¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/01/13  (Leído 20562 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 13/01/13
« Respuesta #105 en: 15 de Enero de 2013, 20:35:15 pm »
Coco, no puedes generalizar a una guild porque viste un video de 1 persona que llegó tarde.

Te invito a ver el mio.

No.dije nada malo ni generalice, solo.dije ql.eldevo llego tarde por habia solo unos 10 vr sorry si se entendio mal, adenas lo q dije del devo fue solo en un gvg, ese devo no se quien pero aguanta un rato xd tiene q tener buen equipo y encima esta siempre atento y dando.devo
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 20:40:43 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #106 en: 15 de Enero de 2013, 20:56:14 pm »
Mola, eso si la entrada del otro mola mas, ahi parpadendo la luz segun la musica... Por lo demas se ven cuando bulto esta quieto esperando es weno, lo q pasa q vosotros sois wenos y seriais mas, peo cuando se tiene q mover los creas la joden y dejan al resto solos, si mueren esos 2 y el resto van a lo loco, no se quien seran....

Se nota q tu lñevas años jugando o el q graba el video seguro q los palas de vr no estan tan atentos
Siente el rojo

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #107 en: 15 de Enero de 2013, 22:41:21 pm »
Y llamal manca y intento de gm peropor mucho q te joda ella sola.tiene mas castle en sus espaldas q hol hr bulto ise, vamos q too xatiyaro, eupho no cuenta porq acabe de entrar

El exito de una guild no se mide por la cantidad de castillos que posea, el nivel y exito de una Guild se mide en los GvG que gana y en la forma en que lo hace aspecto en le que VR deja mucho que desear, poner clasical, trampas y precastear al Warp para poner tener 1 castillo no refleja ningun logro

El que aun piense que tener un castillo es sinonimo de ganar una WOE es simplemente un fracasado

enseñate a jugar primero xD

Es tan facil dar consejos y no seguirlos, empieza por enseñarte a ti a jugar y despues si acaso le dices a alguien mas que lo haga, comerla en todos los GvGs para despues ir a precastear a un warp NO es saber jugar

Con respecto al tema de los de Vr que deciden jugar en Euphoria los domingos que yo sepa no vienen porque se les haya dicho "vayan a euphoria" vienen porque quieren y desean jugar Woe SE y prefieren hacerlo en Euphoria que en Bulto sus razones tendran como en el caso del don y la doña que vienen porque conocen a mas de 50% de la guild y les agrada jugar con nosotros

a ver visual no fue a la woe pk estaba yo ese dia kon kosas k hacer y ni habia tiempo de hacer potas ni sabia kuando iba a llegar...

eso solo habla del poco rendimiento que tienes como Gm, como prueba y sin intencion de alardear las Woes de los dias 05/01/13 y 06/01/13 YO como Gm de Euphoria me entere a menos de 24hrs que no podria estar en ambas y sin embargo la Guild se presento en ambas Woes bajo el mando de Fenix
ganandole todos lo GvGs a VR en FE, quedando en una igualdad con Bulto (con una superioridad en GvG ganados a favor de bulto) y dominando ampliamente la SE

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #108 en: 15 de Enero de 2013, 23:16:07 pm »
Haber pero hay hora y media para jugar las woes, y hay tiempo para todo, en las woes tmb es ua tactica la defensa, q no os guste pues oye mala suerte.

Hay muchas semanas q hemos conseguido 3 castle y onseguir 3 castle es ganar muchos gvgs, y anda q no hemos ganado gvgs, q ahora de las 3 grande somos los peores pos puede ser, depende de lo q cada uno vea como woe, si es gvg pues ahora somos los peores de la grandes, si es por castle pues no somos de los peores.

Y insisto no os importa los.castle pero la semana pasada dejaste los gvg con bulto para intentar conseguir l.castle, y hace 3 semanas bulto consiguio 2 castle, por cierto, si hace 2 volveis a venir al castle q defendiamos, hubieseis pasado  tmb xd menos mal q solo paso el cross con las mvps xd
Siente el rojo

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #109 en: 15 de Enero de 2013, 23:38:49 pm »
Haber pero hay hora y media para jugar las woes, y hay tiempo para todo, en las woes tmb es ua tactica la defensa, q no os guste pues oye mala suerte.

Hay muchas semanas q hemos conseguido 3 castle y onseguir 3 castle es ganar muchos gvgs, y anda q no hemos ganado gvgs, q ahora de las 3 grande somos los peores pos puede ser, depende de lo q cada uno vea como woe, si es gvg pues ahora somos los peores de la grandes, si es por castle pues no somos de los peores.

