¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/01/13  (Leído 16779 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WoE FE 12/01/13
« Respuesta #90 en: 15 de Enero de 2013, 04:21:10 am »
Se te olvido mencionar que aunque no querian queso tenian un empe secuestrado con un cross escondido esperando a que su defensa fallaran para petar (no lo logro), pero eupho no queria castillo, solo iba por GVG.

que a un gremio le secuestren el empe solo habla de su PESIMO nivel defendiendo, no llores verito, abstente de postear, que ya pareces tonta con las aberraciones que escribes xDDDDDDDDDDDDDDD

tu fuiste a pillar kastillo komo un arrastrado en la woe y saliste eskaldado asi k aparte de mediokre y mentiroso eres un bobo de remate y encima manko por morirte en un clasical

yo ni jugue woe y me llamas mentiroso que risa me das xDDDDDDDDDDDD FAILLLL

yo soy visual y estoy posteando y me rio de tu k no k t da igual el keso y vas komo un perro hambriento a llevartelo al final para salir kon una patada en la entrepierna y kedarte sin keso
eso es lenguaje Sub-normal?? pareciera que te juntas demasiado con Rompe o.o, yo salir con patadas?? me das risa si fuiste tu y todo tu gremio los cuales recibieron "patadas" durante toda la WOE FE desde inicio de año que casualmente coincide con la re apertura de Euphoria que risa me das

llora y di k no kieres keso anda es lo uniko k t keda k nos riamos de ti aki en el foro de igual forma k nos reimos en repheryon en la woe
si te fijas bien, la mayoria de los usuarios segun tu se rien de mi?? veamos xD

Spoiler for Hidden:
no eso es kallarle la boka a un grupo k dice k no kiere kesos para k se obvie el ridikulo de esos minutos...
Pero si aquí los únicos callados eres tu y tu gente xdddd donde están las fotitos? ilustranos

La comen durante toda la WOE ya sea contra bulto o euphoria, logran matar 1 vez a euphoria con clasical trampas y precast y se sienten "PrAhS" dios jajajaja las tonterias que toca ver

PD: espero hoy si se dignen a venir a SE, o les da miedo no poder castearle a un warp con clasical?

a los de euphoria les sakaron a patadas de yesnelph y luego les sakaron a patadas de repheryon menos mal no juegan por tener kastillo esta klaro k fueron a morir a repheryon en plan d hacer turismo...

En que momentos nos sacaron a patadas de yesnelph?.... Rindiendo si no sabes que paso en Yesnelph 20 min antes de que acabara WoE por estar haciendo classical y poner trampas mejor ni escribas

que alguien se sienta "chet@" por ganar durante no mas de 100 segundos despues de haberla comido por casi 2 horas da para pensar...

Saludos.

Dejal@s parece que tener 100 segundos de gloria ya es suficiente para bardear y decir que son un Gremio "Cheto"

Da risa ver a dos tip@s que antes se sacaban los ojos en el foro se unan para bardear a phirox, el que les esta dando un bardeo de campeonato -.-  /laugh

Da risa ver a dos tip@s que antes se sacaban los ojos en el foro se unan para bardear a phirox, el que les esta dando un bardeo de campeonato -.-  /laugh
win!

tu fuiste a pillar kastillo komo un arrastrado en la woe

o: si el manco de phirox no jugo woe, y solo se conecto el domingo a los ultimos 10 min  /err

ya bueno ver a phirox presumiendo de azañas ajenas k el es inkapaz de hacer no es nuevo

pero eso no kita k me pueda divertir aka xD

pero si eres la hipocresia andante, lo mismo has hecho tu con el triunfo de euphoria en WOE SE la cual no te atreves a pisar

Buena Woe, todos son muy buenos, el nivel es sorprendente.

Que risa, se vinieron a bardear en FE?

Veo que tienen que sacar dignidad de lo que sea, lo entiendo, debe ser muy doloroso que te hagan mierda tus expectativas.

Sigan chicos, sigan bardeando jajaja.

decias?? JAJAJAJAJAJA

@vero: me da tanta risa leer las cosas que pones, pensar que hace un tiempo hablabas millones de mierdas en contra de sandro y ahora te le unes para intentar hacerme el peso en el foro?? ustedes dos "bardeando" son igual de inofensivos que chayo, creo que el es un poco mas inteligente que ustedes dos al bardear lo cual ya es mucho decir.

me da tanta risa, como puedo usar sus mismas palabras y actos en su contra jajajaja

por otra parte sandro, en todos los post hablo x Euphoria y no me adjudico los triunfos como propios cosa que descaradamente haces tu.

cuando tengas un bardeo descente me hablas que hasta ahora me intimida mas una piedra.

por ultimo agregar, mis palabras son con mucho respeto duela a quien le duela los hechos hablan por si mismos.

« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 04:28:19 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #91 en: 15 de Enero de 2013, 09:46:45 am »
Brutallity  /omg

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #92 en: 15 de Enero de 2013, 11:44:21 am »

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #94 en: 15 de Enero de 2013, 14:46:36 pm »
Se te olvido mencionar que aunque no querian queso tenian un empe secuestrado con un cross escondido esperando a que su defensa fallaran para petar (no lo logro), pero eupho no queria castillo, solo iba por GVG.

que a un gremio le secuestren el empe solo habla de su PESIMO nivel defendiendo, no llores verito, abstente de postear, que ya pareces tonta con las aberraciones que escribes xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Secuestrar un empe a Elite team ahora tiene algún mérito? ¿Ser barrido e intentar petar y no poder ni hacer eso tiene algún merito? Te tengo un gran respeto como jugador, pero no creo que debas comentar sobre una WOE si no la has jugado y no te has podido enterar de lo que sucedió xD  /sick

Por otra parte me hace mucha gracia lo que hace Euphoria en el foro. Parece que halláis reclutado gente solo para que digan X win! Buen bardeo bla bla bla da pena  /sad

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #95 en: 15 de Enero de 2013, 15:09:12 pm »
AJAJAJAJAJAJJA las cosas que tengo que leer... que risa xDDD en fin, no todos los dias reviso el foro buscando a ver que me dice el friki que compra equipo con dinero real para poder "rendir" (segun el) en el jueguito, mucha suerte la proxima woe chavalos, a ver si este sabado hacen algo (no como los otros), besitos a los amiwis  /love /love /love /love me retiro del post.

Edit: Se me olvidaba decir que a los demas no les respondo por que phirox es el unico que me hace gracia /cont /laugh
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 15:16:14 pm por veronica »

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #96 en: 15 de Enero de 2013, 16:03:56 pm »
*Cierro topic*

Ok no  /cry
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #97 en: 15 de Enero de 2013, 20:09:58 pm »
*Cierro topic*

Ok no  /cry
Si me lo pides, lo hago(?) <3  /smile

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #98 en: 16 de Enero de 2013, 00:54:14 am »
AJAJAJAJAJAJJA las cosas que tengo que leer... que risa xDDD en fin, no todos los dias reviso el foro buscando a ver que me dice el friki que compra equipo con dinero real para poder "rendir" (segun el) en el jueguito, mucha suerte la proxima woe chavalos, a ver si este sabado hacen algo (no como los otros), besitos a los amiwis  /love /love /love /love me retiro del post.

Edit: Se me olvidaba decir que a los demas no les respondo por que phirox es el unico que me hace gracia /cont /laugh

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hay ahora si me mató de risa jajajaja

Pues que vas a decir por dios santo si la tienes hasta la garganta, sigue rasguñando en la basura a ver si encuentras algo con que bardear sobre woes.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #99 en: 16 de Enero de 2013, 03:09:33 am »

¿Secuestrar un empe a Elite team ahora tiene algún mérito? ¿Ser barrido e intentar petar y no poder ni hacer eso tiene algún merito? Te tengo un gran respeto como jugador, pero no creo que debas comentar sobre una WOE si no la has jugado y no te has podido enterar de lo que sucedió xD  /sick

Por otra parte me hace mucha gracia lo que hace Euphoria en el foro. Parece que halláis reclutado gente solo para que digan X win! Buen bardeo bla bla bla da pena  /sad

+1

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #100 en: 16 de Enero de 2013, 13:54:10 pm »
@al capones : con todo el respeto que te mereces te respondere, por si no te fijaste hable a rasgos generales no puse nombre ni nada parecido es más lo sigo sosteniendo que a un gremio le secuestren el empe solo dice de su pesimo nivel de defensa, que un cross no pueda petarlo solo dice que su arma es como el culo pa petar nada más que eso, por otro lado opinar sobre un tema puede cualquiera solo basta con ver los videos preguntar a unos players y ya esta, no es por ser mala leche amigo pero las cosas como son, si quieres postear cosas ridículas tendrás que tener en cuenta que te llegaran respuestas por mi lado no problema contigo pero yo le respondere a quién sea y del mismo modo.

saludos.

