¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ERROR AL INSTALAR EL JUEGO  (Leído 1648 veces)

Desconectado SaNdRyXu

• Novice
  • *
ERROR AL INSTALAR EL JUEGO
« en: 18 de Enero de 2013, 13:27:50 pm »
Hola buenas, soy jugadora de hace muchos años lo unico que aparte un poco el juego, bien ahora al instalarlo y al intentar actualizar los Updater, me dice "Failed to retrieve 2008-11-26BGMrgz, reytring.

Bien he leido que se puede bajar el parche que falta manual, ya lo descargue y lo guarde en la carpeta donde estan todas las cosas del Ro, pero aun asi me sale como que falta ese archivo.

Por  favor ayudarme ya que quiero jugar a este juego!!!

Muchas gracias de antemano.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:ERROR AL INSTALAR EL JUEGO
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 13:41:53 pm »
Descarga el RO junto al cliente e instálalo siguiendo esta guía paso a paso: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.0.html
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 16:22:34 pm por Yamino »

Desconectado SaNdRyXu

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 13:48:33 pm »
Si ya segui la guia pero el error es al actualizar los upgrades que me da error.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 14:04:49 pm »
Si lo tuvieras bien instalado no empezaría a actualizar desde el año 2008. Te recomiendo que lo borres todo, lo reinstales de nuevo y asegúrate de que lo metes todo en una misma carpeta.

Desconectado SaNdRyXu

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2013, 14:31:43 pm »
Pues me los he bajado de esta pagina, una pregunta tengo que ejecutar RAgnarok online antes de instalar Xatiya?

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2013, 14:35:45 pm »
No debes ejecutar Ragnarok Online, para actualizar sólo tienes que ejecutar Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe. Para jugar ejecutar el cliente de XatiyaRO.

Desconectado SaNdRyXu

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2013, 14:37:41 pm »
No tengo que instalar ragnarok antes que el xatiya?

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2013, 14:40:05 pm »
Sí, tal como dice:

INSTALACIÓN

**En este paso se asume que se ha elegido "C:\Ragnarok Online\XatiyaRO" para instalar el juego. Si has elegido otra carpeta usa esa en su lugar.
1. Descomprime RAGNAROK ONLINE, el cual son varios archivos RAR divididos en partes con un nombre similar a RagnarokOnline.part01.exe y RagnarokOnline.part02.rar. Para descomprimirlo haz doble clic en el ejecutable RagnarokOnline.part01.exe y selecciona la carpeta donde descomprimir el juego, en este caso C:\Ragnarok Online\XatiyaRO.
2. Instala CLIENTE DE XATIYARO en la carpeta donde hayas descomprimido el juego en el punto anterior, en este caso C:\Ragnarok Online\XatiyaRO.
3. Ejecuta Setup.exe (estará en la carpeta donde hayas instalado el juego) y configura los gráficos, sonido y demás ajustes del juego y pulsa "OK".
 - Este paso es necesario, si no lo realizas es posible que al iniciar el juego te salga un error.

Desconectado SaNdRyXu

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2013, 14:41:26 pm »
Vale, nada gracias me descargue el juego y el parche desde otro pc ya que este anda un poco lento, jolin perdon por marearos pero muchas gracias por la ayuda!!