Buena Woe de Euphoria, me divertí jugando de Slimer *-* aunque gaste muchas condes -.- ....
ARRASAMOS con B.T toda la woe excepto cuando estando medio euphoria de pie B.T prefierio derribar Guardians y Barricadas.
Saludos.
Estoy leyendo y pienso si esas TONTERÍAS las ponéis en serio. ¿Y a que tenemos que jugar entonces?, ¿a tirarnos bombas con vosotros sin petar si quiera la primera piedra?. Este juego va de que unos defiendes su castillo y otros intentan romper barricadas hasta llegar al empe, y si os situáis bien, en WOE SE es casi imposible petar sin haber hecho GvG antes.
Entiendo que prefiráis colocaros en un sitio donde hay un estrecho, donde para nosotros es casi imposible pasar, igual que vosotros deberíais entender que nosotros prefiramos un sitio ancho para estar en igualdad de condiciones.
No te conozco pero me parece que no estas entendiendo lo que dice. Si bien la WoE SE se trata de derribar el castillo defensor (como en todas las Woes), la WoE SE surge para poder darle mas dinamismo a los GvG tratando de derribar a la guild defensora para destruir piedras/barricadas hasta llegar al empe. Bulto, al principio de Woe intento hacer esto, tratando de ganarle a Euphoria los GvG para luego petar las piedras.
Como esto no sucedió, comenzaron a mandar al recaller a tirar call para petar la piedra antes de priorizar ganar el GvG. De las 4 veces que nosotros tuvimos que retroceder a las barricadas y luego al empe, en TODAS Bulto avanzo gracias a su recaller dejandolos al lado de las piedras/barricadas. Nosotros no priorizamos buscar al recaller, sino a concentrarnos en GvGear porque consideramos que Bulto no pretendia hacernos retroceder a punta de los recalls. Si te fijas la primera hora estuvimos en la primer piedra. También por eso Euphoria no perdió el castle ya que en los GvG marco una amplia diferencia de nivel en esta WoE y no pudieron tumbarnos.
Si bien las estrategias de cada guild las decide el GM, y no hay mejores ni peores, considero que si una guild es grande, no necesita a su recaller para poder avanzar. Deberia arrasar con todo a su paso para demostrar que es la mejor, no por tener el castillo sino por barrer a todas las guilds enemigas.
Mi Woe fue apenas divertida ya que jugue prudente por llevar el call y no me mandaba a lo Rambo a Stripear salvo en las ocasiones que recaleaba xD.
Buena WoE de Euphoria y nos vemos la próxima
PD: La gente que esta en otros gremios que no participo de la Woe y critican a Euphoria hablando de parches y boludeces es preferible que se concentren en mejorar sus guilds y participen de Woe SE porque hablan mucho. Si saben tanto participen. Aunque creo que la guild de los guardianes invocados les harían gran competencia