Yo "le abrí la puerta a Sober" para que tirara el chiste de Vero.. me deben algunos créditos >:C
Bueno, comento mi WoE:
Me gustó! Terminé muy enojado el Sábado, porque tuve un woe realmente horrible, y hoy mejoré todos los errores que cometí en la FE para que se me quitara el enojo, y pues, la 'Party Callampa' (Dei, Niko y yo) fue un acierto, adelantándonos para matar, controlando nuestros tiempos y muriendo muy poco (Dei murió 2, Niko 1 y yo 4). Creo que, como dijo Dei, estoy aprendiendo a moverme con ellos (lo cual me anima a seguir jugando/mejorando), así agarro confianza y destreza para que de una puta vez Dei me felicite <3
Sobre los GvGs, hubo una clara superioridad de Euphoria, ganando cerca del 80% de los GvGs de la WoE. Muy inteligente nuestra estrategia -felicito a quienes aportaron para crearla- y pues, nuestreos Creators estuvieron increibles, gastando cad 1 de sus bombas en un correcto target; nuestros supports muy buenos (salvo la ausencia de un segundo SL -felicito al único Linker!-) y los Snipers/Magias siempre estuvo atenta para cuando le tocó tomar la batuta de la ofensiva.
WoE redonda para nosotros, felicitaciones a todos. Ahora a seguir así, mirar los videos para encontrar los errores, mejorarlos, no confiarse, y especialmente mejorar en las woes FE, que siguen siendo nuestro punto más débil.