¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dividir a la mitad los Rankings  (Leído 28076 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #90 en: 12 de Febrero de 2013, 18:18:24 pm »
-1
Que mierda acaso quieren rankear sin esfuerzo, facilmente con 200k de condensadas ya rankeas solo es cosa de ponerle esfuerzo y ganas.

de hecho son muchas más guapo pero vale por el aporte xD

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #91 en: 14 de Febrero de 2013, 05:01:39 am »
-1
Que mierda acaso quieren rankear sin esfuerzo, facilmente con 200k de condensadas ya rankeas solo es cosa de ponerle esfuerzo y ganas.

de hecho son muchas más guapo pero vale por el aporte xD
Nah con 200k ya te basta sin fallar :o
Gracias por el cumplido :$
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

guekko_0

« Respuesta #92 en: 14 de Febrero de 2013, 05:06:19 am »
+1

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #93 en: 14 de Febrero de 2013, 18:14:56 pm »
Vendo creator rank. Saludos!

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #94 en: 16 de Febrero de 2013, 16:38:53 pm »
Se ha considerado la sugerencia pero aún no se tomará una decisión sobre ella.

Desconectado Minly

• Novice
  • *
  • One more time~...One more chance~...
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Cherry
« Respuesta #95 en: 16 de Febrero de 2013, 18:02:42 pm »
Hola!

Bueno, como todos saben (y como está en mi firma para quien no lo sepa), yo soy la propietaria de Cherry. Habiendo aclarado eso y después de leer varias opiniones de este tema, me he percatado de que tienen algunos puntos erróneos:

No se requieren 4 años ni 4 meses para entrar en el rank. Personalmente yo lo hice en 2 meses, sin estar 24/7 rankeando.

No se necesita un gremio que te respalde. Esto es tan... efímero, ciertamente Pervert Mind rankeo a Kana, pero por otro lado, yo tengo el orgullo de decir que la alcancé en el rank y la superé sin el apoyo de ningún gremio, al principio Endziel me compraba condensadas (cuando era 9 o 10 en la lista y durante 1 o 2 meses cuando mucho) pero nada mas... aún así tenías que ver de conseguir a la gente para potear y los items para hacer las condensadas.

Sobre el argumento "les cuesta mas a los nuevos". En lo personal, yo comencé a rankear hace 2 años o así... e igual lo veía super lejano xD... ahora soy 1. Me atrevo a decir que es lo mismo que cuando se desea una carta mvp, se requiere tiempo, dedicación y muuucha paciencia. El resetear el rank o modificarlo, sería lo mismo que decir "hay demasiadas cartas mvp en el server, vamos a borrarlas o vamos a elevar el drop de los mvp para que sea más fácil para los nuevos usuarios tener una".

Yo creo que cualquiera que se lo proponga puede rankear, le requerirá tiempo tanto propio como de quienes le ayuden, pueden decir que no todos tienen amigos que se tiren horas ayudando a potear y es cierto, pero siempre hay manera de hacer que la gente te apoye, yo por ejemplo muchas veces daba 1 k de condensadas a quien me ayudaba (y la verdad por 10~20 k de condensadas que hacía, la inversión valía la pena), aunque la mayor parte del tiempo, me ayudaban amigos de otros servidores.

Ahora mismo no tengo el tiempo para seguir en lo de las pociones como antes, pero lo que me sigue motivando a entrar es justo eso, sé que mi crea esta ahí y que cuando quiera puedo hacer algunas pociones, venderlas y con ese dinero costearme las woes o algún accesorio nuevo.

Así que desde mi punto de vista, esto no debería estar ni siquiera en discusión, además, como bien dicen por ahí, al ser inactivos varios integrantes del rank, será mas fácil para las personas entrar en él (de hecho por eso fue sencillo que yo sea la 1)

Besos y Saluditos a todos!  /hi
I'll be here...
Why? I'll be "waiting" here...
For what? I'll be waiting... for you... so...
If you come here...
You'll find me

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #96 en: 17 de Febrero de 2013, 06:59:21 am »
Ni si quiera se debería considerar esta sugerencia, mientras se alborotaba este post rankeamos la potera de Seba, lo único que hace falta para rankear es querer hacerlo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #97 en: 18 de Febrero de 2013, 23:59:05 pm »
+1

bueno al reducir a la mitad los puntos ,rankers que no juegan o que abandonan pj tendrian que esforzarse un poco para mantenerse eso haria mas itneresante ademas los que luchan por un puesto tendrian oportunidad mas realista ,es mi opinion  /hi

No puedes dar un +1 y decir "que los ranker se esfuercen en mantener sus puestos", que se esfuercen los que quieren rankear, los ya rankeados se han esforzado lo suficiente como para llegar donde están...

