Se te olvido mencionar que aunque no querian queso tenian un empe secuestrado con un cross escondido esperando a que su defensa fallaran para petar (no lo logro), pero eupho no queria castillo, solo iba por GVG.
que a un gremio le secuestren el empe solo habla de su PESIMO nivel defendiendo, no llores verito, abstente de postear, que ya pareces tonta con las aberraciones que escribes xDDDDDDDDDDDDDDD
tu fuiste a pillar kastillo komo un arrastrado en la woe y saliste eskaldado asi k aparte de mediokre y mentiroso eres un bobo de remate y encima manko por morirte en un clasical
yo ni jugue woe y me llamas mentiroso que risa me das xDDDDDDDDDDDD FAILLLL
yo soy visual y estoy posteando y me rio de tu k no k t da igual el keso y vas komo un perro hambriento a llevartelo al final para salir kon una patada en la entrepierna y kedarte sin keso
eso es lenguaje Sub-normal?? pareciera que te juntas demasiado con Rompe o.o, yo salir con patadas?? me das risa si fuiste tu y todo tu gremio los cuales recibieron "patadas" durante toda la WOE FE desde inicio de año que casualmente coincide con la re apertura de Euphoria que risa me das
llora y di k no kieres keso anda es lo uniko k t keda k nos riamos de ti aki en el foro de igual forma k nos reimos en repheryon en la woe
si te fijas bien, la mayoria de los usuarios segun tu se rien de mi?? veamos xD
Spoiler for Hidden:
no eso es kallarle la boka a un grupo k dice k no kiere kesos para k se obvie el ridikulo de esos minutos...
Pero si aquí los únicos callados eres tu y tu gente xdddd donde están las fotitos? ilustranos
La comen durante toda la WOE ya sea contra bulto o euphoria, logran matar 1 vez a euphoria con clasical trampas y precast y se sienten "PrAhS" dios jajajaja las tonterias que toca ver
PD: espero hoy si se dignen a venir a SE, o les da miedo no poder castearle a un warp con clasical?
a los de euphoria les sakaron a patadas de yesnelph y luego les sakaron a patadas de repheryon menos mal no juegan por tener kastillo esta klaro k fueron a morir a repheryon en plan d hacer turismo...
En que momentos nos sacaron a patadas de yesnelph?.... Rindiendo si no sabes que paso en Yesnelph 20 min antes de que acabara WoE por estar haciendo classical y poner trampas mejor ni escribas
que alguien se sienta "chet@" por ganar durante no mas de 100 segundos despues de haberla comido por casi 2 horas da para pensar...
Saludos.
Dejal@s parece que tener 100 segundos de gloria ya es suficiente para bardear y decir que son un Gremio "Cheto"
Da risa ver a dos tip@s que antes se sacaban los ojos en el foro se unan para bardear a phirox, el que les esta dando un bardeo de campeonato -.-
Da risa ver a dos tip@s que antes se sacaban los ojos en el foro se unan para bardear a phirox, el que les esta dando un bardeo de campeonato -.-
win!
tu fuiste a pillar kastillo komo un arrastrado en la woe
o: si el manco de phirox no jugo woe, y solo se conecto el domingo a los ultimos 10 min
ya bueno ver a phirox presumiendo de azañas ajenas k el es inkapaz de hacer no es nuevo
pero eso no kita k me pueda divertir aka xD
pero si eres la hipocresia andante, lo mismo has hecho tu con el triunfo de euphoria en WOE SE la cual no te atreves a pisar
Buena Woe, todos son muy buenos, el nivel es sorprendente.
Que risa, se vinieron a bardear en FE?
Veo que tienen que sacar dignidad de lo que sea, lo entiendo, debe ser muy doloroso que te hagan mierda tus expectativas.
Sigan chicos, sigan bardeando jajaja.
decias?? JAJAJAJAJAJA
@vero: me da tanta risa leer las cosas que pones, pensar que hace un tiempo hablabas millones de mierdas en contra de sandro y ahora te le unes para intentar hacerme el peso en el foro?? ustedes dos "bardeando" son igual de inofensivos que chayo, creo que el es un poco mas inteligente que ustedes dos al bardear lo cual ya es mucho decir.
me da tanta risa, como puedo usar sus mismas palabras y actos en su contra jajajaja
por otra parte sandro, en todos los post hablo x Euphoria y no me adjudico los triunfos como propios cosa que descaradamente haces tu.
cuando tengas un bardeo descente me hablas que hasta ahora me intimida mas una piedra.
por ultimo agregar, mis palabras son con mucho respeto duela a quien le duela los hechos hablan por si mismos.