¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dividir a la mitad los Rankings  (Leído 28074 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #120 en: 18 de Marzo de 2013, 15:13:19 pm »
Y que pasa con la gente nueva? si alguien quiere estar en el rank, y hay otro tipo que se ha gastado millones y millones rankeando, pero... resulta que este tipo lleva ese rank desde que comenzo xatiya, crees que pueda competir contra esa persona?

Aunque... dividirlo a la mitad es demasiado la verdad, sería ideal que le bajaran un tanto de % cada mes para que la gente nueva pueda competirles algo

Desde que se comenzó esta sugerencia empezó a potear para entrar en el rank Potera 2.0, si la buscas ahora en el rank de /alchemist está en el 4º puesto, así que tu razonamiento no es válido.
-1

Claro que si, ese potero ya llevaba tiempo...

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #121 en: 18 de Marzo de 2013, 15:38:51 pm »
Y que pasa con la gente nueva? si alguien quiere estar en el rank, y hay otro tipo que se ha gastado millones y millones rankeando, pero... resulta que este tipo lleva ese rank desde que comenzo xatiya, crees que pueda competir contra esa persona?

Aunque... dividirlo a la mitad es demasiado la verdad, sería ideal que le bajaran un tanto de % cada mes para que la gente nueva pueda competirles algo

Desde que se comenzó esta sugerencia empezó a potear para entrar en el rank Potera 2.0, si la buscas ahora en el rank de /alchemist está en el 4º puesto, así que tu razonamiento no es válido.
-1

Otra cosa es cuando empezó a potear para rankear.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #122 en: 18 de Marzo de 2013, 15:50:44 pm »

-1

Otra cosa es cuando empezó a potear para rankear.

Pero una persona nueva en el server no comienza con 1000 millones para hacer potas, uan persona nueva nueva, (me refiero a NUEVA con equipos de npc) en lo que tardaria levear pjs, para hacer dinero y todo eso, yo creo que tardaria minimo 1 año, y en ese año, ese tal potero 2.0 tendra yo creo que el doble de puntaje que tiene ahora, y asi la gente nueva nunca lo alcansaria.

Y si es cierto que ese potero ya estaba hace tiempo, pues no vale que haya rankeado de hace poco por que supongo que los dueños del potero ya llevaban tiempo en el servidor no? con dinero y todo eso

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #123 en: 18 de Marzo de 2013, 15:57:11 pm »
Pero una persona nueva en el server no comienza con 1000 millones para hacer potas, uan persona nueva nueva, (me refiero a NUEVA con equipos de npc) en lo que tardaria levear pjs, para hacer dinero y todo eso, yo creo que tardaria minimo 1 año, y en ese año, ese tal potero 2.0 tendra yo creo que el doble de puntaje que tiene ahora, y asi la gente nueva nunca lo alcansaria.

Y si es cierto que ese potero ya estaba hace tiempo, pues no vale que haya rankeado de hace poco por que supongo que los dueños del potero ya llevaban tiempo en el servidor no? con dinero y todo eso

El ranking está muerto, si quieres entrar al rank tienes todo el tiempo del mundo, ya que nadie potea del rank actualmente, como mucho cherry creo q ha vuelto a potear, y es la primera, así que el resto no aumentará, y tu en cambio si, lo que no va a ser es regalarte el puesto en el rank.
Pero todo esto ya se ha hablado en este post, así que paso de repetir lo mismo xD

Sigo dando mi -1

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #124 en: 18 de Marzo de 2013, 18:42:54 pm »

El ranking está muerto, si quieres entrar al rank tienes todo el tiempo del mundo, ya que nadie potea del rank actualmente, como mucho cherry creo q ha vuelto a potear, y es la primera, así que el resto no aumentará, y tu en cambio si, lo que no va a ser es regalarte el puesto en el rank.
Pero todo esto ya se ha hablado en este post, así que paso de repetir lo mismo xD

Sigo dando mi -1

Exacto porque potera 2.0 potee significa no entrar al rank ?_? no seria asi porque 2 de los 10 del rank poteen no significa que no se pueda conseguir, como bien dices Gigadeth uno nuevo en el server no tendra zeny eso esta claro pero si tendra tiempo de farmeo y asi sacar zeny como hacen todos, el zeny no te lo dan asi por la cara a todos les cuesta, entonces si se ha conseguido como dice Haile, por la razon de no tener dicho zeny es escusa para dividir el rank? sigo viendo una tonteria, costar cuesta pero claro eso es esfuerzo del trabajo ^^

-1 a la sugerencia

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #125 en: 18 de Marzo de 2013, 18:50:43 pm »
veo mas factible que quiten a los inactivos o baneados de ahí, hasta que el dueño vuelva y se restituya a su puesto, así la gente se mataría x los 7, 6 puestos que quedan.

