¿Por qué no buscar la perfección en todo lo que se hace?
Porque es un juego, y lo que les importa es divertirse, no ser perfectos ._.
a unos les divierte ser perfectos, a otros les divierte ser conformistas y del monton cosa de saber de que lado prefiere estar uno ^^
Primero de todo, no creo que exista la perfección. Segundo, nadie es feliz buscándola, sería un camino odioso y tortuoso que acabaría haciéndote perecer. Tercero, jugamos para divertirnos. Cuarto, siempre habrá alguien mejor que tú.
claro la perfeccion no existe como tal, para mi es cosa de superarme a mi mismo dia a dia, que a algunos no les haga feliz buscarla no significa que a NADIE lo pueda hacer feliz todo depende de la persona, de sus ambiciones, de su caracter, de su filosofia de vida, cada uno piensa diferente, cada persona encuentra su felicidad en cosas diferentes yo creo en este punto no puedes generalizar de esa manera y decir "nadie es felix buscandola", al igual que la perfeccion la felicidad es algo relativa y nadie dijo que seria facil buscar la perfeccion si lo fuera cualquiera lo haria, yo igual juego para divertirme y me divierte superarme a mi mismo cada dia, si eso incluye superar a otros vale es un extra y claro que siempre existira alguien mejor que en algo esa es la idea, si no porque el hombre a inventado los juego?, no solo ha sido por recreacion, la naturaleza del hombre es competitiva y siempre exisitara ese deseo de ser mejor