Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
¿1 call de BT afuear del empe, los barremos, y callean? El GvG no duró 5 min.Edit: Tercer call? No mamen.
Edit: Tercer call? No mamen.
Cita de: CokeMan en 12 de Enero de 2013, 22:19:01 pmEdit: Tercer call? No mamen.Epic QuoteEstuvo divertida la WoE con los GvGs en otro castilloPD: Jhony El Horrendo regalando Quesito(?)
jajaja y ahora yo porque(?), si el castillo es lo que a mi menos me interesa son los GvG lo que a mi me gusta xD
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo