¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en cambio de contraseña  (Leído 1281 veces)

Desconectado mast000

• Novice
  • *
Error en cambio de contraseña
« en: 18 de Enero de 2013, 17:20:44 pm »
Hola, estoy intentando cambiar la contraseña de mi cuenta del juego, y sigo todos los pasos, la he intentado cambiar cambiar al menos unas 10 veces desde hace 1 mes aprox. y el tema es que despues de hacer todos los pasos, (cambiar, validar la contraseña del correo e intentar entrar) al intentar loguearme me sale el tipico mensaje de que la clave es incorrecta, que mas puedo hacer?

PS: Estoy conversando con Umiko para el cambio de mail, pero aun asi nose si continuara con el mismo problema anterior que no pueda cambiar la contraseña luego.

Desconectado Sophie

• Brillan~
  • Novice
  • *
  • Jamón ~
Re:Error en cambio de contraseña
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2013, 03:25:01 am »
Hola, estoy intentando cambiar la contraseña de mi cuenta del juego, y sigo todos los pasos, la he intentado cambiar cambiar al menos unas 10 veces desde hace 1 mes aprox. y el tema es que despues de hacer todos los pasos, (cambiar, validar la contraseña del correo e intentar entrar) al intentar loguearme me sale el tipico mensaje de que la clave es incorrecta, que mas puedo hacer?

PS: Estoy conversando con Umiko para el cambio de mail, pero aun asi nose si continuara con el mismo problema anterior que no pueda cambiar la contraseña luego.

Hola /hi

Probablemente sea solo una error técnico, intenta volverla a cambiar la contraseña, recuerda mirar si el block mayus se encuentra encendió, si tiene mayúsculas o minúsculas y si es la misma cuenta de correo con la que activaste la cuenta in game.   /sick

Saludos

Յուրաքանչյուր իր հմայքը