¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 05/01/13  (Leído 19442 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE FE 05/01/13
« Respuesta #105 en: 10 de Enero de 2013, 12:15:45 pm »
Pues q este tipo esta arto de meterse en el foro y ver q si visual da verguenza porq montan clasical, q si son unos mancos, q si lo otro, en este apartado pone WOE, se supone q es para poner opiniones de la woe no?? Comentar el q quiera la woe ,pero q no venga un mongolo en este caso le toca a uno de eupho, a llamar mancos o q damos verguenza a una guild, ademas esk siempre son los mismos tontos( incluido yo, por defender a visual) deberian rapasar todos los post de woe y quitarnos la cuenta del foro, q pena q lleve un mes en el foro, yo en el foro solo estoy para esto,y voy a hacer esto en todos los post, cada vez q llamen mancos o.cualquier cosa a alguien de visual, q no sea de broma o de algun amigos, yo insultare
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 12:30:57 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #106 en: 10 de Enero de 2013, 13:18:39 pm »
" Hey estúpido! Por qué me tiras Acid Demostration? ¿No me puedes matar con tu summon flower? Jajaja noob Creator ".

Eso pasa cuando el Emperium pasa a ser tu prioridad, y dejas de lado el GvG, donde realmente muestras tu potencial como player, y el potencial del Team Play de tu Guild.

Das pena Coco, tú y la mayoría de tus similares de VR (admito que hay una minoría que sí ha aprendido a jugar, y que sí tienen como prioridad por los GvGs, por eso no incluyo a todos en el mismo saco).

Montar Classical = No Skill = No GvG = Ridiculez.
¿Esto va en serio? XD Me he reido mucho cuando he visto esto.

mi opinión es que ganar GvG es una forma de ganar castillos y desde mi punto de vista es lo más divertido de la WoE, pero pienso que la estrategia de petar y defender el empe es tan válida y respetable como la otra. Y no por optar por una u otra estrategia eres un mal jugador o el puto amo, son dos estilos, ¿uno más difícil que jugar que el otro? a lo mejor si, pero igualmente validos.

Un ejemplo claro puede estar en el futbol. Los equipos buenos juegan a tener el balón y a dominar. Pero sin embargo (y viendo que eres fan del chelsea) hay otros grandes equipos que juegan a defender y a la contra y en ocasiones a estos últimos les va mejor que a los primeros xD.

Y en lo referente a ganar los GvG y quedar sin castillo y tomarlo como una victoria, te diré que cuando la selección española tiene 80% de posesión del balón y tira 20 veces pero no marca y el rival llega una y mete gol. La victoria es para el otro equipo.

Así es el juego, no siempre gana el mejor.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #107 en: 10 de Enero de 2013, 13:59:50 pm »
No tiene sentido la analogía con el fútbol, ya que ambos equipos entran con el mismo propósito. Para mí VR se preocupa de cosas secundarias, que en el fútbol sería jugar bonito, hacer lujos o que tu camiseta se vea bien con tus shorts, mientras que Euph y BT juegan a ganar.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #108 en: 10 de Enero de 2013, 14:13:24 pm »
Q me insulteis ami no a VR mongolos, si casi todoslos miembross VR os dan mis vueltas menos yo q soy to manko, vais de pro y os tiene q ayudar la gente visual para acabar con los cancer.

Si doy pena, pero tu mas q te tomas un juego como algo personal contra VR, como jode tener tantos castle xd
Pero si HR siendo 12 se pasó a VR por el culo muchas veces...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #109 en: 10 de Enero de 2013, 14:28:36 pm »
Y q tiene q ver eso?? Yo no he llamado malos a hr, solo digo q hay muchisimos mejores en visual q el coker este q siempre nos llama mancos, ademas molaria jugar en una guild, donde sabes q los jobs importante siempre estan y no se van en mitad de la guild.. Y una guild de 12 bien montada gana a una de 30 donde hay gente como yo q no tengo equipo

As visto ya estas hablando como si fueses mas q alguien, q os creis por hablar asi??? Wenos o q ?? No puedes decir q alguna rara vez nos habeis ganado, es tan complicado decir cosas sin menospreciar??
Siente el rojo

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #110 en: 10 de Enero de 2013, 15:20:52 pm »
No tiene sentido la analogía con el fútbol, ya que ambos equipos entran con el mismo propósito. Para mí VR se preocupa de cosas secundarias, que en el fútbol sería jugar bonito, hacer lujos o que tu camiseta se vea bien con tus shorts, mientras que Euph y BT juegan a ganar.
Alomejor no me he explicado bien. Con lo de antes quería decir que alomejor para ellos ganar no es ganar el 100% de los GvG, sino acabar con la posesión del castillo.

