-1
En mi caso, cuando rankeamos a Lima, no tiene cinco años, de hecho tendrá como dos, pero no me tomó esos dos años meterla al rank, solo unos cuantos meses, como?, pues comprando arenas como enfermo, cada fin de semana, aveces vendiendo unas pocas conden, otras veces perdiendo zeny al cambiarlas por arenas, me gasté muchísimo zeny, demasiado, casi quedé en la ruina por que una vez que entré al rank el último lugar no quería dejar su puesto así que tuve que gastar más dinero aún, mate mvps como enfermo, vendía armas ranks, me ponía a sembrar para sacar dinero y comprar más arenas. Al final tengo un muy merecido tercer lugar.
Ahora, que vengan un par de novatos a decir "reduzcan sus puntos a la mitad" WTF???? eso es no saber lo que cuesta haber rankeado un crea, esa mitad de puntos que me quieren quitar es una fortuna en zeny gastada, quien me los va a regresar?, si dejo de jugar y regreso y aún estamos los mismos solo significa una cosa, la gente quiere todo fácil, tres meses me llevo rankearme, quieren ser rank? los últimos lugares están abandonados, trabajen duro y pueden hacerse de ellos, pero no me vengan a tirar todo mi trabajo solo por el argumento de que... "es difícil".