¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PROBLEMA DE INSTALACION  (Leído 1790 veces)

Desconectado Mademoiselle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mei Lin
PROBLEMA DE INSTALACION
« en: 06 de Enero de 2013, 19:05:31 pm »
HOLA QUE TAL, NECESITO ALGUIEN QUE ME GUÍE POR FAVOR, SUELO HACER LA INSTALACIÓN CORRECTAMENTE, PERO ESTA ULTIMA VEZ SE ME ESTÁ COMPLICANDO... BAJE EL JUEGO (PERDÓN SI NO SE PUEDE NOMBRAR) DE RATEMYSERVER, DESCOMPRIMI LOS ARCHIVOS EN UNA CARPETA, CLICKIE ASPLnchr, PUSE LOS ACTUALIZADORES rsu-kro-rag-lite Y rsu-kro-renewal-lite, FUI A SETUP (QUE ME APARECE EL ICONO CON UN FANTASMITA) Y EN GRAPHIC SETTINGS Y SCREEN SIZE ME APARECEN EN BLANCO, SIN NINGUNA OPCION PARA TILDAR, POR LO CUAL NO PUEDO INICIAR EL GAME, ME SALE UNA VENTANITA QUE DICE  "cannot init 3d3 grf file has problem"
ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE SE HACE EN UN CASO ASI?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:PROBLEMA DE INSTALACION
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 19:26:07 pm »
A ver, primero te recomiendo que el juego lo descargues aquí: http://www.xatiyaro.net/descargas

Si te sale en blanco las opciones del Setup posiblemente es porque necesites actualizar los drivers de tu gráfica, y en caso de tener Windows Vista, 7 u 8 ejecutarlo con compatibilidad de Windows XP SP3, tanto el Setup.exe como XatiyaRO.exe.

Desconectado Mademoiselle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mei Lin
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 19:34:57 pm »
Gracias por tu ayuda, lo descargue de ahi porque el link de descarga de la pagina de xatiya no abre... por eso tuve que buscar otra alternativa... de paso lo informo, arreglenlo :)
Con respecto a lo de los drivers voy a ver como hago, gracias por tu ayuda de nuevo!

Desconectado Kh4leesi

• Novice
  • *
  • Sweet Poison*
  • Pj Principal: Kh4leesi
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2013, 00:34:40 am »
Hice lo mismo que tú y paso exactamente lo mismo, todo esto por el hecho que el link para descargar directamente el juego no funciona, y el torrent aún menos ... espero se avispen y lo arreglen para que algunos podamos jugar, estoy desesperada :(, de antemano gracias :*
"Me importan muy poco las ideas religiosas de alguien cuyos perro y gato no son lo mejor para él."

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2013, 04:01:33 am »
Aquí les proporciono un link en mediafire de Ragnarok Online actualizado hasta el 7 de diciembre del 2012 subido por el usuario Rez.

Desconectado Kh4leesi

• Novice
  • *
  • Sweet Poison*
  • Pj Principal: Kh4leesi
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2013, 04:06:49 am »
Muchísimas gracias! se pasaron :)
"Me importan muy poco las ideas religiosas de alguien cuyos perro y gato no son lo mejor para él."