Hola!
Bueno, como todos saben (y como está en mi firma para quien no lo sepa), yo soy la propietaria de Cherry. Habiendo aclarado eso y después de leer varias opiniones de este tema, me he percatado de que tienen algunos puntos erróneos:
No se requieren 4 años ni 4 meses para entrar en el rank. Personalmente yo lo hice en 2 meses, sin estar 24/7 rankeando.
No se necesita un gremio que te respalde. Esto es tan... efímero, ciertamente Pervert Mind rankeo a Kana, pero por otro lado, yo tengo el orgullo de decir que la alcancé en el rank y la superé sin el apoyo de ningún gremio, al principio Endziel me compraba condensadas (cuando era 9 o 10 en la lista y durante 1 o 2 meses cuando mucho) pero nada mas... aún así tenías que ver de conseguir a la gente para potear y los items para hacer las condensadas.
Sobre el argumento "les cuesta mas a los nuevos". En lo personal, yo comencé a rankear hace 2 años o así... e igual lo veía super lejano xD... ahora soy 1. Me atrevo a decir que es lo mismo que cuando se desea una carta mvp, se requiere tiempo, dedicación y muuucha paciencia. El resetear el rank o modificarlo, sería lo mismo que decir "hay demasiadas cartas mvp en el server, vamos a borrarlas o vamos a elevar el drop de los mvp para que sea más fácil para los nuevos usuarios tener una".
Yo creo que cualquiera que se lo proponga puede rankear, le requerirá tiempo tanto propio como de quienes le ayuden, pueden decir que no todos tienen amigos que se tiren horas ayudando a potear y es cierto, pero siempre hay manera de hacer que la gente te apoye, yo por ejemplo muchas veces daba 1 k de condensadas a quien me ayudaba (y la verdad por 10~20 k de condensadas que hacía, la inversión valía la pena), aunque la mayor parte del tiempo, me ayudaban amigos de otros servidores.
Ahora mismo no tengo el tiempo para seguir en lo de las pociones como antes, pero lo que me sigue motivando a entrar es justo eso, sé que mi crea esta ahí y que cuando quiera puedo hacer algunas pociones, venderlas y con ese dinero costearme las woes o algún accesorio nuevo.
Así que desde mi punto de vista, esto no debería estar ni siquiera en discusión, además, como bien dicen por ahí, al ser inactivos varios integrantes del rank, será mas fácil para las personas entrar en él (de hecho por eso fue sencillo que yo sea la 1)
Besos y Saluditos a todos!