Pero si yo no fui quien dijo que hablaba por bulto (portadora de voz) eso lo dijieron ustedes.
PD:Hey abuelo, tu y tus intentos de bardeo me dan risa, sigue asi.
Pues ya que te queda, solo meter el rabo entre la cola.
@Wythel: No te quiero bardear, me das una pereza impresionante, solo que si vas a meter las manos en el lodo no llores por que salgas sucio, ok?
@Mion: Eso es un bardeo? PUAJJJJ!!!!!! XDDDDDDDDDDD pobre "don nadie", otro poquito y dices... "Y tu..., y tu... tu eres más feoooooo" jajajajaja
Que lindo es taparles el ojete hoy en día, como dijo el Jhony, les dolió la caída desde tan alto, donde están sus golden?, donde esta su "Bulto Manda" o "Bulto > all" ahí está, en el suelo, ardidos y lloriqueando por todo lo largo y ancho del foro.
Solo una última cosa más, dense cuenta que paquetes como Vero y compañía, que el jugar en una guild medianamente organizada no los hace superiores a VR o Queen, aún están en pañales para sentirse grandes, el jugar en la guild que domina no los hace ser mejores, ahora mirense, dan risa y asco, y repito esto es para los que se sintieron "grandes", aprendan a jugar y luego vienen a intentar tener un poco de auto estima ;)
Ya los dejaré en paz por que yo si soy humilde (?) y no quiero humillar demasiado a los que no saben del jueguito, bye bye.