Te quiero ver papá!!!
ahora que lo pienso mejor juego de caler, extraño calear en los empes ?_? jajajajaj
en todo caso tienes razón seria abuso usar mi stalkler xD
Los de Euphoria son los de umbala? como cuantos hay en cada guild? reclutaran ramdoms? o simplemente a los antiguos?, vamos, pienso que no se nesecitan más guild que mermen las fuerzas de otras , si no, nuevas guilds que traigan sangre fresca, digo yo.
UP¡¡.
pues no se de que "fuerza" hablas si la mayoría de los que juegan son paquetes con gran boca es cosa de ver los post de woes y videos de aquellas, dan mas risa que alguna otra cosa xD
se supone que en gran parte seremos los viejos integrantes de Euphoria, a mi pensar si hace falta un gremio que plante cara ante esta precaria situación de woes en el servidor, ya que será un vuelco radical y quedara en claro que la potencia de aquellos que se autodenominan "los que mandan" como leí por ahí en un post "visual manda" se den cuenta de que no son nada mas que cantidad y no calidad, al inicio quizá ( aunque lo dudo ) perdamos un par de woes pero como en la primera Euphoria nos codeamos contra las mejores Guild Ganando la mayoría de los GvG y posteriormente dominar totalmente las woes hasta que nos retiramos *O*
Soy Viejo y que!! xD
se supone, tu punto es acertado totalmente, pero también piensa que varios de los "players" fuertes de esos gremios son Ex-Euphoria y al cierre de esta emigraron a esos intentos de gremios, pero bueno es sabido que con la re-apertura de Euphoria varios de esos gremios sufrirán importantes bajas eso dalo por hecho xD
-----------------------------------------------------------Que Recuerdos jajajajajajaj -------------------------------------------------------
Pero que Hablaan, si mi pc le kedan años de vida, incluso es la que me alimenta.