sinceramente gracias a este post me acabo de dar cuenta de que por fin me echaron del ranking xD eso me da ganas para potear otra vez jaja ya que mi unica ilusion con respecto al potero es tener mi potero ranker para potear yo cuando lo necesite ( cosa k no necesito potas rank ahora xD), tener el maximo % posible( he de acerle reset por cambios nuevos desde la ultima vez) y ayudar a la guild de woes en la que estuviera que les acia las potas gratuitamente bajo 2 normas:
1º me tenian que ayudar con los dopes para acerle sus potas y las mias
2º si veia una pocion mia vendiendose en algun momento, TODA la guild pagaria las consecuencias y se quedaria sin mi poteo
yo al post le doi un -1 aunque le daria un +1 a un reset que menos que anual
los usuarios que estan ahora en el ranking y quieren tienen equipo y disponen de maneras para hacer puntos facilmente, con eso habria mas competencia y diversion en el rankeo, habria mas comercio de potas y sus ingredientes, respecto a quienes hacen acidos les da igual ya que solo sirven para pociones de curacion. ademas un punto muy facil que nadie a puesto aqui es las personas nuevas que quieren entrar en el servidor, lo ven tan avanzados en ciertos aspectos que no les gusta meterse, el equipo aunque digan que hay gente con muy buenos equipos y tal a la hora de woe es mucho mas conseguible que puntuacion en un ranking, con eso ayudaria mucho a la hora de atraer gente para woes
si se icieran reset, lo ideal seria crear ranking honorificos para que la gente sepa los puntos totales que tienen y quienes an trabajado mas y quienes menos,
una opcion algo mas favorable (aunque mucho mas complicado de implementar) seria a los que estan blokeados y/o inactivos en tema de ranking durante X tiempo que se les sake del ranking hasta que vuelvan a hacer pociones, o tengan que acer x ej 1k de puntos al menos al mes ( no es un gran esfuerzo para alguien k este actualmente en un ranking o para quienes estamos cerca del ranking, pero sin embargo te quitas de que haya gente ( que aun asi las abria) que entren agan 3 pociones y ale un puesto menos durante un mes en el ranking xD
yo ablo sobretodo del ranking del alchemis por que es mi mayor especialidad aunque tambien tuve un tk ranker en su tiempo (que tiene alrededor de 230 puntos y paso de el) y un forja aunque jamas me dio por forjarme mas que un par de armas para mi y para algun amigo
si resetean un ranking o le hacen algo a un ranking deverian de hacerselo a los 3 exactamente lo mismito
voi a ablar del ranking del potero por k es el que mas se toca en este post la verdad
como se hacen los puntos? solo aciendo pociones condensadas
si haces 3 pociones condensadas consecutivas obtienes 1 puntos
si haces 5 pociones condensadas consecutivas obtienes 3 puntos
si haces 7 pociones condensadas consecutivas obtienes 10 puntos
si haces 10 pociones condensadas consecutivas obtienes 50 puntos
usease por cada 10 pociones consecutivas que haces obtienes 64 puntos y vuelve a ponerse el contador en 0,
ahora mismito acabo de ver el ranking y quien menos puntuacion tiene en el tiene 2.649.203 puntos que para igualar esta cifra supongamos desde 0 y SIN FALLAR me sale la friolera cantidad de 413938 pociones redondeando hacia arriba ( calculo realizado [2649203/64]*10)
supongamos que con algo de vicio te sacas 5k de switch stardand al dia y las haces que serian 32000 puntos ( algo que poca gente aria diariamente ya que se suele tener vida) en casi 3 meses entrarias en el ranking
mi conclusion es que se deveria de hacer algo al respecto para que exista mas competencia aunque los que estan actualmente en el ranking (en activo claro esta xD) siempre van a tener mas ventaja respecto a los demas por varias razones
1º experiencia en el potero
2º ya tienen ciertos proveedores o saben como rinde mas sacar los materiales de maneras que les entretenga
3º ya tienen sus clientes para que les den salidas a sus pociones y asi poder seguir aciendomas
yo siempre hablo del personaje en singular ya que la unica persona que ha entrado en mi potero he sido yo y mis hermanos en algun momento de ayuda aunque solo "juegan" para ayudarme a mi un poco, muchos me han "ofrecido/pedido" la cuenta de mi potero para continuar con mi legado ya que yo no iva a estar en el juego y me e negado rotundamente, es mi esfuerzo y este como este es por mi aunque esta claro que si se ace un ranker entre varias personas siempre va a tenerlo muchisimo mas facil que los demas, es algo obbio
arriba dijeron k tendriamos que tener ciertos privilegios los que en el ranking solo es usado por una persona, y bajo mi punto de vista esto no no es asi, que tengan un reconocimiento extra por su exfuerzo me parece bien pero nada mas
se que esto no se llevara a cabo ni nada, solo quiero dar como siempre mi opinion, como siempre me gusta acer en los post que tienen relevancia para mi ( que no son muchos ya que no me gustan los foros xD)
bueno sinceramente ya me perdi y no se si me quedan mas cosas que comentar, se que es un tocho de leer pero son las consecuencias de que no suela estar todo el dia en el foro, de que cuando entro posteo en condiciones jajaaj
p.d. alguien save mi puntuacion en el ranking? y no, no tengo ganas de acer 3 pociones para averiguarlo xD aunque tenga miles de materiales para hacer xD
casi se me olvidaba no se cuantos de aqui podran decir lo mismo, yo llevo desde los inicios en el ranking y jamas perdi dinero con el, tuve k acer unos 10k de puntos para meterme a el y el que mas tenia no tenia ni 40k aunque no tengo screen para demostrarlo ya que entre los cambios de pcs formateos y tal se pierden muchas cosas :( pero weno me alegro que despues de varios años sin haber echo absolutamente nada me sacaran por fin ^^