¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 06/01/2013  (Leído 21767 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE SE 06/01/2013
« Respuesta #60 en: 06 de Enero de 2013, 23:21:01 pm »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #61 en: 06 de Enero de 2013, 23:21:26 pm »
La doña~

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #62 en: 06 de Enero de 2013, 23:21:34 pm »
@Video de WoE: Tiempo total de grabación 1:45:45 - Llevo 10 min colocándolo 2x, y solamente son GvGs >.<

Me quedará demasiado largo :(
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #63 en: 06 de Enero de 2013, 23:22:48 pm »
A mi me agrado como nos violaron en segunda barricada ahi me di cuenta de su estrategia y tambien me encanto el Super Rush!!! en la misma, como me rei cuando en linxo se paro todo asustao pero nomas se paro para nada...

@Coke yo jamas bromeo o tal vez si (?)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #64 en: 06 de Enero de 2013, 23:25:27 pm »
@Coke yo jamas bromeo o tal vez si (?)

:(
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Gabrielzito

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel. //// Bulto Team™ /// Euphoria™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #65 en: 06 de Enero de 2013, 23:28:19 pm »
tambien me encanto el Super Rush!!

jajajja u-u fue un Bueuno super Rush... yo parado y en poko ya estaban arriba de nosostros y cayendo xDDD

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #66 en: 06 de Enero de 2013, 23:35:49 pm »
Buenas, comento mi Woe:

Hace años que no jugaba una SE, volví esta semana a RO y agradezco a Euphoria por aceptarme este finde para jugar las Woes. Con respecto a la Woe de Hoy, Euphoria se manejo muy bien superando a Bulto en las 2 horas. Si bien nos costo un poco la segunda barricada lo demas fue cuestion de tiempo. Destaco la organización de los chicos de Euphoria con respecto a la administración de la Woe por TS, estrategias y ayuda con los usables. Hace mucho que no veía una guild así. Felicidades por eso  /idea

Troleo Mode On:

Euphoria ganó castle porque yo les repare las barricadas. Los demás todos mancos (?).

Troleo Mode Off:

La próxima Woe voy a tener a mano el solitario porque esto de sentarme a esperar para tirar un call porque la guild aguanta no me rinde xDDDDD.

Por mi parte andaré muy poco por acá, pero si tengo tiempo pasare a jugar algunas Woes.

Felicitaciones a Euphoria por el castle y hasta la próxima  /devil

Spoiler for Hidden:

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #67 en: 06 de Enero de 2013, 23:41:20 pm »
llege tardee para jugar solo juge una 1:20 minutos de slim para bultos en 40 minutos me eche 3k de conde  /cry y despues me di cuenta que estaba dando slim sin conde xDD  /sick.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #68 en: 07 de Enero de 2013, 00:07:06 am »
Pero si yo no fui quien dijo que hablaba por bulto (portadora de voz) eso lo dijieron ustedes.

PD:Hey abuelo, tu y tus intentos de bardeo me dan risa, sigue asi.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Mion

• Novice
  • *
« Respuesta #69 en: 07 de Enero de 2013, 00:13:55 am »
PD: Veronica portadora??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA no amor, tu eres solo como un perrito pequeño que ladra mucho y nada más.
y tu eres un perro muy pero que muy muy viejo que todavia juega ro y discute con niños jajaJSWDJAJ

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #70 en: 07 de Enero de 2013, 00:20:07 am »
@Video WoE: Renderizando mi video. Espero tenerlo a la noche, porque realmente grabé demasiado hoy.

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #71 en: 07 de Enero de 2013, 00:21:51 am »
@Video WoE: Renderizando mi video. Espero tenerlo a la noche, porque realmente grabé demasiado hoy.
Hoy que ganaron casi todos los GvG supongo que no habrá cortes extraños xD

Yo llegue tarde, sin TS. Estuve perdido toda la WOE. Mas y mejor la prox

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #72 en: 07 de Enero de 2013, 00:43:09 am »
Buena WoE en Euphoria, bastante divertida me eche bastante potas, buenos GvG, se noto la diferencia en la dirección del gremio y se hizo bastante, barrimos, nos barrieron. El en el TS muchas risas hay muy buen ambiente
Buenas, comento mi Woe:
Hace años que no jugaba una SE, volví esta semana a RO y agradezco a Euphoria por aceptarme este finde para jugar las Woes.
Troleo Mode On:
Euphoria ganó castle porque yo les repare las barricadas. Los demás todos mancos (?).
Troleo Mode Off:
La próxima Woe voy a tener a mano el solitario porque esto de sentarme a esperar para tirar un call porque la guild aguanta no me rinde xDDDDD.
Por mi parte andaré muy poco por acá, pero si tengo tiempo pasare a jugar algunas Woes.
Un placer haber  jugado contigo otra vez, esperemos que te pases mas segido por aca
Hoy que ganaron casi todos los GvG supongo que no habrá cortes extraños xD
Yo llegue tarde, sin TS. Estuve perdido toda la WOE. Mas y mejor la prox
no son cortes extraños, es que el manco de coke no potea lo suficiente y le ponen a los mas kamikazes del gremio como devos...
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #73 en: 07 de Enero de 2013, 00:44:12 am »
Creo que te sales un poco del tema sobre que pedías puntos y te los anote ahí y disculpa no leí lo de los últimos 30 minutos.

El hecho es que los hay y quizá uds sepan solucionarlos a la primera por su experiencia en woe y nosotros no. Ya cada quien vera como solucionar sus ''problemas internos''.

Ya pueden seguir con su bardeo. (Espero y no se les voltee la tortilla)

Me retiro del post.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #74 en: 07 de Enero de 2013, 01:05:46 am »
Pero si yo no fui quien dijo que hablaba por bulto (portadora de voz) eso lo dijieron ustedes.

PD:Hey abuelo, tu y tus intentos de bardeo me dan risa, sigue asi.

Pues ya que te queda, solo meter el rabo entre la cola.

@Wythel: No te quiero bardear, me das una pereza impresionante, solo que si vas a meter las manos en el lodo no llores por que salgas sucio, ok?

@Mion: Eso es un bardeo? PUAJJJJ!!!!!! XDDDDDDDDDDD pobre "don nadie", otro poquito y dices... "Y tu..., y tu... tu eres más feoooooo" jajajajaja

Que lindo es taparles el ojete hoy en día, como dijo el Jhony, les dolió la caída desde tan alto, donde están sus golden?, donde esta su "Bulto Manda" o "Bulto > all" ahí está, en el suelo, ardidos y lloriqueando por todo lo largo y ancho del foro.

Solo una última cosa más, dense cuenta que paquetes como Vero y compañía, que el jugar en una guild medianamente organizada no los hace superiores a VR o Queen, aún están en pañales para sentirse grandes, el jugar en la guild que domina no los hace ser mejores, ahora mirense, dan risa y asco, y repito esto es para los que se sintieron "grandes", aprendan a jugar y luego vienen a intentar tener un poco de auto estima ;)

Ya los dejaré en paz por que yo si soy humilde (?) y no quiero humillar demasiado a los que no saben del jueguito, bye bye.