¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opiniones Por Favor  (Leído 1098 veces)

Desconectado TheBigKillerRam

• Novice
  • *
  • Guild: ~Nothing More~
  • Pj Principal: ~Ram~
Opiniones Por Favor
« en: 13 de Enero de 2013, 14:27:41 pm »
Hola a todos he estado mirando y me he echo una build de High Priest de Magnus Exorcismus y me gustaria tener la opinion de varias personas

http://calcx.wushuang.ws/?caxbLbiababaFbKbKabajaakzjaaaaaaaaljidTaaaaaakQhMd7hMeAlccllybplIbClTaaftgoeehhaekaaabkkaaaaaabQkaaahSaaaaHaaaa

Gracias de antemano :P

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:Opiniones Por Favor
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2013, 17:55:53 pm »
Si no vas a usar Phen, ponte un orleans gown y si llevas Alice, no creo que andes farmeando cajitas de atk, por lo que es mejor una zerom.
La dex para el cast me parece que no es necesario cuadrarla, por lo que es mejor tener 99 ya que es lento el cast del ME.

El Staff .. no se, yo creo que está bien, yo uso un Lich's Bone wand y me rinde xd, depende de la cantidad de MDEF que tenga la mob o el MVP. Pero no es más que eso la build, creo, lo demás es buscar un mejor daño para poder competir, o un mejor cast, pero para un uso básico esta ok.

Otra cosa, talves un poquito menos de INT y  más vit, ojala llegar a los 10k de hp

« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 17:59:30 pm por Amaro Flap »

Desconectado TheBigKillerRam

• Novice
  • *
  • Guild: ~Nothing More~
  • Pj Principal: ~Ram~
Re:Opiniones Por Favor
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2013, 00:57:26 am »
Si no vas a usar Phen, ponte un orleans gown y si llevas Alice, no creo que andes farmeando cajitas de atk, por lo que es mejor una zerom.
La dex para el cast me parece que no es necesario cuadrarla, por lo que es mejor tener 99 ya que es lento el cast del ME.

El Staff .. no se, yo creo que está bien, yo uso un Lich's Bone wand y me rinde xd, depende de la cantidad de MDEF que tenga la mob o el MVP. Pero no es más que eso la build, creo, lo demás es buscar un mejor daño para poder competir, o un mejor cast, pero para un uso básico esta ok.

Otra cosa, talves un poquito menos de INT y  más vit, ojala llegar a los 10k de hp

Muchisimas gracias por tu opinion :),el orleans no lo he puesto  xq tenia pensado cambiar de una armadura a otra castear con la de la build y despues ekiparme con el orleans grown,en los staff yo tambien estoy dudando entre un sop+9 o un lich bone wand+9 con una necromancer card,y lo del a vit tienes razon seria mejor que la subiera un poco y bajara la dex :),muchisimas gracias de nuevo :)