¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 05/01/13  (Leído 19441 veces)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WOE FE 05/01/13
« Respuesta #90 en: 06 de Enero de 2013, 19:25:28 pm »
Visual no, aqui solo llora coco, siempre meteis a.todos por decir alguien algo, si te quieres reir vente a.payon  estoy aburrio, y por cierto erais mob xd /cry

Porq siempre hay algun tonto ( por no decir ptra cosa q sino me vigilan) xd  si te aburres omprate un payaso, o sino dame un ulles y te hago de payaso xd
Deja de postear cosas estúpidas y listo

Tu no posteas cosas estupidas??????  Jajajaja espera q me rio ja, ala a mamarla a parla y a llorar al castle q conseguisteis

Qlo fome

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #91 en: 06 de Enero de 2013, 22:14:44 pm »
Soberbia es que tu realidad te dice que tuvimos mind media woe y fue un solo GVG, y si ustedes comenzaron con el precast no vengan a llorar ahora.

Olvide mencionar algunas cosas, primero darle las gracias a Popa por ese devo, que en ningun GVG tuve que pedir devo ni  me quede sin el y aguante bastante teniendi su support.

Felicitar tambien a Euphoria por no irse corriendo a otro castillo a asegurar queso y luchar hasta el final

Momento lol: Estoy en TS, Eupho en empe (precasteando) y bulto entra, escuchaba todo por TS cuando dicen murio el lander y justo entre en el warp puse land y salve la guild  /love creo que seguire jugando WOE de profe jeje

Tu de verdad solo has de servir para la cocina, verdad?, en que maldita parte me he quejado de que tienen o tenían mind??? deja de balbucear y escribir con el culo, mi crítica hacia ti es por que no sabes distiguir entre ocho minutos, diez o media hora, que para ver como utilizas el cerebro ya mejor lo dejamos ahí por que simplemente ni siquiera sabes de lo que te hablan, solo te vas por las ramas y justo inventando cosas.

Por cierto, Euphoria > Bulto aun que te duelan las uñas "fulana."

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #92 en: 06 de Enero de 2013, 22:31:26 pm »
Visual no, aqui solo llora coco, siempre meteis a.todos por decir alguien algo, si te quieres reir vente a.payon  estoy aburrio, y por cierto erais mob xd /cry

Porq siempre hay algun tonto ( por no decir ptra cosa q sino me vigilan) xd  si te aburres omprate un payaso, o sino dame un ulles y te hago de payaso xd
Deja de postear cosas estúpidas y listo

Tu no posteas cosas estupidas?????? 
no.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #93 en: 09 de Enero de 2013, 20:55:40 pm »
Mi WoE, no jugue por que me hablaron del trabajo para llevar unas cosas que me cambie de local...Y ppff estaba enojado ._.  Entre faltando 10 min con lag, sin usables y desequipado, le pido una disculpa a Euphoria por la inasistencia  /sad, el prox fin ire de Devo  /love ya que Katu me dijo que jugaria y que quiere devo :3

Mucho random crecido xD, no les dara pena decir que ponen clasical XD, si al menos alguien de su guild supiera jugar y no fuera mob no les diriamos que son "mob"

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #94 en: 09 de Enero de 2013, 23:45:54 pm »
Ramdon nose lo q es pero por si acaso tu madre, y mob somos todos, flipao, clasical es una skill como devo, porq tiene q dar verguenza decirlo,  porq das devo?? No se puede defender??? Jajajaja y despues soy yo el q dice gilipollece, manda narices, cancer

Oye gms q aqui la gente dice q no se pueden utilizar skills de algunos job jajajaj mirar haber si podeis hacer algo para q no lloren los cancer
Siente el rojo

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #95 en: 10 de Enero de 2013, 01:15:48 am »
Ramdon nose lo q es pero por si acaso tu madre, y mob somos todos, flipao, clasical es una skill como devo, porq tiene q dar verguenza decirlo,  porq das devo?? No se puede defender??? Jajajaja y despues soy yo el q dice gilipollece, manda narices, cancer

Oye gms q aqui la gente dice q no se pueden utilizar skills de algunos job jajajaj mirar haber si podeis hacer algo para q no lloren los cancer

Ok Visual member..

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #96 en: 10 de Enero de 2013, 01:57:28 am »

Ok Visual member..

JAJAJAJAJ xD! Ramdom(?) pero qué va

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #97 en: 10 de Enero de 2013, 02:02:47 am »
" Hey estúpido! Por qué me tiras Acid Demostration? ¿No me puedes matar con tu summon flower? Jajaja noob Creator ".

Eso pasa cuando el Emperium pasa a ser tu prioridad, y dejas de lado el GvG, donde realmente muestras tu potencial como player, y el potencial del Team Play de tu Guild.

Das pena Coco, tú y la mayoría de tus similares de VR (admito que hay una minoría que sí ha aprendido a jugar, y que sí tienen como prioridad por los GvGs, por eso no incluyo a todos en el mismo saco).

