¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 06/01/2013  (Leído 21764 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE SE 06/01/2013
« Respuesta #90 en: 07 de Enero de 2013, 06:57:45 am »
Ahí te mande un privado Damian.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #91 en: 07 de Enero de 2013, 07:08:07 am »
Ya me reconcilie con Jhony, gracias por preguntar, reclamos y puteadas a el mismo que es el culpable que estemos aquí.

Te había contestado pero la verdad es que poco y nada mereces de mi tiempo.
jajaja ctm xD siempre me hechas la culpa a mi xD

Phirox aun ni logea y ya lo estan bardeando jajaja me permitire a citar a Jose Julian Marti Perez:

"Es bueno tener amigos; pero peor es no tener enemigos, porque el que enemigos no tiene, es señal que no posee ni talento que haga sombra, ni bienes que se codicien, ni honra de la que murmuren, ni cosa buena que se le envidie"

le duela a quien le duela ^^

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #92 en: 07 de Enero de 2013, 07:17:55 am »
Sobarbia y phirox no habían dejado el ro? o es que ya se reconciliaron con sus respectivas novias?

me has visto logeado? mejor no comentes si no sabes xD

felicidades me sacaste una risa xD

yo deje el ro y todo juego online hace casi medio año y "vuelvo" solo por 2 horas semanales en cambio tu sigues viciando no acá pero si en juegos online... debe rendir mucho la vida de pixeles xD

PD: ya compraste los pasajes de avión??.

Hombre por lo menos ya cada vez que juego no ando pagando cientos de dolares para poder jugar. Y no entiendo para que haces esto, si la verdad como player no das para mucho seguirás siendo malito con o sin mvps.

Ya me reconcilie con Jhony, gracias por preguntar, reclamos y puteadas a el mismo que es el culpable que estemos aquí.

Tranquilo soberbia que te comprendo, si yo también estuviera cerca de los 40 también dejaría de perder el tiempo en críos como yo. Así que relájate no hace falta que me contestes.

jajaja ctm xD siempre me hechas la culpa a mi xD

Phirox aun ni logea y ya lo estan bardeando jajaja me permitire a citar a Jose Julian Marti Perez:

"Es bueno tener amigos; pero peor es no tener enemigos, porque el que enemigos no tiene, es señal que no posee ni talento que haga sombra, ni bienes que se codicien, ni honra de la que murmuren, ni cosa buena que se le envidie"

le duela a quien le duela ^^

La verdad lo único que le podría envidiar a phirox es el dinero que tiene (si es verdad que tiene tanto como dice).
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 07:45:57 am por Yamino »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #93 en: 07 de Enero de 2013, 07:32:20 am »
Eroham no seas niño pequeño da hasta risa leer tu post xD solo respondes lo que te conviene, te dolio el post data ( PD )xDDDDDDDDDDDD

si juego es para divertirme no por otro motivo, si gasto "cientos de dólares" como tu mencionas te afecta en algo si así fuese??

si soy tan malo como dices, por que será que estas siempre pendiente de lo que hago... me causa intriga eso, siendo que lo mas fácil seria ignorar mis actividades

PD: en marzo creo que se viene una baja de precios en aerolíneas... te paso el dato para que cotices solo manda MP

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #94 en: 07 de Enero de 2013, 16:02:11 pm »
Enjoy!

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,214101.0.html

*Los que vivan en Alemania no podrán verlo, porque se restringió para esa localidad el video.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #95 en: 07 de Enero de 2013, 19:16:24 pm »
Eroham no seas niño pequeño da hasta risa leer tu post xD solo respondes lo que te conviene, te dolio el post data ( PD )xDDDDDDDDDDDD

si juego es para divertirme no por otro motivo, si gasto "cientos de dólares" como tu mencionas te afecta en algo si así fuese??

si soy tan malo como dices, por que será que estas siempre pendiente de lo que hago... me causa intriga eso, siendo que lo mas fácil seria ignorar mis actividades

PD: en marzo creo que se viene una baja de precios en aerolíneas... te paso el dato para que cotices solo manda MP

Disculpa pero no soy tan estúpido como el Glee para andar siguiéndote por FB y poner las conversas en un foro que no tiene nada que ver. Seguirte yo a ti? simplemente me limito a leer el post de woe.

Lo del PD. No lo necesito gracias a menos que me quieras regalar el pasaje. Si me lo vas a regalar pasame un PM.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #96 en: 07 de Enero de 2013, 23:00:52 pm »
Exacto, yo no necesito estar detrás de los post de Eroham, pero parece que Eroham nos necesita para vivir, que patética vida debes llevar para poder existir en un forito donde es de woe, ya no juegas y mucho menos se te extraña.

Yo no hablare de tu vida personal por que tengo principios y valores, veo que los años aún no te han dado lo mismo aún que esperaba que los aprendieras en casa pero que va.

Y si, jugamos 2hrs a la semana, huy que pecado.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #97 en: 07 de Enero de 2013, 23:12:57 pm »
Sober no jugaste  /cry /cry

así que sólo estuviste 1 hora esta semana xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #98 en: 08 de Enero de 2013, 00:21:52 am »
Por GM nosotros entendemos Retu y si no lo es entonces pues entonces no conocemos a su portavoz.

Retu y Vero han abierto la boca mucho entonces parece.
Cabron estas borracho o que awebonado si yo juego en eupho con que subnormal me estas confundiendo

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #99 en: 08 de Enero de 2013, 01:25:01 am »
Por GM nosotros entendemos Retu y si no lo es entonces pues entonces no conocemos a su portavoz.

Retu y Vero han abierto la boca mucho entonces parece.
Cabron estas borracho o que awebonado si yo juego en eupho con que subnormal me estas confundiendo

Jajajaja y sip, te confundi con Rompe jajajaja.

Sober no jugaste  /cry /cry

así que sólo estuviste 1 hora esta semana xD

Y con una hora ve como se ponen mis fans, pobres diablos, en serio.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #100 en: 08 de Enero de 2013, 01:27:47 am »
Exacto, yo no necesito estar detrás de los post de Eroham, pero parece que Eroham nos necesita para vivir, que patética vida debes llevar para poder existir en un forito donde es de woe, ya no juegas y mucho menos se te extraña.

Yo no hablare de tu vida personal por que tengo principios y valores, veo que los años aún no te han dado lo mismo aún que esperaba que los aprendieras en casa pero que va.

Bueno la verdad es que si, después de pasar por muchos foros de diferentes servers me di de cuenta que en este foro los únicos que me prestan atención son subnormales como tu. En otros foros si tienen mas de dos dedos de frente y simplemente me ignoran así que me sentí mal y decidí pasarme again por acá para subirme mi ego contigo y phirox y uno que otro estúpido que se atraviese.

Lo de si mi vida es patética o no. Pues háblame cuando tenga 30 y tantos y si sigo jugando ro y todo eso pues te daré la razón seré el ser mas patético del mundo, pero no creo que a los 60 te acuerdes de mi ya estarás tan viejo que ni te acordaras de esta conver.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #101 en: 08 de Enero de 2013, 02:34:03 am »
mancos everywhere ¿pk se pelean tanto si la realidad es esa? xD

los unikos k rindieron en la SE los 4 visual k jugaron en euphoria y eso solo kuando pasaban a mi lado en payon y yo no andaba en la parra y los dopaba, k mis dopas mandan xD

PD vero k paso k no fuiste a payon a darme el koñazo kon tu kastillo ¿me dejaste por otra mas joven? xD ah es verdad k patearon a bulto del kasti ese, si es k estoy tonta perdia.. eyss pero puedes pasarte por payon igual eyss alla te damos amor ya sabes y t ponemos vendas en la kara si t la rompieron en la woe xD

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #102 en: 08 de Enero de 2013, 03:10:45 am »

vanagloriarse con los logros de terceros ?_? mal mal ni como bardeo deberia ser aceptado eso

a todo esto me gustaria saber quienes de VR jugaron el domingo en Euphoria ya que yo solo vi al Don igual no conosco a todos los de VR asi que me gustaria saber quienes fueron xD

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #103 en: 08 de Enero de 2013, 03:48:49 am »

Bueno la verdad es que si, después de pasar por muchos foros de diferentes servers me di de cuenta que en este foro los únicos que me prestan atención son subnormales como tu. En otros foros si tienen mas de dos dedos de frente y simplemente me ignoran así que me sentí mal y decidí pasarme again por acá para subirme mi ego contigo y phirox y uno que otro estúpido que se atraviese.

Lo de si mi vida es patética o no. Pues háblame cuando tenga 30 y tantos y si sigo jugando ro y todo eso pues te daré la razón seré el ser mas patético del mundo, pero no creo que a los 60 te acuerdes de mi ya estarás tan viejo que ni te acordaras de esta conver.

Pero para que esperar tanto si ya eres patético desde ahora, jajajajaja.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #104 en: 08 de Enero de 2013, 03:51:01 am »

vanagloriarse con los logros de terceros ?_? mal mal ni como bardeo deberia ser aceptado eso

a todo esto me gustaria saber quienes de VR jugaron el domingo en Euphoria ya que yo solo vi al Don igual no conosco a todos los de VR asi que me gustaria saber quienes fueron xD
El don, serba, Rose, y no vi a otro más, dudo que me haya contado a mi que fui solo 10 minutos.
La doña~