sigo sin ver a nadie para las potas ......
UP
Ganame una subasta y tendras potas <3
venga, me convertire en slave del phirox y le comprare potas........ ok no =P
@barny: ya enserio, me puedes hacer una firma por favor?
-SS del personaje o personajes que quieres en la firma/avatar (Puede ser una SS o el pj hecho en el
http://ro-character-simulator.ratemyserver.net/):
-Nombre que quieres en la firma/avatar (Especificar en ambos casos)
-¿Quieres alguna frase? Escribe la frase que te gustaría (Especificar si es para la firma, avatar o ambas).
-Colores favoritos para la base de la firma:
-¿Quieres un fondo? ¿O prefieres un fondo invisible? En el caso de querer un fondo especificar si es abstracto o con alguna imagen en particular (En caso de ser una imagen en particular adjuntarla en esta respuesta):
-Explicar que te gustaría que se vea en la firma/avatar, es decir, que es lo que esperas que se vea:
Mientras más datos proporcionen, mas fácil se me hará hacer mi trabajo, y mas satisfechos quedaran.
No hago firmas de viernes a domingos, y puedo tardar de uno a 15 días en hacerla según mi carga horario y/o complejidad del trabajo.
Saludos!~
PD: En caso de ser una firma que este basada únicamente por una imagen, mandar la imagen o imágenes que te gustan, especificando mas o menos la idea de lo que esperas obtener. (Cuando hablo de imagen lo digo por la "foto" de algún dibujo, por ejemplo de un anime)
@edito, si el pj esta hecho en simulador, la firma sera rapida, sin eso, tardara muuuuucho xD