te recuerdo que tu antes eras de crono y ahora estas en bulto por lo que ahora eres?? UN PARCHE jajajaja que fácil es ownearte pregunta sin ofenderse eres tonto? xD
"amigo" si estuvieran absolutamente todos los miembros de la Euphoria original te aseguro que bulto del warp no pasan, y sobre ganar GvG menos, se agradecido que tienen la chance de durar e incluso ganar uno que otro GvG ante euphoria xD
bueno después de la owneada que te dio jony supongo que pensaras antes de postear si quiera algo aca te lo dejo para que no lo olvides xD
y seguramente TODOS los de Bulto no son de otras guilds que han cerrado, ni jamas habian jugado Woe antes de entrar a bulto, ellos decidieron venir a Euphoria por su propia cuenta nadie les obligo, nadie les ofrecio que nos parcharan todos han sido bienvenidos en la guild y son aceptados como parte de la guild
Tanto Euphoria como cualquier otra guild del server tiene su post de reclute no se porque tanto drama por los que eran de Hr los que eran de Queen en todo caso yo re abri Euphoria por ser una guild mas de Woe no por ser exactamente los miembros originales de la guild ni mucho menos los que gusten venir a jugar a Euphoria son bienvenidos a mi me vale una mierda de que guild vengan tengo miembros tanto de bulto como de Vr como de HR
el phirox da es risa, payaso que es jaja buen comediante
ese intento de dialecto que trata de decir??
luego de buscar un traductor para esa "frase" te responderé : más risa es poner una screen de un crea en hidden totalmente solo ante 5 o 6 personas de job support tratando de hacer creer que cosa?? que eres cheto?? "compadre" te recuerdo cuando aun estaba el gremio asqueroso de crisis y gerard ( inspiration ) en bandera 7.1, inspi peto a todo TC quedando yo solo en el sitio, la diferencia es que yo los baje a todos ellos totalmente solo usando su propio ms para luego regresar en masa y darme suelo, que manera de reírme de ese momento en skype de crisis, pero bueno tu nunca sabras lo que es eso, por que a pesar de tener mvps no sabes darle uso y que decir de tu expresión, creo que mi sobrino de 3 años escribe algo mas coherente que tu o al menos entendible xD
el burro hablando de orejas sobre realidad, yo pensando que habías llegado al limite no jodas superas las barreras xDD
por otra parte Euphoria jamás ha "huido" ni huira de nadie es mas siempre busca los GvG contra los mejores y se ha codeado contra las mejores guild que han estado en el servidor Sesamo Street, Bloody Addict esas dos como ejemplo siempre dando cara, bulto team es lo que su primer nombre solo un bulto de pixeles y ya quedo demostrado.