¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: E-mail y contraseñas,me vuelven loco @.@  (Leído 1588 veces)

Desconectado Krit

• Novice
  • *
E-mail y contraseñas,me vuelven loco @.@
« en: 11 de Enero de 2013, 04:31:47 am »
Bueno explicare un poco el tema,porque ya me esta loqueando demasiado esto,ya hace algo de tiempo pregunte mas o menos lo mismo,pero bueno,haber si con un poco de insistencia se soluciona o me dan alguna solución.

La verdad no me molesto mucho en un principio,pero ahora si que me molesta,tengo este problema con mi cuenta tanto de Ro como de Foro.En un principio era que mi cuenta de Ro no podia cambiar mi contraseña porque nunca me llegaba el mail de confirmación,siempre me decían lo mismo que el e-mail se mando correctamente pero el e-mail nunca me llegaba,bueno pase del tema y lo deje asi porque no me molesto ya que por eso de dar mi contraseña no se responsabilizan los GM,y  eso lo entiendo muy bien,pero ahora resulta que también cuando quiero cambiar la contraseña de mi cuenta de foro,porque tras no haber jugado por algo de tiempo y formatear mi pc se me olvido y no me la recuerda el ordenador,resulta que no puedo cambiarla por el mismo problema que por la cuenta de Ro,el e-mail nunca llega y a parte de eso,esta cuenta que no tiene nada que ver conmigo porque yo no la había creado,me aparece milagrosamente aquí.
En fin no se bien si me podrán ayudar,pero bueno almenos tener claro que no pueden hacer nada.

Habría alguna forma de q pudiera cambiarse el e-mail de la cuenta de foro como de la de Ro? (porque me pasa lo mismo con alguna pagina tambien por mi cuenta e-mail,ya que es muy antigua y ya no la uso para nada)

O alguna forma de recuperar mi contraseña de foro ya que no puedo cambiarla por el e-mail?

De ser necesario mostraría imagenes para que se vea que es verdad lo que digo.

Un saludo cordial

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:E-mail y contraseñas,me vuelven loco @.@
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2013, 23:47:35 pm »
Bueno, si es una cuenta del juego y no te llega nada al correo, lo recomendable es que te hagas otro correo y cambies el correo de registro siguiendo las instrucciones expuestas en el tema pertinente. Si, por otra parte, es una cuenta nueva también es útil crear un nuevo correo y registrar la cuenta con el mismo. También revisa que estés escribiendo bien el correo.

Esto me parece bastante confuso:
el e-mail nunca llega y a parte de eso,esta cuenta que no tiene nada que ver conmigo porque yo no la había creado,me aparece milagrosamente aquí.

Sin embargo, el correo del foro se cambia de la siguiente forma:

-Ir a Perfil>Configuración de cuenta

-Donde dice:
Email                                                             Colocas el nuevo mail
Debe ser una dirección válida de email.

-En la parte de abajo dice:                        Pones la contraseña que tienes en la cuenta
Contraseña actual:
Por razones de seguridad, debes introducir tu contraseña actual para hacer cualquier cambio a tu perfil.

-Das clic en Cambiar Perfil.

Una vez que se cambió el correo del foro, puedes proceder a cambiar la contraseña del mismo.
Spoiler for Hidden:

Llenas los espacios señalados por los rectángulos rojos y das clic en Cambiar perfil.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Krit

• Novice
  • *
Re:E-mail y contraseñas,me vuelven loco @.@
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2013, 15:04:46 pm »
Bueno, si es una cuenta del juego y no te llega nada al correo, lo recomendable es que te hagas otro correo y cambies el correo de registro siguiendo las instrucciones expuestas en el tema pertinente. Si, por otra parte, es una cuenta nueva también es útil crear un nuevo correo y registrar la cuenta con el mismo. También revisa que estés escribiendo bien el correo.

Esto me parece bastante confuso:
el e-mail nunca llega y a parte de eso,esta cuenta que no tiene nada que ver conmigo porque yo no la había creado,me aparece milagrosamente aquí.

Sin embargo, el correo del foro se cambia de la siguiente forma:

-Ir a Perfil>Configuración de cuenta

-Donde dice:
Email                                                             Colocas el nuevo mail
Debe ser una dirección válida de email.

-En la parte de abajo dice:                        Pones la contraseña que tienes en la cuenta
Contraseña actual:
Por razones de seguridad, debes introducir tu contraseña actual para hacer cualquier cambio a tu perfil.

-Das clic en Cambiar Perfil.

Una vez que se cambió el correo del foro, puedes proceder a cambiar la contraseña del mismo.
Spoiler for Hidden:

Llenas los espacios señalados por los rectángulos rojos y das clic en Cambiar perfil.

Saludos.

Muchisimas gracias por la informacion e smuy amable por tu parte

Pero acerca de lo del foro,a la cuenta mia del foro no puedo acceder,porque no recuerdo la contraseña ya que hacia tiempo que no entraba,asi q no puedo cambiarla yo manualmente por ese motivo..y al e-mail con el cual la tengo registrada,no me llega el e-mail,asi que esa es mu duda de como cambiarla asi...

Gracias saludos

Muchisimas gracias a Umiko por solucionar el problema del e-mail.

Referente a la cuenta del foro... ahi alguna manera para que me puedan decir la contraseña,o forma de recuperarla? esque no la doy averiguao y el e-mail no llega