@verónica : aca el que verdaderamente se ríe soy yo,enserio reconocelo te hice mierda en el post con bardeo netamente sobre el juego jodiendote en cada punto que estupidamente usas como argumento y sales con lo del dinero real.... me tratas de friki entonces que queda para ti mujer, tu objetividad respecto a woes me asombra jajajajajajaja pero bueno solo demuestras que contra mí no puedes usar cosas coherentes para intentar "bardearme" ya que solo eres una chica patetica que habla sin saber buuuu aprende a bardear o al menos di cosas coherentes

otra cosa yo cuando he dicho qie rindo o que soy el mejor??? Ve los topic de los mejores del mes cuando jugaba activamente woes, siempre fui seleccionado por jugadores ajenos al gremio... jugando de caler tuve un muy buen desempeño y eso salio reflejado en el foro, mínimo para bardearme necesitaras más coeficiente del que estas mostrando por que aplastarte se me esta haciendo demasiado fácil jajajajaja

PD : ilumne me hablo al skype incluso para decirme que te dejara de bardear... que tierno es, comentaba que le daba pena el espectáculo penoso que estas dando, yo le dije que si dejabas de poner cosas estupidas lo haría pero cada vez me sorprede ver que tú estupidez no tiene limites ^^

@sandro : fue un gusto "discutir" contigo pero ya no quiero seguir usandote de juguete que me esta dando un poco de pena u.u
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 06:41:55 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #101 en: 16 de Enero de 2013, 17:48:21 pm »
@al capones : con todo el respeto que te mereces te respondere, por si no te fijaste hable a rasgos generales no puse nombre ni nada parecido es más lo sigo sosteniendo que a un gremio le secuestren el empe solo dice de su pesimo nivel de defensa, que un cross no pueda petarlo solo dice que su arma es como el culo pa petar nada más que eso, por otro lado opinar sobre un tema puede cualquiera solo basta con ver los videos preguntar a unos players y ya esta, no es por ser mala leche amigo pero las cosas como son, si quieres postear cosas ridículas tendrás que tener en cuenta que te llegaran respuestas por mi lado no problema contigo pero yo le respondere a quién sea y del mismo modo.

saludos.

@verónica : aca el que verdaderamente se ríe soy yo,enserio reconocelo te hice mierda en el post con bardeo netamente sobre el juego jodiendote en cada punto que estupidamente usas como argumento y sales con lo del dinero real.... me tratas de friki entonces que queda para ti mujer, tu objetividad respecto a woes me asombra jajajajajajaja pero bueno solo demuestras que contra mí no puedes usar cosas coherentes para intentar "bardearme" ya que solo eres una chica patetica que habla sin saber buuuu aprende a bardear o al menos di cosas coherentes

otra cosa yo cuando he dicho qie rindo o que soy el mejor??? Ve los topic de los mejores del mes cuando jugaba activamente woes, siempre fui seleccionado por jugadores ajenos al gremio... jugando de caler tuve un muy buen desempeño y eso salio reflejado en el foro, mínimo para bardearme necesitaras más coeficiente del que estas mostrando por que aplastarte se me esta haciendo demasiado fácil jajajajaja

PD : ilumne me hablo al skype incluso para decirme que te dejara de bardear... que tierno es, comentaba que le daba pena el espectáculo peno que estas dando, yo le dije que si dejabas de poner cosas estupidas lo haría pero cada vez me sorprede ver que tú estupidez no tiene limites ^^

@sandro : fue un gusto "discutir" contigo pero ya no quiero seguir usandote de juguete que me esta dando un poco de pena u.u

Brutallity  /omg

+1

+2

No aprenden XD  /swt

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #102 en: 17 de Enero de 2013, 13:49:16 pm »

saludos.

PD : ilumne me hablo al skype incluso para decirme que te dejara de bardear... que tierno es, comentaba que le daba pena el espectáculo peno que estas dando, yo le dije que si dejabas de poner cosas estupidas lo haría pero cada vez me sorprede ver que tú estupidez no tiene limites ^^

Brutallity  /omg

+1

+2
No aprenden XD  /swt

Jajajaj  4+  jajaj /sick /sick

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #103 en: 17 de Enero de 2013, 15:56:02 pm »
clasical

WTF?????? la gente usa classical? pero que año es este 2005? 0_0... 

Lo único rescatable. Sandro se te ve la poronga.

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #104 en: 17 de Enero de 2013, 17:06:55 pm »

saludos.

Brutallity  /omg

+1

+2
No aprenden XD  /swt

Jajajaj  4+  jajaj /sick /sick

jajaja +8  /laugh