Desconectado ~seba

• First Job
  • **
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
« Respuesta #126 en: 19 de Marzo de 2013, 01:38:44 am »
Por lo menos para mi que soy el ke puteo y ya me heché varios miones, ni un brillo que hisieran eso para que vengan otros wns y hagan 1 conden y sean rank dsfffdf, y aparte que es una paja tremenda putear.

Te doy 1 un Gigante  MENOS UNO

Y otra cosa que leí por ahí , yo tampoco empecé con 4234235m y después de varios años me entró la weá de entrar al rank y YA ME ENOJÉ POR LA CSM gfhhgfjgjhjghjghjh..........
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 01:42:28 am por ~seba »

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #127 en: 19 de Marzo de 2013, 04:49:18 am »
veo mas factible que quiten a los inactivos o baneados de ahí, hasta que el dueño vuelva y se restituya a su puesto, así la gente se mataría x los 7, 6 puestos que quedan.

No es cuestión de sacarlos, si son inactivos, superenlos y listo.

-1

Kuro~

« Respuesta #128 en: 19 de Marzo de 2013, 07:10:40 am »
Por lo menos para mi que soy el ke puteo y ya me heché varios miones, ni un brillo que hisieran eso para que vengan otros wns y hagan 1 conden y sean rank dsfffdf, y aparte que es una paja tremenda putear.

Te doy 1 un Gigante  MENOS UNO

Y otra cosa que leí por ahí , yo tampoco empecé con 4234235m y después de varios años me entró la weá de entrar al rank y YA ME ENOJÉ POR LA CSM gfhhgfjgjhjghjghjh..........
esas tardes de ser negro dando gloria, deslogueando se irian a la mierda D:
-1

Desconectado aimee

• Novice
  • *
  • Guild: ApreMaVe~†-XRo DeMon's Family-†~Bodokitas Company
  • Pj Principal: .Shinku.
« Respuesta #129 en: 22 de Marzo de 2013, 16:12:07 pm »
Un rotundo -1 a la sugerencia

Veamos... Se habla de inversion de zeny, existe algo q se llamar farmear
Creo que a los q estan en el rank, ya sea de alche o forja, nadie nos regaló nada
De a poco se consiguen las cosas y por sobre todo con sarificio.
En mi caso empece con nada, solo los materiales que fui juntando a medida q farmeaba cuando tome la desicion de tener una forjadora
Y fui creciendo, gracias a los q compraban mis armas.
Creo q rankee en 6 o 7 meses, y de eso ya paso casi 2 años, y el ultimo del rank es la misma persona, de aquel entonces ...
Y sigo farmeando la mayoria de los items que necesito, no se me caen los anillos por seguir trabajando para mis armas
Y si Potera2.0 lo logró rankear, cualquiera con esmero y voluntad puede hacerlo.
Lei x ahi, mayor competencia, eso esta bien, pero si se quiere competir que se compita con el mismo esfuerzo de los q estan arriba
Dejemos de criar vagos, q no todo es facil
Repito -1 a esta sugerencia hecha para los q quieren todo de forma facil. 

.Shinku. HP 99/70 ~ Kos-mos Sniper 99/70 ~ Maya Natsume Profe 99/70 ~ :Mao: Creator 99/6X ~ ☼Lady Dark☼ WS 99/70 ~ :MaRy: Champ 99/70 ~ Audrymj Cross 99/70 ~ Aimee Cross99/6X ~ Trinity Cross 99/6X ~ Shinku... HP 99/70 ~ ☼Rukia☼ Gypsy 99/6X ~ CyeL HW 99/70 ~ Cyam. Aco 99/50 ~ :Yuna: SL 99/50 ~ Grillita SN 99/99 ~ Orihime Inoue LK 99/6X XD

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 23 de Marzo de 2013, 01:21:32 am »
mismo sacrificio? bueno... pero el mismo tiempo también?, claramente alguien que quiera competir contra alguien que lleva años rankeando es muy difícil, sobre todo el comienzo. Si hay ahora gente Rank que ya no están activos, baneados etc, esos dan igual, ahora o en algún futuro serán gente activa los que estén en el Rank y los nuevos nunca lo alcansarian.

Solo respóndanme:

-Fulano Rank 1 en blacksmith lleva 5 años y tiene 100000 puntos (ejemplo) en el ranking y hace 1000 puntos diarios

-Yo soy nuevo y quiero entrar al ranking pero soy un novato con una clothing y una knife... que me falta por lo menos medio año para tener recién un blacksmith, y quizá en un job que pueda farmear decente. Pero... en ese tiempo el fulano Rank 1 ya tendría 150000 puntos (por ejemplo) y yo persona nueva recién comienzo a intentar forjar algo para tener 1 punto.

