No vamos la woe porq por ejemplo eramos el ultimo domingo 5 on y los 4 o 5 q se fueron a eupho, antes se podia y 10 o 15 a woe pero ahora siendo 30 on d media en cada guild para q gastar potas..
Por lo de pro o mancos yo no soy nadie para llamar pro o manco a alguien y me parece q vosotros tampoco, por muchos años q lleveis jugando, si sand os llama mancos pues la llamais manca pero no ironiceis con VR. no me extraña q os insulte si hasta cuando no jugamos hablais de nosotros.
Cada uno juega a su manera y viendo los jobs q tiene, ahora mismo en visual la gente ataque esta fallando y no viene a woes, por fin el sabado jugamos con un champ q hacia semanas q no jugabamos con champ, y por lo q pude ver en el video de eupho, esq 5 o 6 hps no sirven para nada si al final 1 o 2 lanzan pneumas y dopan y tantos cross al final van todos a su bola, y en el video no vi ni una vez a los 35 on, q eran cuando me meti, solo iban llegando cada 5 o 6 q al final iban catendo, weno en la ultima parte habia unos 10 nose si porq tardo en llegar el devo o porq eran esos l final de la woe
Pero dejar de criticar q es un juego y cada gm, se supone q llevan años jugando al ro, y saben jugar, y si a sand le gusta tener castillo y a la gente visual le gusta coleccionar gorritos q hay de malo???? Normalmente jugamos hora y media gvgs y los ultimos 15 minutos si nos ganan o necesitan otro gorro vamos a defender otro castle, asiq jugamos gvgs q mas quereis???
Ademas
P.D dejar de postear q esta woe termino hace dias