Y insisto no os importa los.castle pero la semana pasada dejaste los gvg con bulto para intentar conseguir l.castle, y hace 3 semanas bulto consiguio 2 castle, por cierto, si hace 2 volveis a venir al castle q defendiamos, hubieseis pasado  tmb xd menos mal q solo paso el cross con las mvps xd

como dije Precastear a un Warp no es hacer GvGs, y el que siga pensando que ganar un castillo es ganar la WOE simplemente tiene una mentalidad mediocre y fracasada, y veamos de las veces que VR ha tenido 3 castillos, con el perdon de los demas, pero la competencia era practicamente nula, en WOE acient no jugaba mas que VR y unos ruletas, en WOE FE eran unicamente 3 guilds las que jugaban asi que era practicamente imposible que quedaran sin castillo, y en WOE SE si no mal recuerdo fueron con 45-50 ons contra no mas de 20 por parte de la otra guild, ahora que otra guild juega Acient no tienen ese castillo, con trabajos sigues tienendo el de SE por el clasical trampas y precast, (estrategia pasada de moda, para guilds sin confianza en si mismos y de mentalidad mediocre), aunque claro no deja de ser su estrategia ^^ y en SE ya ni se atreven a poner 1 pie como GUILD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #110 en: 16 de Enero de 2013, 00:50:53 am »
Ese clásical en un par de intentos se va al carajo, si Euphoria quisiera hacer lo mismo ni en sus más ridículos sueños lo pasarían.

El castillo de sábados se quiere para pagar consumibles, todos al final buscamos eso, pero el del domingo... eso si es mediocre, aun que entiendo que quisieran subir la moral de su guild derribando barricadas, en un momento estuve tentado a ponernos a un lado con un cartel que dijera... El GvG está aquí, si quieren el castillo sigan de frente, eso habría sido cheto pero seguro se habrían largado con el castillo.

Sobre VR yo mejor no opino, el don y la doña vienen por que les gusta jugar aquí, son bastante malos los VR para organizarse pero lo que si tienen es buena onda dentro de sus filas.

Sobre San... ella solo dirá cualquier cosa para bardearlos, sea o no sea cierta, fin.
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 00:59:49 am por §oberbia »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #111 en: 16 de Enero de 2013, 04:01:35 am »
Hoy, solamente puedo decir, que San me mandó besos en Payon.

No se si es bueno o malo.

Solo eso.

/sleep
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #112 en: 16 de Enero de 2013, 09:52:03 am »
Hoy, solamente puedo decir, que San me mandó besos en Payon.

No se si es bueno o malo.

Solo eso.

/sleep

Ya es mas q ami, ami solo me llama manco y eso q le farmeo casi todo xd   /cry
Siente el rojo

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #113 en: 16 de Enero de 2013, 11:33:44 am »
San es buena gente, al menos las veces que he charlado con ella.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #114 en: 16 de Enero de 2013, 13:01:38 pm »
Hombre pues claro q es buena gente, ai me lo dice coña?_? /err jajaja
Siente el rojo

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #115 en: 16 de Enero de 2013, 17:53:21 pm »

como dije Precastear a un Warp no es hacer GvGs, y el que siga pensando que ganar un castillo es ganar la WOE simplemente tiene una mentalidad mediocre y fracasada, y veamos de las veces que VR ha tenido 3 castillos, con el perdon de los demas, pero la competencia era practicamente nula, en WOE acient no jugaba mas que VR y unos ruletas, en WOE FE eran unicamente 3 guilds las que jugaban asi que era practicamente imposible que quedaran sin castillo, y en WOE SE si no mal recuerdo fueron con 45-50 ons contra no mas de 20 por parte de la otra guild, ahora que otra guild juega Acient no tienen ese castillo, con trabajos sigues tienendo el de SE por el clasical trampas y precast, (estrategia pasada de moda, para guilds sin confianza en si mismos y de mentalidad mediocre), aunque claro no deja de ser su estrategia ^^ y en SE ya ni se atreven a poner 1 pie como GUILD

LOTERIA!!!!

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #116 en: 16 de Enero de 2013, 18:48:12 pm »

Yo ya creo que si. Recuerdo que le comentaba eso a Gerardo en sus tiempos de Señor SoyElMejor, y que valoraba la unión que había en VR.

Pero está mal asesorada, comenta estupideces y se deja llevar por la adrenalina de las falsas victorias. Creo que si sus subordinados le dijeran "Oye, estás haciendo mal" dejaría de ser así como es, y se comportaría adecuadamente, e incluso aprendería a jugar las WoEs, pero al contrario, los miembros de VR le avivan el juego, como si su palabra fuera ley.

Eso  /hi
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #117 en: 16 de Enero de 2013, 19:06:43 pm »

Yo ya creo que si. Recuerdo que le comentaba eso a Gerardo en sus tiempos de Señor SoyElMejor, y que valoraba la unión que había en VR.

Pero está mal asesorada, comenta estupideces y se deja llevar por la adrenalina de las falsas victorias. Creo que si sus subordinados le dijeran "Oye, estás haciendo mal" dejaría de ser así como es, y se comportaría adecuadamente, e incluso aprendería a jugar las WoEs, pero al contrario, los miembros de VR le avivan el juego, como si su palabra fuera ley.

Eso  /hi

¿Qué fumas Coke? XD
Es un juego, no sé qué les afecta tanto que buscan "la perfección", además de querer retrucar y bardear cosas tan absurdas. Eso es lo que hace san, y ustedes caen en su juego.
La doña~

Desconectado Mion

• Novice
  • *
« Respuesta #118 en: 16 de Enero de 2013, 19:40:17 pm »

Eso  /hi

¿Qué fumas Coke? XD
Es un juego, no sé qué les afecta tanto que buscan "la perfección", además de querer retrucar y bardear cosas tan absurdas. Eso es lo que hace san, y ustedes caen en su juego.
+1

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #119 en: 17 de Enero de 2013, 04:19:09 am »
¿Por qué no buscar la perfección en todo lo que se hace?