¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dividir a la mitad los Rankings  (Leído 28055 veces)

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #165 en: 13 de Julio de 2013, 15:45:55 pm »
como otros usuarios han comentado hay creators con block o inactivos
Y cuales son esos creators con Block o inactivos ?
De igual forma siguen en rank:

Kana Alche
~L i m a~
Amor de Rosy
~Gao~ (esta incluso con block xD)
No Exit

lo cual son prácticamente 6 lugares inactivos

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #166 en: 13 de Julio de 2013, 20:01:28 pm »
-1 si tanto quereis llegar al rank, curraoslo, dado que hay 6 inactivos y aun así nadie les supera... Vagos.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #167 en: 13 de Julio de 2013, 23:11:42 pm »
Dispaca esta inactivo.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #168 en: 14 de Julio de 2013, 04:07:58 am »
viendo en unos foros, en en los foros mismos del oficial, el rank les da reset mensual, es por que aya hay mucho bot (mucho), y mucho usuario que usa programas pal poteo.

aca cambio de opinion, ya que hay inactivos es mas facil alcansar al rank 1, y pasar a los inactivos o los que estan en ban. no doy ni 1+ ni -1.

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #169 en: 14 de Julio de 2013, 09:20:19 am »
Todavía discuten en este tema? lol

@on: -1

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #170 en: 14 de Julio de 2013, 18:36:52 pm »
sinceramente gracias a este post me acabo de dar cuenta de que por fin me echaron del ranking xD eso me da ganas para potear otra vez jaja ya que mi unica ilusion con respecto al potero es tener mi potero ranker para potear yo cuando lo necesite ( cosa k no necesito potas rank ahora xD), tener el maximo % posible( he de acerle reset por cambios nuevos desde la ultima vez) y ayudar a la guild de woes en la que estuviera que les acia las potas gratuitamente bajo 2 normas:

1º me tenian que ayudar con los dopes para acerle sus potas y las mias
2º si veia una pocion mia vendiendose en algun momento, TODA la guild pagaria las consecuencias y se quedaria sin mi poteo

yo al post le doi un -1 aunque le daria un +1 a un reset que menos que anual

los usuarios que estan ahora en el ranking y quieren tienen equipo y disponen de maneras para hacer puntos facilmente, con eso habria mas competencia y diversion en el rankeo, habria mas comercio de potas y sus ingredientes, respecto a quienes hacen acidos les da igual ya que solo sirven para pociones de curacion. ademas un punto muy facil que nadie a puesto aqui es las personas nuevas que quieren entrar en el servidor, lo ven tan avanzados en ciertos aspectos que no les gusta meterse, el equipo aunque digan que hay gente con muy buenos equipos y tal a la hora de woe es mucho mas conseguible que puntuacion en un ranking, con eso ayudaria mucho a la hora de atraer gente para woes

si se icieran reset, lo ideal seria crear ranking honorificos para que la gente sepa los puntos totales que tienen y quienes an trabajado mas y quienes menos,
una opcion algo mas favorable (aunque mucho mas complicado de implementar) seria a los que estan blokeados y/o inactivos en tema de ranking durante X tiempo que se les sake del ranking hasta que vuelvan a hacer pociones, o tengan que acer x ej 1k de puntos al menos al mes ( no es un gran esfuerzo para alguien k este actualmente en un ranking o para quienes estamos cerca del ranking, pero sin embargo te quitas de que haya gente ( que aun asi las abria) que entren agan 3 pociones y ale un puesto menos durante un mes en el ranking xD

yo ablo sobretodo del ranking del alchemis por que es mi mayor especialidad aunque tambien tuve un tk ranker en su tiempo (que tiene alrededor de 230 puntos y paso de el) y un forja aunque jamas me dio por forjarme mas que un par de armas para mi y para algun amigo

si resetean un ranking o le hacen algo a un ranking deverian de hacerselo a los 3 exactamente lo mismito

voi a ablar del ranking del potero por k es el que mas se toca en este post la verdad

como se hacen los puntos? solo aciendo pociones condensadas
si haces 3 pociones condensadas consecutivas obtienes 1 puntos
si haces 5 pociones condensadas consecutivas obtienes 3 puntos
si haces 7 pociones condensadas consecutivas obtienes 10 puntos
si haces 10 pociones condensadas consecutivas obtienes 50 puntos

usease por cada 10 pociones consecutivas que haces obtienes 64 puntos y vuelve a ponerse el contador en 0,
ahora mismito acabo de ver el ranking y quien menos puntuacion tiene en el tiene 2.649.203 puntos que para igualar esta cifra supongamos desde 0 y SIN FALLAR me sale la friolera cantidad de 413938 pociones redondeando hacia arriba ( calculo realizado [2649203/64]*10)

supongamos que con algo de vicio te sacas 5k de switch stardand al dia y las haces que serian 32000 puntos ( algo que poca gente aria diariamente ya que se suele tener vida) en casi 3 meses entrarias en el ranking

mi conclusion es que se deveria de hacer algo al respecto para que exista mas competencia aunque los que estan actualmente en el ranking (en activo claro esta xD) siempre van a tener mas ventaja respecto a los demas por varias razones
1º experiencia en el potero
2º ya tienen ciertos proveedores o saben como rinde mas sacar los materiales de maneras que les entretenga
3º ya tienen sus clientes para que les den salidas a sus pociones y asi poder seguir aciendomas

yo siempre hablo del personaje en singular ya que la unica persona que ha entrado en mi potero he sido yo y mis hermanos en algun momento de ayuda aunque solo "juegan" para ayudarme a mi un poco, muchos me han "ofrecido/pedido" la cuenta de mi potero para continuar con mi legado ya que yo no iva a estar en el juego y me e negado rotundamente, es mi esfuerzo y este como este es por mi aunque esta claro que si se ace un ranker entre varias personas siempre va a tenerlo muchisimo mas facil que los demas, es algo obbio

arriba dijeron k tendriamos que tener ciertos privilegios los que en el ranking solo es usado por una persona, y bajo mi punto de vista esto no no es asi, que tengan un reconocimiento extra por su exfuerzo me parece bien pero nada mas

se que esto no se llevara a cabo ni nada, solo quiero dar como siempre mi opinion, como siempre me gusta acer en los post que tienen relevancia para mi ( que no son muchos ya que no me gustan los foros xD)

bueno sinceramente ya me perdi y no se si me quedan mas cosas que comentar, se que es un tocho de leer pero son las consecuencias de que no suela estar todo el dia en el foro, de que cuando entro posteo en condiciones jajaaj

p.d. alguien save mi puntuacion en el ranking? y no, no tengo ganas de acer 3 pociones para averiguarlo xD aunque tenga miles de materiales para hacer xD

casi se me olvidaba no se cuantos de aqui podran decir lo mismo, yo llevo desde los inicios en el ranking y jamas perdi dinero con el, tuve k acer unos 10k de puntos para meterme a el y el que mas tenia no tenia ni 40k aunque no tengo screen para demostrarlo ya que entre los cambios de pcs formateos y tal se pierden muchas cosas :( pero weno me alegro que despues de varios años sin haber echo absolutamente nada me sacaran por fin ^^

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #171 en: 14 de Julio de 2013, 19:25:39 pm »
Cagaste valchant a potear
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #172 en: 16 de Julio de 2013, 00:15:20 am »
Sigo en -1

Dicen que es imposible... pero hay formas de alcanzar a los rankeados:

-Se puede abrir un espacio en el foro para pedir ayuda para potear. Hay muchos que nomás están aburridos pixeleando por ahí y seguro tienen por lo menos un pj de utilidad para los Creas.

-Otra es hacer intercambios con los jugadores, que proporcionen todos los materiales para las potas y el creador entregarlas ya hechas. Total, lo que quiere ganar son puntos.