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #111 en: 10 de Enero de 2013, 15:44:52 pm »

Totalmente patetico que eres. Ahora dices(pides) que el asunto solo es contigo y que no metamos a tu guild VR en esto..... Pero vamos, quienes carajo eran los que tenian la cabeza de "coco" y mencionaba a Bulto Team entero cuando se picaba con el Gerard(Gee) aquí por el foro. Sí;  era usted mism@ , Sandruki y más de VR quienes ademas de insultar a Gerard(que ni fue miembro de BT) insultaba tmbn a mi guild.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #112 en: 10 de Enero de 2013, 15:46:57 pm »
Coco! Deja de amargarte! No vale la pena.
La doña~

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #113 en: 10 de Enero de 2013, 15:50:40 pm »
Nacieron todos sabiendo parece xD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #114 en: 10 de Enero de 2013, 15:59:10 pm »
Analogía Visual Rebelde : Ganar woe es quedar con queso, aún así perdamos el 90% de los GvGs si quedamos con castillos somos los mejores y podemos bardear.

es la triste realidad, eso se viene dando de años.

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #115 en: 10 de Enero de 2013, 16:07:38 pm »
Analogía Visual Rebelde : Ganar woe es quedar con queso, aún así perdamos el 90% de los GvGs si quedamos con castillos somos los mejores y podemos bardear.

es la triste realidad, eso se viene dando de años.

Lamentablemente es su mentalidad en el juego... vienen de años así.. y no creo que cambien  /sad 

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #116 en: 10 de Enero de 2013, 16:20:47 pm »
Igual hay q darle emocion al post d alguna forma,no?Xq estar leyendo bardeadas con golpes bajos y gente q no jugo, no da
La doña~

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #117 en: 10 de Enero de 2013, 16:24:24 pm »
Igual hay q darle emocion al post d alguna forma,no?Xq estar leyendo bardeadas con golpes bajos y gente q no jugo, no da

Feita Aun sin jugar se puede opinar :c gracias a  los videos de la woe (?) e.e  /love

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #118 en: 10 de Enero de 2013, 16:30:18 pm »
Entiendo lo de VR y su Castle, muchas veces Gaby nos pedía (cuando muchos VR parchaban en Queen) que fuerams por un CAstillo, y nosotros, los líderes de Queen, le decíamos que eso no era importante. Ok, eso es aceptable, entiendo el punto de Gaby y Capones

Pero.. ¿Quedarse con quesito da derecho para bardear? Siempre aparece San y sus fanáticos a bardear a BT, HR o Queen (cuadno existía) por no quedarse con Castillo (al que le toque). Es irónico.

Otra cosa que da pena (aparte de lo que se comentó de que apenas saben jugar, arrancan a otra guild) es que ante la primera derrota que se tienen se echan a morir. ¿Qué pasó en la woes SE? Nunca más fueron. ¿Qué paso en las woes Ancient? Nunca más fueron. Lo poco de honor que les queda es ir a probar algunos GvGs en las WoE FE, pero ese poquito de honor se les olvida cuando miran el reloj, ven que queda 30 minutos y se van a montar su Loki's Veils.

Gaby, no se trata ni de ego ni de humos. Yo siempre he sido así, me has escuchado y leido cuando estábamos en Queen, y algo que detesto es la poca competividad, la ignorancia y la mentira. He discutido con muchos por eso, con varios 'de los mios', y sigo insistiendo en lo mismo ahora que soy HR (o Euphoria, como quieran).
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #119 en: 10 de Enero de 2013, 16:41:20 pm »
Es q sabes q,lo + gracioso,la gente se pica cuando san bardea c/los 3 cast y dsps vienen muy orgullosos cuando no tenemo

Traducción: Es que sabes lo que es más gracioso, la gente se pica cuando san bardea con los 3 castillos y después vienen muy orgullosos cuando no tenemos.

PD: No es bueno escribir desde mi celular XD.
PD2: Ver el post de la última FE del año.
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 18:44:40 pm por GaßY »
La doña~