Montar Classical = No Skill = No GvG = Ridiculez.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 10 de Enero de 2013, 02:11:50 am »
" Hey estúpido! Por qué me tiras Acid Demostration? ¿No me puedes matar con tu summon flower? Jajaja noob Creator ".

Eso pasa cuando el Emperium pasa a ser tu prioridad, y dejas de lado el GvG, donde realmente muestras tu potencial como player, y el potencial del Team Play de tu Guild.

Das pena Coco, tú y la mayoría de tus similares de VR (admito que hay una minoría que sí ha aprendido a jugar, y que sí tienen como prioridad por los GvGs, por eso no incluyo a todos en el mismo saco).

La pena de VR, aparte de que su GM se niegue a hablar y por lo tanto tengan que jugar sin TS, ventrilo, raidcall, etc... (cosa que se le lleva sugiriendo desde XRO1), es que quien aprende a jugar suele irse a guilds mejores en lugar de ayudarla a mejorar.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #99 en: 10 de Enero de 2013, 02:20:37 am »

Don Jorge, no sé que humo se le ha subido a la cabeza, pero creo que le esta afectando un poco el ego. Es un p*to juego, me parece absurda tu postura referente a las diferentes estrategias de que cada guild utiliza para defender, atacar o lo que se le ocurra hacer en la woe.
El classical es una estrategia, si a vos te parece tan absurda, es parte del juego... Además VR no solo hizo classical... creo que era más jodido el classical de HOL, cuando uno se confunde de castillo y pasa el warp con confianza XD.

La pena de VR, aparte de que su GM se niegue a hablar y por lo tanto tengan que jugar sin TS, ventrilo, raidcall, etc... (cosa que se le lleva sugiriendo desde XRO1), es que quien aprende a jugar suele irse a guilds mejores en lugar de ayudarla a mejorar.

Mirá, yo ahora como miembro que juega hace un par de meses en VR, la verdad, estar sin TS dentro de una guild suele ser muy chocante cuando venis de guilds que dirigen con TS, pero siendo sincera, es todo un desafio jugarlo y hacer bien las cosas, creo que todos los players que juegan woe tienen la capacidad para acatar ordenes, tanto escritas como dirigidas oralmente...
La doña~

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 10 de Enero de 2013, 02:30:45 am »

Mirá, yo ahora como miembro que juega hace un par de meses en VR, la verdad, estar sin TS dentro de una guild suele ser muy chocante cuando venis de guilds que dirigen con TS, pero siendo sincera, es todo un desafio jugarlo y hacer bien las cosas, creo que todos los players que juegan woe tienen la capacidad para acatar ordenes, tanto escritas como dirigidas oralmente...
Pero cuando el GM ocupa sus dedos escribiendo, poco colabora en la lucha. Y si tienes que mirar al chat mientras juegas, ni estás atento a los missclicks, ni a nada. Manda un rush escrito, a ver cuánto tarda en leerlo cada miembro, si es que tiene el chat activado.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #101 en: 10 de Enero de 2013, 02:36:03 am »

Pero cuando el GM ocupa sus dedos escribiendo, poco colabora en la lucha. Y si tienes que mirar al chat mientras juegas, ni estás atento a los missclicks, ni a nada. Manda un rush escrito, a ver cuánto tarda en leerlo cada miembro, si es que tiene el chat activado.

Y VR hace tiempo que juega así, y tan mal no le va. Aunque siempre recibe criticas...
La doña~

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #102 en: 10 de Enero de 2013, 10:03:07 am »
Q me insulteis ami no a VR mongolos, si casi todoslos miembross VR os dan mis vueltas menos yo q soy to manko, vais de pro y os tiene q ayudar la gente visual para acabar con los cancer.

Si doy pena, pero tu mas q te tomas un juego como algo personal contra VR, como jode tener tantos castle xd
Siente el rojo

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #103 en: 10 de Enero de 2013, 10:29:58 am »
Q sois los de euphoria , el bulto 2 o q??? Tmb vais a venir a payon cuando cnsigais un castle a insutarnos???? Don, rose, dan para q vais a una guild q despues os insultan??

Espera el 2 ya era hr, seriais el bulto3???? Ireis todos de la manita el domingo sin hacer gvg entre vosotros para no gastar potas y acabar con VR xd pero solo os gustan los gvgs no??? Jajajaja me rio en vuestra cara, por cierto coker llevate papel a la cama para cuando te corras pensando en VR, sand nos tendremos q hacer una foto de la vida real y ponerla en el foro, para q duerman agusto jajaj

Yo esty solo en casa, lo digo por el q quiera /love

Y esto ya en serio, fuera de bromas q no insulteis a toda la guild, es como si insulto yo a euphoria, q culpa tienen ilumne o sobervia si no los conozco( perdonarpor meteros, es solo u. Ejemplo) insultarme ami o al q se meta, y si  insultais ami guild me metere siempre, porq soy un niñato igual q vosotros
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 10:59:07 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #104 en: 10 de Enero de 2013, 11:41:22 am »
De que me eh perdido para que este tipo diga eso?
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden: