¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 05/01/13  (Leído 19475 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:WOE FE 05/01/13
« Respuesta #60 en: 06 de Enero de 2013, 03:10:26 am »
y si, matamos a la profe mind pero no fueron a los últimos ocho minutos, fue durante la mitad de la woe en adelante, pero que va si me di vuelo matando bultos.

Yo era la profe mind, de que media woe hablas? estuve menos de 10 minutos de profe y solo en el ultimo GVG tuvieron mind los HW.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #61 en: 06 de Enero de 2013, 03:38:32 am »
bonita woe en visual  /hi

mañana visual no juega dia d la kabalgata d reyes  /idea

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #62 en: 06 de Enero de 2013, 03:47:33 am »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #63 en: 06 de Enero de 2013, 04:56:10 am »
Gracias de antemano a los Miembros de Euphoria, se demostró con creces la superioridad sobre los demás gremios que "alardeaban" ser los mejores y se les hiso tragar sus palabras, pido disculpas mi inasistencia por esta woe y la de mañana por unos problemas de tiempo que tratare de de solucionar a la brevedad para participar con mis amigos, mi gremio, mis Euphoricos de corazón

@rompe y Verónica : que manera de reírme por sus post jajajajajaja, yo sabia que la droga era nociva, pero no jodas no pensé que tanto xD

Euphoria > All

como decía un antiguo amigo mío en los tiempos de la vieja escuela de mvps en even ( la verdadera † Even in Death † ) "que la sigan chupando"

« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 05:21:33 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #64 en: 06 de Enero de 2013, 05:05:27 am »
y si, matamos a la profe mind pero no fueron a los últimos ocho minutos, fue durante la mitad de la woe en adelante, pero que va si me di vuelo matando bultos.

Yo era la profe mind, de que media woe hablas? estuve menos de 10 minutos de profe y solo en el ultimo GVG tuvieron mind los HW.

Claro señorita 10 minutos que antes eran ocho y así nos la vamos llevando no? igual fueron 15, o 20, te maté en más de tres ocasiones y simplemente en esas tres veces nos llevo más de 8 minutos, a no 10 dices, bueno los minutos que sean por que si nos guiamos por tu sentido del tiempo pues entonces incluso hasta existió una realidad alterna, virtual o paradoja... no?

jajajaja, esta vieja se mete algo, yo sigo diciendo.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #65 en: 06 de Enero de 2013, 05:38:31 am »

Primero debo decir que llamarme vieja teniendo tu edad, no te va.

El sentido de el tiempo da igual, aun si hubiese estado 2 horas de woe, el mind se uso unicamente en el ultimo GVG, si quieres pensar otra cosa me da igual.

PD:Como lloran tanto por un mind que se uso en un solo GVG?
PD2: Buenas noches y espero que jueguen WOE mañana a ver que tal va.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #66 en: 06 de Enero de 2013, 05:44:56 am »

El sentido de el tiempo da igual, aun si hubiese estado 2 horas de woe, el mind se uso unicamente en el ultimo GVG, si quieres pensar otra cosa me da igual.

hasta donde yo se en México se le dice "vieja" a las mujeres, que te allas sentido identificada por la edad eso ya es otro tema...

otra cosa no se llora por el uso de mind según tu en 1 solo GvG si no mas bien creo yo se saca en cara que a lo que tienen que llegar para intentar ganar, en vista que sus creas aun con mvps ensima no rinden pareciera solo eso, o me diras que que eso es llorar??

me hubiera gustado poder asistir para deleitarme cliqueando tu personaje y darle muerte, pero bueno la otra semana si sale todo bien se dará la chance

Desconectado PiiP3

• Novice
  • *
  • Nutricionista, Santiago, Chile.
  • Guild: Hit and Run (H&R)
  • Pj Principal: [K]urama
« Respuesta #67 en: 06 de Enero de 2013, 07:00:05 am »
no jugee =( =(

lo lamento bulto por mi ausencia, pero mañana si estoy  :3

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #68 en: 06 de Enero de 2013, 07:02:02 am »

Ahora que estás diciendo? que tal vez si jugaste más tiempo y no solo ocho minutos? please, hazte un favor y organiza tus tiempos, ideas, realidades, dales sentido y justifícalas en ésta realidad, una vez hecho eso puede que no te contradigas y tengas que re acomodar tus versiones de ocho minutos a diez y ahora que puede que más...

