¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 06/01/2013  (Leído 21757 veces)

Desconectado Gabrielzito

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel. //// Bulto Team™ /// Euphoria™
  • Pj Principal: † NightWolf †
Re:WOE SE 06/01/2013
« Respuesta #45 en: 06 de Enero de 2013, 22:57:41 pm »
Withel, el bardeo va para el que se lo quiera poner, te lo quieres poner? adelante, quieres que te bardemos a ti también? adelante, te metes en donde no te llaman.

Te guste o no perteneces a una guild llamada Bulto Team, si sus integrantes bardean nosotros los bardearemos a ellos haciendo referencia a Bulto, si no te gusta tienes dos opciones, o les dices a tus compañeros que le bajen a su ego o te quedas calladito por que no voy o mejor dicho, no vamos a estar individualizando los bardeos para no ofender a terceros.

PD: Veronica portadora??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA no amor, tu eres solo como un perrito pequeño que ladra mucho y nada más.

Sober Winner ... De Acuerdo \oo

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #46 en: 06 de Enero de 2013, 22:57:54 pm »
Por cierto, dije Retu, no, quise decir Rompe jajaja error mio, el Retu juega con nosotros xDDDDDDDDDDD

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #47 en: 06 de Enero de 2013, 22:59:27 pm »
Buena woe, me encanta landear y dirigir al mismo tiempo, aunque todavia sigo con el mismo lag grafico de mierda pero bueno solo es para una risa mas de las que hubo de sobra en el ts.

Jueguen a divertirse, no a estresarse.
Black sabeeee xD

yo solo vi a rose de vr y conmigo eramos 2 de vr, aunque no me puse a ver todos los players que habian, la doña andaba con su hp en mi guild recibiendo asuras  /cont
Pense que iba a jugar al lol, y ni me gaste en preguntarle, muy malo de su parte, ni siquiera me invito a jugar woe. /cry.
Me meti un rato de hp a ver si alcanzaba a grabar algo desde afuera, pero media euphoria matandome ¬¬.
como me gusta darle asuras doña /love
Por cierto, dije Retu, no, quise decir Rompe jajaja error mio, el Retu juega con nosotros xDDDDDDDDDDD
eso te iba a decir pero dije naaaah que se de cuenta solito de su pendejada .i.

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2013, 23:01:10 pm »
Sinceramente a tu post ni caso le voy a hacer, intenta bardearme si es lo que quieres me da igual.

Venga entonces dar un buen gvg es ir con gente que anda por ahí cual pradero y sin lander. ¿Tratar de sacar al enemigo desde empe (sin poder reparar) es algo sencillo?

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #49 en: 06 de Enero de 2013, 23:03:20 pm »
PD: Veronica portadora??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA no amor, tu eres solo como un perrito pequeño que ladra mucho y nada más.

Sober Wins
Flawless Victory
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #50 en: 06 de Enero de 2013, 23:07:33 pm »
Sinceramente a tu post ni caso le voy a hacer, intenta bardearme si es lo que quieres me da igual.

Venga entonces dar un buen gvg es ir con gente que anda por ahí cual pradero y sin lander. ¿Tratar de sacar al enemigo desde empe (sin poder reparar) es algo sencillo?

como lo he dicho, YO llegue los ultimos 30min en los cuales todos los GvGs fueron en segunda barricada con Euphoria defendiendo, y veamos en cuanto a lo que planteas:
1.- si no sabe reparar que alguien mas tenga el Gm mejor no crees? cosa de organizacion y saber utilizar a la gente que tienes
2.- dudo mucho que solo tengan 1 Profe que pueda lander
3.- que yo recuerde poseen maya pruple la cual les puede ayudar a mantener bastante limpio su empe
4.- de fallar todo lo anterior se puede defender en Empe hasta tener la opcion de salir a reparar bien organizados

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #51 en: 06 de Enero de 2013, 23:08:01 pm »
  yo solo vi a rose de vr y conmigo eramos 2 de vr, aunque no me puse a ver todos los players que habian, la doña andaba con su hp en mi guild recibiendo asuras  /cont
Pense que iba a jugar al lol, y ni me gaste en preguntarle, muy malo de su parte, ni siquiera me invito a jugar woe. /cry.
Me meti un rato de hp a ver si alcanzaba a grabar algo desde afuera, pero media euphoria matandome ¬¬.

Te Mato Jony culpalo a él xD

Sober Wins
Flawless Victory

Fatality (?)
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #52 en: 06 de Enero de 2013, 23:09:51 pm »

Pues no vi al champ que me termino de matar, ya que tenia a 2 cross, al link de omar, a un falcon de lejos... Además si era el jony con 20 de sp me mataba no era necesario que me de con todo... Pero bueno, jugue en doritos y me diverti (?).
La doña~

Desconectado Gabrielzito

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel. //// Bulto Team™ /// Euphoria™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #53 en: 06 de Enero de 2013, 23:10:00 pm »

Sober Wins
Flawless Victory

Fatality (?)

Brutality (?)

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #54 en: 06 de Enero de 2013, 23:12:15 pm »

Pues no vi al champ que me termino de matar, ya que tenia a 2 cross, al link de omar, a un falcon de lejos... Además si era el jony con 20 de sp me mataba no era necesario que me de con todo... Pero bueno, jugue en doritos y me diverti (?).
la mate solo una vez doña y fue con mucho amor(?) ni vi nick solo vi un dorito y dije juaaaaaaz ese me lo como xD

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #55 en: 06 de Enero de 2013, 23:12:40 pm »
@Black Lo que dijiste al finalizar la woe era broma?  /omg
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #56 en: 06 de Enero de 2013, 23:13:24 pm »
@Black Lo que dijiste al finalizar la woe era broma?  /omg

anda haciendo sus maletas, si se va por un tiempo pero regresara eventualmente

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #57 en: 06 de Enero de 2013, 23:14:12 pm »

Sober Wins
Flawless Victory

Fatality (?)

Brutality (?)

Babality

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #58 en: 06 de Enero de 2013, 23:15:48 pm »
usted dice que yo soy el vicioso del lol, pero usted es la viciada, termino la woe y al ratito andaba viciando al lol, al rato le banearon la cuenta por inactividad y se hizo otra al tiro para saltearse el ban de 1 dia para seguir viciando, no sea caradura vio doña vicio

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #59 en: 06 de Enero de 2013, 23:18:53 pm »
usted dice que yo soy el vicioso del lol, pero usted es la viciada, termino la woe y al ratito andaba viciando al lol, al rato le banearon la cuenta por inactividad y se hizo otra al tiro para saltearse el ban de 1 dia para seguir viciando, no sea caradura vio doña vicio

Ai si, ahora viene a ventilar los trapitos al sol ai si ai si... vaya defecar vio. Además usted es el que se queda hasta la madrugada viciando al lol seguramente.
La doña~