¿1 call de BT afuear del empe, los barremos, y callean? El GvG no duró 5 min.
Edit: Tercer call? No mamen.
me tiene intregado ese tema ya que callearon afuera se dio GvG no mas de 5min callean, meto call yo se da otro gvg, yo sigo sin call y bulto callea sobre el empe bastante extraño esto
Que risa me dan cuando hablan sin fundamentos cuando por ambos lados pasaba lo mismo...
Claro que hay fundamentos, porque tengo grabado todo. Pero no más es para advertir que puede haber algún bug o algo así, porque realmente fueron 3 recalls seguidos. La secuencia fue:
1. Recall en Pre-Empe, cuando yo iba pasando y me asurearon.
2. Jony recallea seguido a mi muerte para juntar a la guild que estaba sacando usables. GvG contra BT, y cuando ya los habíamos barrido, recallean en el portal del Empe.
3. Nuevamente GvG contra BT, y ambas guilds quedan con 5-6 pjs. Recall de BT en Empe y secuestran el castillo.
Fue exactamente así, y ojalá se pueda ver qué pasa con eso, porque toda esa secuencia duró entre 6 y 7 minutos.
Sobre mi woe: Entré de poca gana, porque andaba con demasiado sueño, y me encuentro que muchos tienen lag. Buenos GvGs en ambos lados, pero hoy BT supo aprovechar su superioridad numérica y que varios de sus players importantes (Yuki) andaban sin lag. Se notó a Rompe y Kal con mucho lag, no marcaron diferencia hoy, al igual que Dei en Euphoria. Faltó organización en Euphoria, toma de decisiones y un par de retos a algunos players que vi muy mal posiciones hoy día.
A la noche edito, subo y cuelgo video (o en su defecto mañana temprano estará listo).