguirá estando, y si siguen haciendo potas, seguirán por mucho tiempo(tienen la ventaja de ser rankeds y poder venderlas con facilidad). Rechazar una sugerencia por "me costó mucho antes" es absurdo y sin sentido, llevaría a cosas como "no implementen el delay de oficial de potas, por que llevo poteando a esa velocidad toda mi vida", "no implementen esa dungeon nueva, que suban en bibilan", "no implementen BG, yo cuando jugaba no existian" etc

Wow, es la primera vez que estoy con Phi de acuerdo xD.

Pues yo no lo estoy, y es por la sencilla razón de que en el delay de potas, en la dungeon y en cualquier otra cosa no necesitas gastar una millonada en zeny ni tiempo.

Por otro lado, supongamos que parten los puntos a la mitad... ok, los que estamos arriba seguiremos estando y si hacemos potas podremos mantenernos... ok, pero entonces vendrán más tipos que no les costó ni un huevo a competirte y que tienes que hacer? volver a gastar millonadas por mantenerte... DE NUEVO!!!

En mi opinión personal, esta sugerencia solo me suena a... "quiero tener un potero rank pero no quiero gastar tanto" esa es la pura verdad, nadie ha escrito literalmente el argumento de que "es difícil" cierto, pero desde el espació se nota que es por esa razón y nada más.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2013, 19:21:38 pm »
Pero si no jugáis, qué coño.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2013, 19:32:46 pm »
Pues yo no lo estoy, y es por la sencilla razón de que en el delay de potas, en la dungeon y en cualquier otra cosa no necesitas gastar una millonada en zeny ni tiempo.

Por otro lado, supongamos que parten los puntos a la mitad... ok, los que estamos arriba seguiremos estando y si hacemos potas podremos mantenernos... ok, pero entonces vendrán más tipos que no les costó ni un huevo a competirte y que tienes que hacer? volver a gastar millonadas por mantenerte... DE NUEVO!!!

En mi opinión personal, esta sugerencia solo me suena a... "quiero tener un potero rank pero no quiero gastar tanto" esa es la pura verdad, nadie ha escrito literalmente el argumento de que "es difícil" cierto, pero desde el espació se nota que es por esa razón y nada más.
Repetimos que es oficial, y tal. (Te quoteo a ti porque eres el último que he leído)

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2013, 19:40:26 pm »
Hablar aquí de cosas oficiales es decir que no sabes en que servidor estás jugando.

Desconectado Ko

• Novice
  • *
  • Guild: MaVeDraSuke * XRo Demon's Family
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2013, 19:48:23 pm »
-1   

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2013, 20:43:04 pm »
Hablar aquí de cosas oficiales es decir que no sabes en que servidor estás jugando.
Ya, pero como los de arriba "defienden" tanto lo oficial... (lo que le da la gana, realmente xD)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #38 en: 20 de Enero de 2013, 23:41:23 pm »
Tanto revuelo por esto, todos los que están en rank merecen estarlo, jueguen o no jueguen, hagan trampa o no hagan trampa; si quieren rankear gasten tiempo y zeny como los que están en el rank lo hicieron.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2013, 01:22:47 am »
Tanto revuelo por esto, todos los que están en rank merecen estarlo, jueguen o no jueguen, hagan trampa o no hagan trampa; si quieren rankear gasten tiempo y zeny como los que están en el rank lo hicieron.

y déjense de llorar.

pd: -1

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #40 en: 21 de Enero de 2013, 08:53:14 am »
A la gente le costará lo mismo que a ti, incluso más llegar al rank por que tienen menos puntos y además sus potas no tienen salida. Y eso de "mantenerte de nuevo" es una inoherencia lingüistica o conceptual que solo delata como los actuales poteros viven de las rentas del pasado; Y eso de gastar "millonadas" no tiene sentido, si estas en el ranking, las potas se pagan solas ya que el precio que tienen compensan completamente el gasto que supone.

Esto revitalizaría el negocio de potas, moviendo el mercado y aumentando la competencia, ayudaría a bajar a rankeds que no juegan desde hace años y limpiaría rank.

Mantenerte en el ranking es gratis
Subir al rank no

Esto desvirtua completamente el sentido del ranking original, desvirtuando así el juego.
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 08:57:53 am por Phi »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #41 en: 21 de Enero de 2013, 10:45:07 am »
Bueno ya te dije que no estoy de acuerdo, si no te justa pues que pena me da tu caso, ya dijiste tus motivos, así que bye bye.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #42 en: 21 de Enero de 2013, 11:58:23 am »
Bueno ya te dije que no estoy de acuerdo, si no te justa pues que pena me da tu caso, ya dijiste tus motivos, así que bye bye.
"justa"

A ver si te queda claro que yo opino donde me sale de los huevos así que eso de "bye bye" te lo guardas en el culo.

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #43 en: 21 de Enero de 2013, 12:08:24 pm »
+1.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 21 de Enero de 2013, 15:15:50 pm »
Exacto, alguien que ya está en el rank sólo debe mantenerse. Quien quiere alcanzarlo es quien debe esforzarse.

Lo absurdo es pedirle a nuevos creators que alcancen los puntos que otros han conseguido en cinco años de servidor.