queen no existe pk nunka llego a ningun lado solo ha sido una guild fracasada komo tantas otras en las k has estado y si t jode eso pues t aguantas lo sabemos todos...
@Gaby esto es de lo que hablo. Ni agradece de que le enseñamos a jugar a muchos miembros que ahora juegan a algo en VR.
También comprendo lo de bardeos de castillo, pero te recuerdo que fue San la que posteaba fotitos con sus castillos, y otros miembros del foro le respondiendo 1 semana después con una foto similar, pero mostrando sus no-castillos.
Acá Sandro bardea a quién lo/a ataca, y nisiquiera se fija si sus comentarios son válidos o no, argumentando cosas como "Queen no existe porque nunca fueron nadie", cuando en verdad Queen dejó de existir porque sus últimos líderes se cansaron de jugar acá y se fueron (allá ellos, yo no formaba parte de Queen hace 1 mes).
No me voy a poner a defender a Queen, porque no me corresponde (no me siento parte de la guild desde hace mucho), pero no aceptaré que San diga que nunca fueron nada, porque en mi retina hay muchos GvG y WoEs en donde VR fue barrida una y otra vez.
(Segundo 43)
[ Invalid YouTube link ]
¿Recuerdas esto Sandro? Mis amigos y yo habíamos llegado hace poco más de 2 semanas, veníamos de un paarón de 4-5 años de RO, con builds antiguas y metodología antigua, y a Roger le bastó 30 minutos ponerlos al día, explicarnos cómo jugar WoE y fuimos siendo una party de menos de 12 personas. Quisás nos barrió Hr e ISE, quisás Gerrar nos bardeó siempre porque fuimos inferiores, quisás Dei me sigue molestando porque no rendía estando en Queen, pero jamás podrás decir lo mismo tú, porque ustedes si que caian ante nuestro precario roster, equipo y conocimiento. Cuidado San, a diferencia de ti, yo argumento con bases, y jamás he sentido que he perdido ante tu guild en una woe.