¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/01/2013 Euphoria by CokeMan  (Leído 4202 veces)

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
Re:WoE SE 06/01/2013 Euphoria by CokeMan
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2013, 05:28:39 am »
Muy buen video, muy buena edicion me encanto el timing del rush, el slow y zoom cuando salvas al Jano y termina matando al crea, el parpadeo en ese GvG me fascino, en general excelente video se agradece que la gente grabe pff en el viejo euphoria ni 1 grababa y ahora tengo 2 /love asi puedo ver los errores y los aciertos como ese stalker magico que en 2 GvGs termino barriendolos xD

Aciertos Como el Slim ?_? cuando barrimos sin land :c El Slim de la vida  /love jajaja  /angel
buenooo puse nada mas un ejemplo pero por decir mas:

el Slim siempre atento, los devos renovados lo mejor que se puede y no solo spameandolo a 1, el SL y Hp con chat en pleno GvG(?) igual que el slimer cuando ya esta practicamente ganado el GvG tirandose a poner chat en su mob cosas asi xD

Jajjaja Pero Jony :c Los chat en la mob contraria RULEAN

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2013, 05:29:21 am »
Muy buen video, muy buena edicion me encanto el timing del rush, el slow y zoom cuando salvas al Jano y termina matando al crea, el parpadeo en ese GvG me fascino, en general excelente video se agradece que la gente grabe pff en el viejo euphoria ni 1 grababa y ahora tengo 2 /love asi puedo ver los errores y los aciertos como ese stalker magico que en 2 GvGs termino barriendolos xD

Aciertos Como el Slim ?_? cuando barrimos sin land :c El Slim de la vida  /love jajaja  /angel

el Slim siempre atento, los devos renovados lo mejor que se puede y no solo spameandolo a 1, el SL y Hp con chat en pleno GvG(?) igual que el slimer cuando ya esta practicamente ganado el GvG tirandose a poner chat en su mob cosas asi xD

rulea mas el @die en cuidad eso te lo aseguro xDDDDD

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2013, 05:34:17 am »

rulea mas el @die en cuidad eso te lo aseguro xDDDDD

Jajajja Puede Ser e.e  /laugh

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2013, 21:40:33 pm »
Tirar Shield Chain rulea (????)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail