¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error con internet y otro error con el GRF de WOE  (Leído 1296 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Error con internet y otro error con el GRF de WOE
« en: 18 de Enero de 2013, 17:02:13 pm »
Hola, primero que nada saludos y gracias por leer este tema y intentar ayudar.

Tengo 2 problemas, como el GRF de WOE no me funciona, actualize de wintows starter windows ultimate, mi pc solamente la uso yo, entonces hice otra sesion de usuario para que el RO me corra mejor (sesion que usaria solo en WOE). La cuestion es que puedo entrar a las paginas normalmente pero al entrar a algun link me dice Error:Pagina no encontrada, entonces cierro sesion y cambio de usuario (el usuario que siempre uso) y hay no tengo problemas con el internet, mi navegador es el mozilla firefox, al principio que cree este usuario el internet me iba muy bien y ahora no, alguien me podria decir que seria?

Lo otro seria el GRF de WOE, cuando abro xatiya y pongo mi clave y nombre de usuario, al darle aceptar el juego me tira error y me cierra el xatiya, no puedo actualizar (ni idea de por que) asi que habia pensado que probablemente deberia de descargar el RO de nuevo (Actualizado), asi que si alguno tiene idea de que debo hacer, estoy abierta a opiniones, gracias.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70