Eso simplemente es hacerles las cosas fáciles a los nuevos, mientras que los ranker's sean los que se tengan que esforzar?? Es ridículo...

Ni si quiera se debería considerar esta sugerencia, mientras se alborotaba este post rankeamos la potera de Seba, lo único que hace falta para rankear es querer hacerlo.

+1 a esto, si quieren rankear simplemente tienen que pelear por ello, la mayoría de los que están ahí en el ranking ni juegan, si tanto lloran en que quieren sus puestos, pues poteen lo que ellos han poteado al menos, no "la mitad" porque así es mas rápido... es patético pedir una reducción de puntos a algunos, para que otros tengan las cosas mas fáciles...

Caso distinto es lo de "resetear" el ranking, poner en 0 los puntos de todos los alches/creas y que en esos meses peleen por el ranking le pondría un poco de sabor, y no seria "tan" injusto...  ya que no seria algo que solo favorecería a algunos pocos chicos vagos, sino que seria de igual a igual entre todos...  igual tampoco estoy muy a favor de algo así...

-1 a la sugerencia :D

Desconectado Dragonblade

• Novice
  • *
  • Guild: Knights of Hirule, Finale, Hyvent
« Respuesta #98 en: 19 de Febrero de 2013, 04:53:46 am »
Ya están llorando como los franceses cuando llegaron a qui a Xro para que les  bajaran el rank xD

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #99 en: 19 de Febrero de 2013, 11:13:32 am »
Popa de hecho no me interesa rankear, a lo que voy es que las cosas ya son faciles, y quieren q se facilite aun mas? resetear los rankings cada 6 meses estaria bien, como muchos dicen es algo "oficial", sacar del ranking a los que estan ya inactivos por @block y hacerle espacio a los siguientes, tambien estaria bien, pero directamente dividir a la mitad los puntos es facilitar las cosas demasiado

Concuerdo contigo.

Die by my hand!

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #100 en: 19 de Febrero de 2013, 16:02:26 pm »
+1

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #101 en: 19 de Febrero de 2013, 22:48:26 pm »
Tenemos un nuevo crea en el rank y no es el último lugar, es octavo, que tienen que decir a eso todos los que están a favor de esta sugerencia?

Los que estamos es por que nos lo hemos ganado, no entiendo como siquiera lo están "considerando", saquen a los que están bloqueados, dejen libres sus espacios para creas que quieran esforzarse y eso ya me parece una ayuda enorme, pero la verdad que verguenza me dan, un nuevo crea en el rank les acaba de tapar la boca a todos, deberían sentirse avergonzados.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #102 en: 20 de Febrero de 2013, 00:02:45 am »
Tenemos un nuevo crea en el rank y no es el último lugar, es octavo, que tienen que decir a eso todos los que están a favor de esta sugerencia?

Los que estamos es por que nos lo hemos ganado, no entiendo como siquiera lo están "considerando", saquen a los que están bloqueados, dejen libres sus espacios para creas que quieran esforzarse y eso ya me parece una ayuda enorme, pero la verdad que verguenza me dan, un nuevo crea en el rank les acaba de tapar la boca a todos, deberían sentirse avergonzados.

+1!! Atentos los ranker que Potera 2.0 será 1º!!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #103 en: 20 de Febrero de 2013, 03:14:29 am »
Por mi bien, si lo hace con su esfuerzo bienvenido al rank.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #104 en: 20 de Febrero de 2013, 03:40:47 am »

+1!! Atentos los ranker que Potera 2.0 será 1º!!

Y mientras, seguimos juntando arenas, que para el proximo poteo seba sube de nuevo xD

pd. tambien opino que esta cosa no deberia ni mirarse D:

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.