Seria justo el sacrificio, si todos hubiéramos entrado a jugar al mismo tiempo, pero no es asi. Que se reduzca 1% del puntaje del Rank cada mes y seria un poco mas justo para los nuevos. (y en la sugerencia no pide que le bajen el puntaje solo a los 10 primeros, la reducción va para todos) Asi que no veo por que tanto se quejan.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #131 en: 23 de Marzo de 2013, 02:57:23 am »
dudo que los ''novatos'' en este server quieran complicarse la vida en forjar o potear, de cosa pueden levear ahora para farmear y dedicarse como tal para ''competir''.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #132 en: 23 de Marzo de 2013, 03:11:13 am »
mismo sacrificio? bueno... pero el mismo tiempo también?, claramente alguien que quiera competir contra alguien que lleva años rankeando es muy difícil, sobre todo el comienzo. Si hay ahora gente Rank que ya no están activos, baneados etc, esos dan igual, ahora o en algún futuro serán gente activa los que estén en el Rank y los nuevos nunca lo alcansarian.

Solo respóndanme:

-Fulano Rank 1 en blacksmith lleva 5 años y tiene 100000 puntos (ejemplo) en el ranking y hace 1000 puntos diarios

-Yo soy nuevo y quiero entrar al ranking pero soy un novato con una clothing y una knife... que me falta por lo menos medio año para tener recién un blacksmith, y quizá en un job que pueda farmear decente. Pero... en ese tiempo el fulano Rank 1 ya tendría 150000 puntos (por ejemplo) y yo persona nueva recién comienzo a intentar forjar algo para tener 1 punto.

Seria justo el sacrificio, si todos hubiéramos entrado a jugar al mismo tiempo, pero no es asi. Que se reduzca 1% del puntaje del Rank cada mes y seria un poco mas justo para los nuevos. (y en la sugerencia no pide que le bajen el puntaje solo a los 10 primeros, la reducción va para todos) Asi que no veo por que tanto se quejan.

Pero sigue en las mismas cuando por ejemplo ahora que hablo lady dark en el rank de forja no habia ya ranked? se sigue en las mismas, quien quiera rankear que se farmee materiales o bien farmee zeny pero claro regalar los puestos es facil de decir pero la gente que esta en rank se han buscado modos y demas, pero porque los nuevos sean vagos y quieran las cosas hechas se tenga que reducir el rank a la mitad lo veo absurdo la verdad 1º crear un farmeo ejemplo un snip con un poco de dedicacion siendo nuevo y demas se tarda 1 semana, despues se ponga a sacar items o zeny con ese farmero y que se cree el potero/forjador para poder intentar entrar al rank con sus propias manos o que busque gente que le ayude, no veo tanta complicidad la verdad y si te doy la razon en que es duro llegar a ser rank pero como ves en el rank de alche solo 2 potean y el de forja creo que igual se podria decir que los demas puestos estan libres

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 23 de Marzo de 2013, 04:00:51 am »
...
pero porque los nuevos sean vagos y quieran las cosas hechas se tenga que reducir el rank a la mitad lo veo absurdo la verdad

no se que tenga que ver, todos postean "que son vagos, y que quieran las cosas hechas", aquí nadie esta pidiendo que nos metan alches al Rank sin esfuerzo ni nada asi, solo considerar el tiempo que llevan los de muchos años en el servidor, con los nuevos. Pero, te pongo un ejemplo... que estoy seguro que los que se andan quejando de la sugerencia seguirán haciendo oídos sordos por que no quieren ser perjudicados.

Si echas a andar un vehículo a 10 km/h... y 3 años mas tardes hechas a andar otro vehículo también a 10 km/h, cual es el que obviamente ira mas adelante????.

en el caso de los blacksmith no los veo tan útil como el de los alche, solo forjar armas para venderlas y hagan +10 de daño, no lo comparo con potas que constantemente se hacen para woe, para mobear, solear, pvp, venderlas, etc.

y con respecto a lo de las negritas estoy de acuerdo xD, dividirlo a la mitad es demasiado, quizá por eso muchos se quejan, como dije antes seria ideal que le redujeran 1% a TODOS, y no solo a los del Rank, asi los que llevan mucho mas tiempo perderan mas puntaje, que los nuevos por lo mismo (por llevar mas tiempo) y asi todos felices :)

• First Job
  • **
« Respuesta #134 en: 23 de Marzo de 2013, 04:10:34 am »
Y lamentablemente la gente nueva en xatiya y en ragnarok no se hacen cuenta en el foro de inmediato, hasta que les guste el juego, aquí solo esta la gente que lleva tiempo, por eso tanta queja... supongo que todos tendrán amigos en el ranking, yo SIEMPRE estare de parte de los nuevos y en contra de los del monopolio de equipo, zeny y demás cosas. Dudo que acepten la sugerencia por que solo comenta ese tipo de gente, y hace falta que hablen los nuevos, pero bueno, ultimo comentario que hago, y ojala aprueben la sugerencia, aunque lamentablemente dudo que lo hagan  /sad