-Pedir ayuda por Main chat

-Pagar zeny para "ayudantes"

/err Les falta imaginación.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #173 en: 16 de Julio de 2013, 11:11:09 am »
Para rankearte ahora mismo necesitas hacer 413938 aproximadamente

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Aratrium

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aratrium
« Respuesta #174 en: 06 de Abril de 2015, 13:28:03 pm »
Reengancho este tema, para hacer una sugerencia, si es cierto que los que estan en el ranking se lo han currado pero... esto no son unas oposciones por el trabajo hecho hace mil no se puede vivir toda la vida. A lo que voy es absurdo que un potero siga en ranker si no hace potas o aun peor si ya no juega, yo sugeriria poner algun tipo de contador de si en X dias o meses no hizo ninguna pocion, mision de ranker etc le vayan bajando los puntos. tener en cuenta que en el server cada dia hay nuevas incorporaciones, y no es justo q alguien no pueda optar a ser ranker por que hay 2o 3 q nisiquiera juegan ya.

Desconectado miocid152

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yuffo
« Respuesta #175 en: 07 de Abril de 2015, 02:46:54 am »
-1 hay personas que apenas entraron al ranking, vaya que le costaron como para que venga uno y diga hay yo quiero entrar partan a la mitad para poder entrar,  que les cueste lo mismo para entrar.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #176 en: 07 de Abril de 2015, 02:49:46 am »
Reengancho este tema, para hacer una sugerencia, si es cierto que los que estan en el ranking se lo han currado pero... esto no son unas oposciones por el trabajo hecho hace mil no se puede vivir toda la vida. A lo que voy es absurdo que un potero siga en ranker si no hace potas o aun peor si ya no juega, yo sugeriria poner algun tipo de contador de si en X dias o meses no hizo ninguna pocion, mision de ranker etc le vayan bajando los puntos. tener en cuenta que en el server cada dia hay nuevas incorporaciones, y no es justo q alguien no pueda optar a ser ranker por que hay 2o 3 q nisiquiera juegan ya.

Algunos de esos ranked potean en momentos "especiales" bien sea por cuenta prestada o por regreso temporal, sobre lo último, precisamente por ser inactivos tienen la posibilidad de alcanzarles.

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #177 en: 07 de Abril de 2015, 02:58:44 am »
-1 realmente por todo lo expuesto

Desconectado Aratrium

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aratrium
« Respuesta #178 en: 07 de Abril de 2015, 17:40:18 pm »
Me reitero en mi comentario de que esto no son unas oposiciones o como habeis expuesto ya nisiquiera juegan los dueños de esas cuentas y otros que no os currasteis el esfuerzo se aprovechan de ellas. Sigo opinando que para un potero nuevo tener q hacer el trabajo de 5 años xq no se quieran, ya no hacer reset, sino meter un descenso eventual de los puntos si el personaje esta afk. Yo un potero q siga operativo y q este en el ranking esta en su derecho, esto es como Tener a Pele en el ranking mundial como mejor jugador, no señores fue uno de los mejores jugadores de la historia pero ahora esta jubilado. ya no puede estar en el ranking de mejor futbolista en la actualidad.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #179 en: 07 de Abril de 2015, 21:19:17 pm »
Es complicado, hay otro tema que pide el reset de la lista de forja y poteros. Pero, después de tantos años y que no se haya hecho reset anuales desde el inicio, eso hace que nos hayamos acostumbrado a que si queremos estar entre los primeros, te conviene hacer una guild, farmearte millones de arenas, y conseguirte equipo pro para rankear a tu creador potero. Y cuando llegues, dejarlo ahí, y prestar la cuenta a las guilds que lo usan.
Y, lo que lo hacen, te dicen que lo hagas y te "esfuerces" para entrar al ranking XD.

Son ideas, pero nadie sabe que opinan los de arriba al respecto y todos los usuarios buscan formas de proponer sugerencias de acuerdo a la gente que juega.

La doña~