Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
aunque faltaron un par de GVGs creo
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
"El leon piensa que todos son de su condicion" con eso basta para describir el comentario de eroham ^^Buen video porfin tenemos alguien en euphoria que puede grabar jajaja
Cita de: JonyW en 06 de Enero de 2013, 05:18:43 am"El leon piensa que todos son de su condicion" con eso basta para describir el comentario de eroham ^^Buen video porfin tenemos alguien en euphoria que puede grabar jajajaYo? en xaty no se externos nunca aparte del RCX por eso aveces me mandaba miss clicks. Ahora mas sin embargo los uso y mucho en tros server no se puede jugar sin ellos.
Cita de: Eroham en 06 de Enero de 2013, 06:54:13 amCita de: JonyW en 06 de Enero de 2013, 05:18:43 am"El leon piensa que todos son de su condicion" con eso basta para describir el comentario de eroham ^^Buen video porfin tenemos alguien en euphoria que puede grabar jajajaYo? en xaty no se externos nunca aparte del RCX por eso aveces me mandaba miss clicks. Ahora mas sin embargo los uso y mucho en tros server no se puede jugar sin ellos.sigues demostrando mi punto eroham, jamas dije o he dicho que usaras algun externo en Xaty simplemente que lo haces, donde sea que lo hagas, y ya por eso crees que cualquiera con la habilidad de spamear una skill y potear al mismo tiempo usara los externos que tu requieres para poder hacerlo en otros lados donde son practicamente un requisito para poder jugar Woe
Los programas que esta usando el que creo el vídeo.