Muajajaja, mi Potera ta en el ranking.
Si no es por el seba que dejo el foro abierto justo en este tema no me enteraba. Justo había hecho esta potera para rankiarla, con unos amigos con los que jugaba, pero sólo jugué 6 u 8 meses y en ese tiempo me hice varios millones (con 2 ceros esos millones y un poco de equipo) y de un día para otro dejé el Ro porque esos amigos iban a dejarlo y entoces yo también lo dejé. Igual eso fue hace como 3 años y era más fácil rankiarse ya que eran menos puntos el puesto 10.
Ahora viene mi opinión sobre este tema: El que quiere celeste que le cueste, no sé por qué pero en todas partes, no solo en un juego, la gente siempre quiere las cosas fáciles. Aparte hay tiempo invertido y zeny y quieres que bajen el rank a la mitad y aparte no creo que aprueben esto.
Y farmear las arenas no es tan difícil que digamos y si se quiere rankear se puede buscar un par de amigos farmean dichas arenas o las compran y potean y esas mismas condensadas las pueden vender o cambiar por arenas y así de a poco se entrar en el rank.
Un consejito, les recomiendo hacerse pjs para famear item y venderlos como hice yo (osea me dijieron que hiciera eso), me hice una Hp de Magnus Exorsismus y saqué varias tidal+7 +8, infiltrator con y sin slot (aveces +7), vendia los fabric, incubus card, los anillos que dan al npc (quest de gefenia) y solo usaba un equipo básico ( Divine cross- Marduk- apple of archer- Orlenas uniform sin carta primero y después le puse bathory- Vali´s manteau- vidar boots- rosary -spiritual ring) y depués me hice otros pjs como sniper hw champ pala y la crea que se me olvida xD para ir a matar mvp cuando se pudiera (mvps chicos si xD). y con sniper = es fácil hacer zeny pero ya no quiero seguir escribiendo.
Y casi se me olivida poner el -1. Y aprte no tengo idea por qué posteo si ya no juego esto, y como estan las cosas menos.
Éxito a los amigos de la guild donde está el Seba y los que están afuera igual.
PD: me haría cuentas para el foro con los correos de mis padres o me haría otros correos para puro poner -1, y quería poner varias cosas más pero ya está casi todo dicho. esto ya está repetido y es la única respuesta que hay "Gente que quiere todo fácil"