Para la próxima vez, vale? ;)

PD: Nadie está hablando de tu edad "genio", "vieja = mujer". Hasta eso entiendes mal... jejejeje

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #69 en: 06 de Enero de 2013, 07:13:28 am »
me gusta que todos defiendan sus "asuntos" y exista el "pike" entre  las guilds, asi habra mas interes y demostrar quien es el "mejor", mañana espero que parcheen a euporia los de "visual", y exista un supermega gvg

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #70 en: 06 de Enero de 2013, 07:15:13 am »
Divertido y lindo GvGs .... tanta gentes en una misma sala me hacia tener lagg lagg, y aparte tampoco faltaba los miss click xD

Me pregunto: cómo les iría a los de Euphoria si no tuvieran las gente de HR? o_o

Saludos!
Gracias de antemano a los Miembros de Euphoria, se demostró con creces la superioridad sobre los demás gremios que "alardeaban" ser los mejores y se les hiso tragar sus palabras, pido disculpas mi inasistencia por esta woe y la de mañana por unos problemas de tiempo que tratare de de solucionar a la brevedad para participar con mis amigos, mi gremio, mis Euphoricos de corazón

JA! Porque no me haces el favor de responder a mi pregunta. Igual si no lo haces creo que aquí muchos sabemos la respuesta bien clara.

Yo conozco a los miembros de HR y aunque seguirán jugando más WoEs en Euphoria seguirán siendo "parche" ahí en ese gremio.

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #71 en: 06 de Enero de 2013, 07:22:32 am »
Divertido y lindo GvGs .... tanta gentes en una misma sala me hacia tener lagg lagg, y aparte tampoco faltaba los miss click xD

Me pregunto: cómo les iría a los de Euphoria si no tuvieran las gente de HR? o_o

Saludos!

JA! Porque no me haces el favor de responder a mi pregunta. Igual si no lo haces creo que aquí muchos sabemos la respuesta bien clara.

Yo conozco a los miembros de HR y aunque seguirán jugando más WoEs en Euphoria seguirán siendo "parche" ahí en ese gremio.

mi querido kal asi es o.o son parche de otras 2 guilds, asi q felicidades a los de euporia, hr y resto de queen. Y ya se habia retomado todos somos parches de alguna ex- guild XD /laugh

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #72 en: 06 de Enero de 2013, 07:44:47 am »
Fue una Woe bastante interesante en Euphoria, partimos 30min tardes por problemas de organización y por falta de jobs claves como linkers!!! pero por suerte y por buena disposición de un@ de nuestr@s players pudimos comenzar. Tuvimos uno que otro problema con el caller, que se fue y nos dejo tirados 1hr sin call ... pero por suerte después lo devolvió y lo cojio Crack!!!. Muy buenos Gvgs contra Bulto, VR y Hol, ojala sea lo mismo mañana. Pido disculpas a los miembros de la Guild por mi equivocación en los últimos 2 gvgs y por ende dejarlos sin castle :/ pero mañana nos vengamos!!!

Jugue en Euphoria y me Diverti!!

PD: Jonny chupala .i.
PD2: No vuelvo a Landear y a diriguir ...
PD3: Aca les dejo video de la Woe:
&feature=youtu.be

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #73 en: 06 de Enero de 2013, 07:55:56 am »

Saludos!

y seguramente TODOS los de Bulto no son de otras guilds que han cerrado, ni jamas habian jugado Woe antes de entrar a bulto, ellos decidieron venir a Euphoria por su propia cuenta nadie les obligo, nadie les ofrecio que nos parcharan todos han sido bienvenidos en la guild y son aceptados como parte de la guild

Tanto Euphoria como cualquier otra guild del server tiene su post de reclute no se porque tanto drama por los que eran de Hr los que eran de Queen en todo caso yo re abri Euphoria por ser una guild mas de Woe no por ser exactamente los miembros originales de la guild ni mucho menos los que gusten venir a jugar a Euphoria son bienvenidos a mi me vale una mierda de que guild vengan tengo miembros tanto de bulto como de Vr como de HR

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #74 en: 06 de Enero de 2013, 07:59:05 am »

Saludos!

mi querido kal asi es o.o son parche de otras 2 guilds, asi q felicidades a los de euporia, hr y resto de queen. Y ya se habia retomado todos somos parches de alguna ex- guild XD /laugh

el phirox da es risa, payaso que es jaja buen comediante